Mortal. vuelvo escabio en la madrugada del día de los inocentes y no se me ocurre mejor idea que postear la pelotudez que hicimos con mis amigos. Un Amigo, había organizado todo para que fuéramos a la fiesta de egresados de la hermana, y el vago es MUY, pero MUY MUY MUY guardabosques con la hermana...
Así que no podía fallar, convencimos a la hermana de que se copara con la joda, y él, mi amgio, que la guardaba muy de cerca, mientras le convidamos unos tragos (me tomé 12 cubas libres, estoy para atrás y todavía escribo :+) la hermana se guardó en el baño de damas....
Uno de nosotros (el más conocido como pervertido y perseguido por la EAPP, Enojada Asociación de Padres Protectores) también desapareción, pero en un rincón recatado, le hicimos creer a mi amigo, hasta las últimas consecuencias, que su hermana se había ido a debutar, si si si, es virgen a los 18, mirá si la guardará bien, con nuesto perverted member of the group...
La locura, la vena, la explosión, la desesperación fueron catastróficas, estaba por explotar cuando lo tuvimos que "convencer" (si, se la habia creído mal) de que era una joda, peeeeeeero, volvieron juntos, y casi se arma la rosca, cuando la hermana saltó y le explicó que ella también estaba en la joda.
Lindo barullo, pero bueh, ahí tienen, no sean guardabosques porque es peor, es preferible entrenarla para que se enganche chabones con AE Gold que cuidarla de cuanto bartulo anda suelto :+) la gente del IRC sabe de lo que hablo :+) jajajaja.
Y Que La Inoncencia Les Pese!!!!
qué desastre, que borracho estoy. me voy a comer queso.