#1 Parecidos
Ven la chica que está a la derecha de la pantalla en un video clip de "miravos.tv"? Es la cachivachera María José de Juana y sus Hermanas cuando era chica!!!!! Tas iguaaaaaal!!!!
. Para los que no tuvieron el privilegio de conocer este programa de la genial Juana, acá hay un clip. Sin desperdicio.
La versión más joven de María José la pueden ver haciendo clic a la derecha de su pantalla o en el video de abajo. Yo llegué hasta los 40 segundos, si alguien tiene el estómago de verlo completo, me cuenta por favor. Sobre todo me quedé intrigado en saber lo que es un "vergatario".
Este thread es para hablar de parecidos. Detectar parecidos y postear las fotos (p.ej. Benedicto XVI y El Emperador de Star Wars), contar alguna anécdota cuando te confundiste con alguna persona muy parecida a un conocido tuyo o como la que comentó Caritox que encontró al sosías de René en Tucumán (o en Salta?)
. Lo que les parezca interesante o gracioso, siempre que no se vaya del tema, claro. El coco...el coooooco...coooco....coooooco....
. Para los que no tuvieron el privilegio de conocer este programa de la genial Juana, acá hay un clip. Sin desperdicio.| + YouTube Video | |
La versión más joven de María José la pueden ver haciendo clic a la derecha de su pantalla o en el video de abajo. Yo llegué hasta los 40 segundos, si alguien tiene el estómago de verlo completo, me cuenta por favor. Sobre todo me quedé intrigado en saber lo que es un "vergatario".
| + YouTube Video | |
Este thread es para hablar de parecidos. Detectar parecidos y postear las fotos (p.ej. Benedicto XVI y El Emperador de Star Wars), contar alguna anécdota cuando te confundiste con alguna persona muy parecida a un conocido tuyo o como la que comentó Caritox que encontró al sosías de René en Tucumán (o en Salta?)
. Lo que les parezca interesante o gracioso, siempre que no se vaya del tema, claro. El coco...el coooooco...coooco....coooooco.... 0