Discusiones Generales /

Dia De los Inocentes ¿Qué bromas hicieron o les hicieron?

Participa en el tema Dia De los Inocentes ¿Qué bromas hicieron o les hicieron? en el foro Discusiones Generales.
Bueno aprovechando que hoy es el dia de los santos inocentes me gustaria que me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    La Morocha® escribió el 28/12/2002 a las 00:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dia De los Inocentes ¿Qué bromas hicieron o les hicieron?
    Bueno aprovechando que hoy es el dia de los santos inocentes me gustaria que me cuenten que bromas hicieron ustedes y que bromas les han hecho....

y feliz dia para todos los que hayan sido presos de alguna mala jugarreta!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/90734-dia-inocentes-que-bromas-hicieron-o.html
    | Más
  • mister_bo escribió el 28/12/2002 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo jodí a mi amiguita La_Morocha... Te la creiste no moro???

y les jugué una bromita a los usuarios de mi foro de Star Trek.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 28/12/2002 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm
    hacer creo q nunca hice nada y que me hicieron????
    mmmm
    creo q tampoco...

por cierto vani... soy gay
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/12/2002 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno no recuerdo en forma personal... pero cuento una de una compa de laburo que se equivoco de dia y le jugo una bromilla a la madre.... mi cmpañera esta embarazada y le hizo creer que habia parido la noche anterior

mato la historia
    Me gusta este mensaje
  • ThePaya escribió el 28/12/2002 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 alto pedo no doy más.

Mortal. vuelvo escabio en la madrugada del día de los inocentes y no se me ocurre mejor idea que postear la pelotudez que hicimos con mis amigos. Un Amigo, había organizado todo para que fuéramos a la fiesta de egresados de la hermana, y el vago es MUY, pero MUY MUY MUY guardabosques con la hermana...
    Así que no podía fallar, convencimos a la hermana de que se copara con la joda, y él, mi amgio, que la guardaba muy de cerca, mientras le convidamos unos tragos (me tomé 12 cubas libres, estoy para atrás y todavía escribo :+) la hermana se guardó en el baño de damas....
    Uno de nosotros (el más conocido como pervertido y perseguido por la EAPP, Enojada Asociación de Padres Protectores) también desapareción, pero en un rincón recatado, le hicimos creer a mi amigo, hasta las últimas consecuencias, que su hermana se había ido a debutar, si si si, es virgen a los 18, mirá si la guardará bien, con nuesto perverted member of the group...
    La locura, la vena, la explosión, la desesperación fueron catastróficas, estaba por explotar cuando lo tuvimos que "convencer" (si, se la habia creído mal) de que era una joda, peeeeeeero, volvieron juntos, y casi se arma la rosca, cuando la hermana saltó y le explicó que ella también estaba en la joda.
    Lindo barullo, pero bueh, ahí tienen, no sean guardabosques porque es peor, es preferible entrenarla para que se enganche chabones con AE Gold que cuidarla de cuanto bartulo anda suelto :+) la gente del IRC sabe de lo que hablo :+) jajajaja.

Y Que La Inoncencia Les Pese!!!!

qué desastre, que borracho estoy. me voy a comer queso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una amiga hace un año nos dijo que habia debutado y que estaba embarazada....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo llame a una tia mia y le dije que su hijo (mi primo) habia chokado en el taxi y que lo tuvieron que internar en el tornu, por que estaba en coma
    otra que hice, me compre las pastillitas (esas la de los chaskos) de sangre y me tire al suelo y empece a hacer como que tenia combulciones, jajajja fue re gracioso
    hoy no se que voy a hacer, ya se me va a ocurrir
    Me gusta este mensaje
  • CeRvEcErO escribió el 28/12/2002 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una vez llamamos a la casa de un flaco que no bancabamos y le dijimos que llamabamos del hospital argerich y que habia ocurrido un accidente a su mamá y tenian que venir a reconocer el cuerpo.....

Cuando terminamos le dijimos: Su hijo dijo unas ultimas palabras:
    DIGANLE A MI HIJO QUE NO SEA TAN IMBECIL Y NO CREA COSAS EL DIA DEL INOCENTE.

feo no?

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cheee con esas cosas no se jode chicos!!!
    ThePaya q grande!
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2002 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hoy hoy o ayer?, nada, ayerr, no vi a nadie, y ni enterado la verdad, pero nunca hay nada, de los que conosco nadie toma eso, yo no lo aria, puede ser bastante feo

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 6758 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB