Discusiones Generales /

Murio alfonsin!!!

Participa en el tema Murio alfonsin!!! en el foro Discusiones Generales.
Murió Raúl Alfonsín, el primer presidente de la democracia El ex presidente sufría un cáncer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Murio alfonsin!!!
    Murió Raúl Alfonsín, el primer presidente de la democracia

El ex presidente sufría un cáncer de pulmón y en los últimos días agonizó en su departamento de la avenida Santa Fe. Tenía 82 años y fue el primer presidente democrático tras la caída de la dictadura militar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/907942-murio-alfonsin.html
    | Más
  • #2 Re: Murio alfonsin!!!

Mira que no quiero a los políticos....pero este tipo era un símbolo

Me acuerdo cuando ganó, mis hermanas, mi mamá y yo en Cabildo y Juramento tirando papelitos por la vuelta a la democracia

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Murio alfonsin!!!

Lola: A mí me pasa algo parecido!... Y estoy triste
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Murio alfonsin!!!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Murio alfonsin!!!

El mas sentido pesame para la familia y me toca mas porque era muy cercano a mi viejo el tipo, es mas ahora estoy viendo una foto de mi viejo con el. Una lastima y justo dos dias antes de malvinas, por algo sera
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Murio alfonsin!!!

no me voy a olvidar mas de UN MEDICO A LA deRECHA.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Murio alfonsin!!!

mis sincero respeto, se fue un hombre democratico , mas alla que no coincida con mis ideales politicos , coincido con lola y vapin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Murio alfonsin!!!

Me acabo de enterar acá en psico... que bajon, yo me acuerdo del tipo cuando salio electo, yo tenia 8 años y estaba re contento.... que se yo, mas allá de como haya sido su mandato, yo creo que la gente lo va a recordar como el simbolo de la democracia.
    Una pena de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Murio alfonsin!!!

por cada respirar mio muere mas de una persona en el mundo, no me conmueve...
    se muy poco de su gestion, si fue limpio en sus acciones que Dios lo tenga en gloria.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Murio alfonsin!!!

Un orgullo no solo haberlo votado sinó que, como justo ese año cumplí 18, haya sido la primera elección en la que participé.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 2567 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB