tu antiguo ritual de tomar la leche?

• 7,718
      • 05/08/08
    #41 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?
    Cita Escrito por ferchomania Ver mensaje
    jajaja, no es que me guste mtv pasa que en vez de mirar quilombos de nazarena velez, el programa de los que adelgazan y el programa de rial, mando mtv y miro los videos... Y miro Tyc Sports los sabados a la tarde porque pasan la clasificacion de la carrera del domingo...
    cuando yo estuve en mar de ajo, mi tio no habia puesto el cable porque no estaba casi nunca por el laburo... me tuve que bancar a mi vieja y mi tia mirando todos esos programas. Te juro, TE ASESINAN ESAS BOLUDECES!!!!!!!

Cita Escrito por ferchomania Ver mensaje
    volviendo al tema... cuando me cortaron el cable (por mirar todo el dia tv) me pusieron una antenita que agarraba atc, y tele8 de cordoba (aclaro soy de un pueblo de cordoba) y miraba Dragon ball, Y unos bichitos creo que se llamaban Digimon... Y los halcones galacticos y supercampeones a pesar de que tengo 15 años tambien los veia porque los pasaban tambien... Siempre intente la patada con chanfle
    Que groso! los digimon, la copia trucha de los pokemon. Pero yo no los veía porque salieron por el 2000~2001 y yo ya era grande para esas cosas nah en realidad porque tenia gimnasia a la tarde.

PD: Vos sos del '90 o alrededores?
      • 15,632
      • 05/09/05
    26/03/2009
    #42 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?

Leche con nesquik , pero no miraba la tele mientras. La TV en casa se miraba antes o después de las comidas (desayuno, almuerzo, merienda o cena).

• 483
      • 25/03/09
    26/03/2009
    #43 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?

Marcas varias, no tenía una fija. Pero recuerdo Nesquik, Nescao, Vascolet, Okey, Chocolino y Toddy.

Vaso... al principio usaba uno de vidrio alto, de Batman, ese que se canjeaba en los kioscos por tapitas de Crush o Gini (¿se acuerdan?) hasta que todos se rompieron y empecé a usar un vaso común y corriente...

• 276
      • 26/03/09
    26/03/2009
    #44 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?

Nesquik & Pepitos, vainillas, galletitas o tostadas con dulce de leche o mermelada, tortas, etc etc etc

• 12,019
      • 26/08/08
    26/03/2009
    #45 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?
    Cita Escrito por elSigno Ver mensaje
    El Milo es de Nestlé me parece, no? Acá el chocolate de Nestlé se llama Nesquick
    de lo que se pierden!!!!
    Pues acá también hay nesquick, pero el milo es mas granuloso, no se diluye tan facil, entonces va a la licuadora y queda super espumoso , o quedan granitos flotando en la leche y se comen con la cuchara...

No puedo creer que no lo tengan!!!! "milo te da energía, la meta la pones tú!!!"

Registrarse Inicia sesión
    • Mayna
      Invitado
    26/03/2009
    #46 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?

Toddy con panchitas de chocolate, mirando Festilindo

• 9,958
      • 13/09/08
    26/03/2009
    #47 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?
    Cita Escrito por *Julieta* Ver mensaje
    de lo que se pierden!!!!
    Pues acá también hay nesquick, pero el milo es mas granuloso, no se diluye tan facil, entonces va a la licuadora y queda super espumoso , o quedan granitos flotando en la leche y se comen con la cuchara...

No puedo creer que no lo tengan!!!! "milo te da energía, la meta la pones tú!!!"

Registrarse Inicia sesión
    Que alguien lo importe!...O ya no importamos nada?
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    27/03/2009
    #48 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?
    Cita Escrito por *Julieta* Ver mensaje
    Yo tomaba la leche con 2 cucharadas de Milo... allá no tienen milo?
    Y cuando llegaba del cole, muy chiquita veía Plaza Sésamo
    Yo tomaba Milo y Cola Cao en Chile

Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Que alguien lo importe!...O ya no importamos nada?
    Y, ojala! tienen el polvo más suave!

Mmm, yo tomaba la leche en un vaso de plástico (Tupperware, en esas épocas no había merchandising sino cuando era un poco más grande...) o de vidrio alto, echaba dos cucharadas colmadas de Okey (banana, frutilla... aún las tomo!!! XD), Toddy, Zucoa, lo que había y la leche La Serenísima, Sancor, la Vascongada y en Córdoba, las marcas más conocidas de leche alla (que un cordobes me ayude, no me salen los nombres!!!). La tomaba fría y caliente, dependiendo de la estación. También tomaba café con leche ( hervía leche y le agregaba una cucharada de café soluble). Nunca le ponía azúcar, y aún ahora hago de esa forma. Sí, sigo tomando la leche, a veces me da la gana.

Lo tomaba con vainillas, galletitas de las que se compraban por kilo, que se exponían en latas (snif), biscuits y pan con manteca, a la que a veces le echaba azúcar.

Lo que veía en la tele era Candy Candy, Astroboy, la brujita Sally, Kimba... obvio que la mayoría de uds no los conocen, son animés sesentosos y setentosos!!! XD Pero cuando volvía de la secundaria, también seguía con ese ritual y veía Saint Seiya, Sailor Moon, en el viejo canal Magic.
      • 22,391
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    27/03/2009
    #49 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?

Yo tengo 37 años y para mí toda la vida el café con leche a la mañana y a la tarde son sagrados así hagan 40 grados de temperatura...

• 8,199
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    27/03/2009
    #50 Re: tu antiguo ritual de tomar la leche?
    veo que muchos aqui siempre han tomado la leche elaborada y vendida por una empresa, ¿nadie tomaba la leche que traian del tambo? ¿o que la compro al dueño de alguno?

la leche del tambo es mucho mejor que la que esta preparada por la empresas...

Saludos¡¡
Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA