Discusiones Generales /

Freebies - V11

Participa en el tema Freebies - V11 en el foro Discusiones Generales.
hola cocoo!! sii volviiii despues de un tiempito buehh tiempassoo!! jajaja vos como estas? me ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    alvarorojas4 escribió hace 8 meses

• #11 Re: Freebies - V11

hola cocoo!! sii volviiii despues de un tiempito buehh tiempassoo!! jajaja vos como estas? me extrañaron?? NADA D NADA ME TRAÑARON
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Freebies - V11

Hola, vi que varios compraron en Ebay, y queria preguntarles cual es la pagina?y que ventajas hay de comprar ahi.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Freebies - V11

La página es Ebay.com , y las dos principales ventajas es que podes encontrar prácticamente de todo, y los precios suelen ser más baratos.
    La contra son los gastos de envío, además por supuesto de la aduana y lo que te pueden llegar a cobrar por lo que compres.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Freebies - V11

perdonen que escriba pasa que no me anda el boton en herramientas para suscribirme al tema

saludos y mas que bienvenida la v11
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Freebies - V11

estoy megaa feliz e regresado ya tenia un buen sin venir y me encontre con la version 11 que geniaaal ....
    me han llegado pocas cosas =/ pero son geniales jaja
    Me llego:
    • El Dvd de disney
    • DVD de Israel
    • Las Smile Cards
    • Un autografo de Mr. Bean
    • Los pin de organos
    • El libro de Jovenes y Valores
    • 3 libritos de una religion
    • Y muchos impuestos por pagar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Freebies - V11

Hola gente linda!!!!!!!! bueno estoy comenzando apensar que a mi cartero lo secuestraron!!!
    Ni se lo ve por acá!!!!!!!!
    Noeya y jorgerod se los extrañaba!!!!!!!!!
    Ya somos una gran familia!!!!!!!
    Bueno esperemos a ver que pasa la semana que viene!!!!!!!!! porque mañana comienza el feriado!!!!!!!!
    Bueno besotes a todos y FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por * * N o e y a * * Ver mensaje
    hola cocoo!! sii volviiii despues de un tiempito buehh tiempassoo!! jajaja vos como estas? me extrañaron?? NADA D NADA ME TRAÑARON
    Todo bien, besos. Esperando cosas
    Originalmente publicado por karhina2002 Ver mensaje
    Hola, vi que varios compraron en Ebay, y queria preguntarles cual es la pagina?y que ventajas hay de comprar ahi.
    saludos
    Originalmente publicado por PrimaveraCero Ver mensaje
    La página es Ebay.com , y las dos principales ventajas es que podes encontrar prácticamente de todo, y los precios suelen ser más baratos.
    La contra son los gastos de envío, además por supuesto de la aduana y lo que te pueden llegar a cobrar por lo que compres.
    Si en el sobre declaran que vale menos de U$S 25 y que viene gift o muestra no te cobran nada y pasa. Pero es para cosas pequeñas tampoco te vas a pedir un plasma y lo vas a querer pasar como gift Yo recibi unos mp4 y unos pen drive tardaron como un mes desde China. Y hay que buscar los que tienen free shiping, envio gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Freebies - V11

yo tambien los extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya me tengo q poner al dia con los frreebiies gabyfox graxias x tu bienvenidaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Freebies - V11

wauuuu ,qe buenoo son unos geniios ,,
    vamos por mas freebies!!
    ajja ,el cartero hacia mil qe no venia y porfin llego me trajo 5 juegos re-mission
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/909877-freebies-v11.html

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 52412 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB