Discusiones Generales /

Freebies - V11

Participa en el tema Freebies - V11 en el foro Discusiones Generales.
Kit de Lego http://w w w.legoeducation.com/forms/activitycontest.asp?i=0...44

Buscar en este tema:

•  
    alvarorojas4 escribió hace 8 meses

• #431 Re: Freebies - V11

Kit de Lego
    http://w w w.legoeducation.com/forms/activitycontest.asp?i=0
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Freebies - V11

Sii, el tema es que queda en Retiro, y ni en pedo voy hasta alla, no tengo tiempo :/
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Freebies - V11

Hola chicos!!!!!!! las muestras de bagovit se piden en www. Bagovit.com.ar!!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!! el cartero ni aparece!!!!!! me parece que me voy a dar una vuelta por el correo!!!!!!! creo que se estan quedando con mis freebies!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Freebies - V11

Hola.
    El otro día una vecina me alcanzo una revista, que parece ser que la habían entregado en un kiosco a dos cuadras de mi casa. Supuestamente hace rato que la habían dejado ahí...
    Ahora yo me pongo a pensar, que si entregaron eso ahí, puede ser que el cartero haya dejado algun otro paquete en otra casa, por los vecinos que tengo que no son ni capaces de alcanzarte la boleta de luz...
    Aaaa la revista que me llego es la de Oracle
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Freebies - V11

Yo estoy pidiendo cosas desde mediados de abril... Ya estamos en junio y sólo me llego el poster del genoma y un catálogo de herramientas :c :s No puede ser que tarde tanto loco! >
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Freebies - V11

Yo cambie la dirección, antes mandaba las cosas a mi casa ahora pongo la dirección de mi trabajo, hasta ahora me está llegando todo lo que pido y bastante rápido, se ve que el cartero que tiene esta zona es mas honesto... ... asi que a partir de ahora pongo siempre la dirección de mi trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por ciro_blas Ver mensaje
    Yo cambie la dirección, antes mandaba las cosas a mi casa ahora pongo la dirección de mi trabajo, hasta ahora me está llegando todo lo que pido y bastante rápido, se ve que el cartero que tiene esta zona es mas honesto... ... asi que a partir de ahora pongo siempre la dirección de mi trabajo.
    Eso da la pauta de que los carteros se roban las cosas. Ahora que las cosas van a la direccion de una empresa se cuidan un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Freebies - V11

hola gente, yo soy de la plata y por aqui pasa lo misssssmooooo....sigo esperando al bendito cartero......todo lo q es cremas y demas...ni por encanto han llegado. q chorros!!!
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Freebies - V11

hoy me llego lo de HERO BABY
    pero no me llego el cambiador BHUAAA BHUAAA
    me mandaron un sobresito de leche en polvo
    YO QUERIA EL CAMBIADOR!!!!!!! que mala suerte
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Freebies - V11

A mi ya no me llega nada
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/909877-freebies-v11.html

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 52343 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB