Discusiones Generales /

Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Participa en el tema Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo? en el foro Discusiones Generales.
Estimados compañeros y compañeras forísticos (iba a poner forenses pero suena feíto): Ya que todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Para qué lado guardan el amigazo?

Votantes: 17

Izquierda

41.18%

(7 votos)

Derecha

29.41%

(5 votos)

Según

29.41%

(5 votos)

Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?
    Estimados compañeros y compañeras forísticos (iba a poner forenses pero suena feíto):
    Ya que todos tienen ganas de distenderse y yo tengo una duda existencial, aprovecho la oportunidad para hacer una pregunta, resultado de una profunda investigación de mercado que he estado realizando en los últimos dos años. He notado, sobretodo en época veraniega y en la playa, que permiten más notar este tipo de cosas, que la mayoría de los hombres guardan a su "amigazo" para el lado izquierdo. Y siempre me pregunto ¿Cuál es la razón?
    ¿Alguien puede contestarme esta grandísima duda existencial que no puedo resolver por mis propios medios?
    Espero no muevan este tema a sexualidad porque responde sólo a fines científicos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/908135-hombres-por-que-para-lado-izquierdo.html
    | Más
  • #2 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

a la izquierda nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Según para donde sople el viento
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Depende -.- Generalmente uso boxers así que no hay necesidad de ir corriendolo de lado, salvo que se despierte y bueno, duele si no queda hacia arriba :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

yo intercalo, no vaya a ser q se acostumbre y cresca jodido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Originalmente publicado por Mielma again Ver mensaje
    Estimados compañeros y compañeras forísticos (iba a poner forenses pero suena feíto):
    Ya que todos tienen ganas de distenderse y yo tengo una duda existencial, aprovecho la oportunidad para hacer una pregunta, resultado de una profunda investigación de mercado que he estado realizando en los últimos dos años. He notado, sobretodo en época veraniega y en la playa, que permiten más notar este tipo de cosas, que la mayoría de los hombres guardan a su "amigazo" para el lado izquierdo. Y siempre me pregunto ¿Cuál es la razón?
    ¿Alguien puede contestarme esta grandísima duda existencial que no puedo resolver por mis propios medios?
    Espero no muevan este tema a sexualidad porque responde sólo a fines científicos.
    No la tenía a Mielma relojeando en la playa.

La mayoría de las veces a la izquierda; no me preguntes por qué cazzo, en lo que a mi se refiere creo que es una mera cuestión de comodidad sumado a costumbre.

Es decir que si siempre lo acomodas para el mismo lado, eso lleva a una especie de costumbre que luego cuando lo acomodas en un sentido contrario se sienta incómodo.

pd: a modo de diversión ... y dicho sea de paso, en nombre de la ciencia (?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Miri,una leyenda urbana dice que los hombres "calzan" a la izquierda y los gay a la derecha,lo que me lleva a preguntarme ¿y los bisexuales.",ademas,como tu playa preferida es Leblon o Copacabana,en Rio,ahi estan todos en zunga,lo cual lo hace mas notorio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Para abajo o para arriba dependiendo el estado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Este tema va aca?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hombres: ¿por qué para el lado izquierdo?

Bueno, la verdad no sabria decir a ciencia cierta el porqué, pero lo guardo hacia la izquierda. Y eso lo hago desde que tengo uso de razón de manera inconsciente.

Tus "fines científicos" son raros, no los entiendo. Pero bueh...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 537 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB