Los valientes muchachos de Malvinas: 2 De Abril POR LA MEMORIA
Participa en el tema Los valientes muchachos de Malvinas: 2 De Abril POR LA MEMORIA en el foro Discusiones Generales. 2 de abril de 1982-2009
...Por siempre Malvinas...
#7 Re: Los valientes muchachos de Malvinas: 2 De Abril POR LA MEMORIA
Originalmente publicado por Kyle Reese
Buenisimos videos, se dieron cuenta que, cuestiones referentes a los muchachos de Malvinas no movilizan mucho a nuestra sociedad...
Estaba pensando exactamente lo mismo que vos, pero creo que esto se debe a un cierto dolor que ese tema nos produce. Es como que se piensa "bah, no me quiero amargar" y pasas a otro tema.-
Fijense, en este video encuentran comentarios como estos:
Callate paraguayo negro de mierda que tu pais ni existe los unicos avionsitos que tienen son los de papel.
jajajajaja
English and the conch of your mother roast you culia for those of usa male prostitute!!!!!
pirates of shit
tenki09 - think you'll find The Falkland Islands belong to Great Britian - its what the 9th generation of Islanders want!!! The whole world agrees they have the right to self determination, and they wish to remain British! After all, what really can Argentina offer them?!
HAHAHA!! If it is so Argentine then come and get it!! And then get your arses kicked back to Argentina!! You lost in 1982 and you will loose again if you are ever stupid enough to invade again. Haha you are just sore because we kicked your ass in the war, and now the Falklands has found Oil. I AM BRITISH!! Have you ever even visited the Falklands???? Name me what is Argentine about the Falklands?? I think you will find that not a single fucking thing is Argentine!!
#8 Re: Los valientes muchachos de Malvinas: 2 De Abril POR LA MEMORIA
ayer por canal 7 en el ciclo ficciones de lo real dieron un documental muy completo e interesante del conflicto, tanto sobre los sucesos en las islas como sobre todos los manejes políticos. no me acuerdo como se llamaba...
edit: el docu se llama "hundan al belgrano", del año 1996, escrito y dirigido federico urioste
#10 Re: Los valientes muchachos de Malvinas: 2 De Abril POR LA MEMORIA
En los museos de guerra británicos se pueden ver exposiciones realmente interesantes sobre la guerra. Acá no. Por qué? Bueno, creo que la teoría de la desmalvinización es algo bastante acertado.
Los mismos generales de la época (que no pelearon) decidieron ignorar a los héroes de guerra, a partir de ahí fue peor y peor. Sin contar la sarta de mentiras que generaron en torno a la guerra, guerra que, según los propios ingleses, no entienden cómo perdimos.
Está en los hombres de bien mantener presente la memoria de los que pelearon allí, hayan vuelto o no.