Discusiones Generales /

Freebies - V11

Participa en el tema Freebies - V11 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por oldboy_2040...34

Buscar en este tema:

•  
    alvarorojas4 escribió hace 10 meses

• 62 links from elsewhere to this Post. Click to view. #331 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por oldboy_2040 Ver mensaje
    hola me llego esto http://www.nuncbrand.com/us/page.aspx?id=10228 si alguien sabe ques y par que sirve, que me diga porque no tengo ni idea, por cierto el paquete veina con muy buena proteccion para explotar globitos grandes jajaja

son soportes para tubos de ensayo, osea para los laboratorios! Estan re buenos! Jeje
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Freebies - V11

BIENVENIDOS/AS A TODOS LOS NUEVOS/AS... QUE BUENO LA FAMILY ESTA MAS GRANDE, Y COMO TODAS HAY PELEAS! JAJAJA POR LAS CHICAS!!! CHE, PERO NO ES EL UNICO HOMBRE ACA!!! JAJAJA
    NO ESTOY CELOSO, PARA NADA!!! JAJAA.... BESOS...

HA ME LLEGARON UN PAR DE COSAS MAS, COMO UN CATALOGO DE EDUCACION A DISTANCIA DESDE AUSTRALIA, EL SOBRE ESTA ERSCRITO A MANO
    Y LAS MUESTRAS DE NIVEA NUEVAS PARA HACER LA PRUEBA DE CONTROL NO SE QUE!...
    Y UNA COSILLA MAS QUE NO ME ACUERDO QUE! JAJA (ESTOY EN EL LABURO POR ESO NO ME ACUERDO) JEJE
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Freebies - V11

Me dijeron que me ivan a mandar muestras de nivea! a ver si sale algun frebbie bueno
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Freebies - V11

hola desde hace un tiempo que sigo estos foros la verdad que esta buenisimo...ya me llegaron un monton de cosas....un dia se me dio por poner en google "quiero muestras gratis"y sassss!!aparece freebies y fue un flash!!jajaja
    quiero hacerles una preguntaor el cambiador de hero baby a alguien le llego ya??yo lo pedi pero como es de españa no se si lo mandaran aca...si alguien ya lo tiene me avisa....saludetes a todos y larga vida a los niño rata!!jaja
    mirna
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Freebies - V11

buenas, hoy llegaron:
    los folletos, afiches , stickers, libritos, etc de una organizacion para la proteccion de los animales (o sea para ke no te los comas)
    tambien llego el llavero con lupa de EPA esta bastante lindo
    dejo fotos de lo ultimo ke llego.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg freebies.JPG (104.6 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Freebies - V11

Me llego la muestra de la crema de Olay, lo unico ultimamente
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por genesis8133 Ver mensaje
    donde se piden las muestras de eucerin llegara a mi pais chile

Fijate en la Web de Eucerin Chile. Anda a contactos y ahi pediles las muestras, si tenes suerte te mandan. Asi hicimos con la web de Argentina.

http://chile.eucerin.com/

Originalmente publicado por legion_lasciva Ver mensaje
    quiero hacerles una pregunta or el cambiador de hero baby a alguien le llego ya??yo lo pedi pero como es de españa no se si lo mandaran aca...si alguien ya lo tiene me avisa....saludetes a todos y larga vida a los niño rata!!jaja
    mirna
    Lo de Hero Baby a mi me llego la semana pasada
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por xcarox Ver mensaje
    buenas, hoy llegaron:
    los folletos, afiches , stickers, libritos, etc de una organizacion para la proteccion de los animales (o sea para ke no te los comas)
    recuerdas donde pediste los folletos de proteccion de los animales?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por xcarox Ver mensaje
    buenas, hoy llegaron:
    Hola, buenos dias. No me podrias pasar el link para el llavero de la lupa EPA, Gracias! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Freebies - V11

tengo leves sospechas q mi cartero es medios ladron ¬¬ me afana los freebbies
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/909877-freebies-v11.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 54160 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB