Discusiones Generales /

¡Que lo reparió!

Participa en el tema ¡Que lo reparió! en el foro Discusiones Generales.
Me gustaría saber qué opinan de esto. ¿Porqué cuando algo malo le pasa a otro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¡Que lo reparió!
    Me gustaría saber qué opinan de esto. ¿Porqué cuando algo malo le pasa a otro es gracioso y cuando te pasa a vos no?

Ayer me dijeron de esta página que está interesante. La gente escribe sobre algo que les pasó y al final escriben "QLRP", que quiere decir "que lo re parió".
    Por ejemplo:

fuente: queloreparió.com
    Espero que le haya gustado. Y sobre lo que dije al principio, a ustedes que les parece?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/908724-que-lo-repario.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Que lo reparió!

Está bueno.
    Perooooooo... me llama la atención algo. Todos los comentarios comienzan con "Hoy". No se puede comenzar con "ayer", "hace un mes", "hace 25 años"?

Y además... no notaron que NINGÚN mensaje tiene errores de ortografía?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Que lo reparió!

qué poca creatividad, es una copia de fuckmylife

igual están buenas las historias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Que lo reparió!

jajajajjajajjajaa

Porque el que lo cuenta lo dice en forma anecdótica =P sino no lo escribiria. Por ejemplo.

Un amigo mio cumplió los 18 y ya anda con la combi del padre. Empezó marzo, temporada de clases para los hermanos, entonces tenia que salir a repartirlos (?) por sus colegios. Saca la camioneta, y de repente escucha un maullido, y ve al gato corriendo para la calle. El gato siempre acostumbraba dormirse JUSTO debajo de las ruedas, y uno esperaría que justo un gato se avive de que se encendió la combi. Pero no tuvo tanta suerte este. Se fue corriendo para la calle y al instanse de desplomó en el suelo. ¿Causas? Le reventó los órganos por dentro.

Mi amigo estuvo re mal varios días, y no podía ver a los gatos sin sentirse mal (si se le cruza un animal por delante, toca bocina como un desaforado)... pero ahora ya se le pasó, y lo recuerda como anécdota. El otro día estabamos manejando un VW Bora, que tiene esos sensores para cuando estacionás, y se lo comento y de paso le digo "también tiene sensores para los gatos" y se caga de risa.

Son formas de tomar las situaciones... hay quienes finalmente se lo toman irónicamente.. y hay quienes no.
    Editado por -Ragnak- - 03.04.2009 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Que lo reparió!

jajaja q buenas q estannn!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Que lo reparió!

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Está bueno.
    Perooooooo... me llama la atención algo. Todos los comentarios comienzan con "Hoy". No se puede comenzar con "ayer", "hace un mes", "hace 25 años"?

Y además... no notaron que NINGÚN mensaje tiene errores de ortografía?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Es verdad. Me acabo de dar cuenta que parece que todo lo escribió una misma persona.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Que lo reparió!

jajaja está genial.
    Como me gustó este:
    Hoy, cuando llegué al trabajo le mentí a mi jefe y le dije que no hice fiesta de cumpleaños ayer, no lo quise invitar. Mi compañero llega y dice: “Que fiestón anoche papá, alto descontrol”. QLRP
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Que lo reparió!

jajajajajjajaaaaa!! no lo conocia.

Estos me mataron:

Hoy, cuando vuelvo a mi casa encuentro mi auto todo rayado y con dos luces rotas. Había una nota pegada que decía: “Esto es por lo que le hiciste a Elba, hijo de p***”. ¿Quien mierda es Elba? QLRP

Hoy, fui al psicólogo a hablar de mi depresión y mi baja auto estima. Me dijo que no tengo que pensar que soy una chancha por ser un poco gorda. Eso ni lo pensé. QLRP

Editado por galathea11 - 03.04.2009 18:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¡Que lo reparió!

Me suenan a cuento chino pero de que son graciosas lo son

Hoy, estaba haciendo el amor con mi novia. Estuvimos un rato dandole a full, pero después me frené para respirar un poco… Ella siguió gimiendo y yo ni me movía. QLRP
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¡Que lo reparió!

Yo fui a buscar el video del perro de fry y solo salió fry bailando...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/908724-que-lo-repario.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1641 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB