Discusiones Generales /

¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

Participa en el tema ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote? en el foro Discusiones Generales.
Como dice el nick. 1. ¿En tu niñez que pelis o peli te asustaba? 2. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?
    Como dice el nick.
    1. ¿En tu niñez que pelis o peli te asustaba?
    2. ¿Y ahora que sos todo un machoman o una machowoman(alta redundancia) que pelicula te dio escalofrios?
    1. Hocus Pocus, ya se...es una garcha, pero bueno es del 93, para el presente es obvio que resulta medio pedorra, pero anda a mirarla cuando tenias 7,8 años....nunca la pude mirar entera, hace un par de años la encontre nuevamente en la tele y cambie al toque del cagaso que me dio...
    2. Me engancho tanto con la trama de la peli que sea, que no me da cagaso, me causa interes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/907599-que-peli-s-te-asustaba-pequesito.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

Que es pequesito? Un quesito pequeño?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

El exorcista me impacto mucho de chico.... creo que muchos chicos perseguidos por las abuelas empezaron a portarse bien después de esa peli... y también ir mas a la iglesia.

Para mi la financio el Baticano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

A mi la que me dió cagaso y hasta la fecha lo hace es "It" o "Eso" la del payaso malo nunca la pude ver entera, siempre veía partes y pasaba una semana con pesadillas, a veces ahora de grande que la están pasando en la TV intento engancharme, pero rápido me da miedo y comienzo a revisar por todos lados a ver si no me aparece el payaso, tipo debajo de la cama (la más difícil de revisar, el armario y el baño jajja)

También Poltergeist o como se escriba me daban miedo de chiquita, pero de grande no mucho

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

Despues de criarte desde chiquito mirando "Rostros de la muerte" no ha muchas cosas en la pantalla que te asusten.
    Pero supongo que "El exorcista" me causo un poco de impresion en su momento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Para mi la financio el Baticano.
    Véala pronto en su Baticanal.

Me acuerdo que vi "El Ente", una peli sobre un ser sobrenatural que ataca a una mujer, yo no tenía más de 11 o 12 años. Supuestamente basada en hechos reales. Hay escenas de sexo y violaciones, es muy fuerte!!! No se como hice para verla, supongo que el resto de mi flia había salido un sábado a la noche porque ya me dejaban cholito a esa edad. Pero ni en pedo me hubieran dejado verla. Muy fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

yo siempre fui muy cagon para las peliculas de terror, pero solo para algunas...
    o me dan miedo exageradamente o me dan risa...
    por ej, "el exorsista" me dio risa desde chico, no me da miedo en absoluto
    y "la llamada" me da, me dio y me dara miedo por siempre, al igual que el grito
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

El exorcista 3

Tiene una escena q t caga todo

Dejo una para que la vean

http://www.youtube.com/watch?v=zH8ynu0jRvY
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

Muy copada la del exorcista me cague mucho y lo seguiré haciendo, la parte que rescato es:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que peli/s te asustaba de pequesito y ahora de grandotote?

La llamada me pareció una película regular, pero no puedo dejar de admitir que la minita me asusta, (minita o lo que sea que es: Samara)

En escenas como ésta por ejemplo:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Otras que me hicieron asustar toda es El Orfanato, Los Otros y Mente Siniestra.

De las más viejas:
    Poltergeist.
    No solo por la historia, la película en si... sino por todo lo que sucedió después, y cómo fueron muriendo algunos de los actores que trabajaron en esa película, como si hubiera tenido una maldición o algo así.
    El Resplandor
    : excelente actuación de jack nicholson.
    Psicosis.

Cuando me acuerde más agrego.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB