Discusiones Generales /

Freebies - V11

Participa en el tema Freebies - V11 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por koliitoxx...31

Buscar en este tema:

•  
    alvarorojas4 escribió hace 8 meses

• #301 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por koliitoxx Ver mensaje
    yo ya las pedi a las muestras gratis
    cual es el link de el formulario, pero no es donde te envian la tapa del usb?
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Freebies - V11

hola chicos! soy nueva en el foro.. pero los vengo siguiendo desde la primera version de freebies! me encantan soy re fanatica, les cuento que tengo varias cosas, libros, rosarios, guias turisticas, algunos cd's, stickers, etc. He pedido varias cosas que nunca me llegaron tengo mis serias sospechas que sufro de robo por parte de mi cartero ahahahaha, en fin, estos dos ultimos dias me volvi loca pidiendo cosas, espero que me llegen. Soy de Chile, por lo que he leido la mayoria es de Argentina no? es un placer conocerlos a todos. Por ultimo debo decir que me encanta Cocoliso, ahajhaha, eres un genio en esto de los freebies. Recuerdo una vez, como en la version 5 o 6, no se muy bien, cuando te pusiste a peliar con Noeya, ahahaha.. ahora son re amigos.. mori de la risa cuando me di cuenta de eso.. pero eres un amor Cocoliso . (K)
    Creo q me sali del tema... Espero poder aportarles con algunos links asi que luego me pongo a buscar =)
    y gracias a todos los q ayudan

ah! pueden decirme Luly
    adios!!

Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por hotchesses Ver mensaje
    cual es el link de el formulario, pero no es donde te envian la tapa del usb?

http://www.memorysuppliers.com/requestsample.html aqui
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Freebies - V11

que levante COCOLISO jejejeje tenes atmiradoras
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Freebies - V11

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Freebies - V11

luly!!! bienvenida!!! te comento...2 cositas..primero q JAMAS pelie con cocoliso es mas el siempre me hable...yo nunca pelie con nadie ero bueno te agrdezco q me tenga en tu relato...2do...COCOLISO es miioo!!! i de nadie mas no se si se entiende deciles q sos mio coco! jajajajajajaja bsos a todos no me vino nada desde hace como un mes
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Freebies - V11

Idolo! XD
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Freebies - V11

LULY BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COCOLISO TENES ADMIRADORAS!!!!!!!!
    yA SE PELEAN POR VOS!!!!!!!!!!!! JA,JA!!!!
    MOE ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME LLEGUE ESAS MUESTRAS!!!!!!!!!!XD!!!!!!
    SALUDITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por luly_lu Ver mensaje
    hola chicos! soy nueva en el foro.. pero los vengo siguiendo desde la primera version de freebies! . Por ultimo debo decir que me encanta Cocoliso, ahajhaha, eres un genio en esto de los freebies. Recuerdo una vez, como en la version 5 o 6, no se muy bien, cuando te pusiste a peliar con Noeya, ahahaha.. ahora son re amigos.. mori de la risa cuando me di cuenta de eso.. pero eres un amor Cocoliso . (K)
    gracias a todos los q ayudan

ah! pueden decirme Luly
    adios!!

Bienvenida Luly, gracias
    Originalmente publicado por Dulce28 Ver mensaje
    que levante COCOLISO jejejeje tenes atmiradoras

Originalmente publicado por * * N o e y a * * Ver mensaje
    luly!!! bienvenida!!! te comento...2 cositas..primero q JAMAS pelie con cocoliso es mas el siempre me hable...yo nunca pelie con nadie ero bueno te agrdezco q me tenga en tu relato...2do...COCOLISO es miioo!!! i de nadie mas no se si se entiende deciles q sos mio coco! jajajajajajaja bsos a todos no me vino nada desde hace como un mes
    Jaja Besos Noe
    Originalmente publicado por koliitoxx Ver mensaje
    Idolo! XD
    Originalmente publicado por ღGabifoxღ Ver mensaje
    LULY BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COCOLISO TENES ADMIRADORAS!!!!!!!!
    yA SE PELEAN POR VOS!!!!!!!!!!!! JA,JA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Freebies - V11

Hola bueno estuve leyendo mas o menos estos threads, pero no entiendo bien como es que se piden todas esas cosas gratis Entre a las paginas de dove y nivea que lei que mandan muestras gratis pero no encontre nada.. Yo tambien quiero cosas gratis, siempre vienen bien
    Graciass.. voy a seguir leyendo a ver si entiendo mas
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/909877-freebies-v11.html

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 52268 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB