Discusiones Generales /

Freebies - V11

Participa en el tema Freebies - V11 en el foro Discusiones Generales.
Me llegó el pin de la tolerancia! parece que estuvo aplastado porque la parte del ...7

Buscar en este tema:

•  
    alvarorojas4 escribió hace 8 meses

• #61 Re: Freebies - V11

Me llegó el pin de la tolerancia! parece que estuvo aplastado porque la parte del alfiler estaba torcida, pero igual.
    "A caballo regalado..."
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Freebies - V11

Buenas!!! jamas me llegaron esos rosarios lamentablemente, el tema es que me da un poco de cosa, o sea, para que voy a pedir esos rosarios? Me sirven de algo??? Que hacen con ellos despues? Diganme que al menos los regalan o los donan a alguna iglesia o algo asi =/
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Freebies - V11

Originalmente publicado por MikoKatsumi Ver mensaje
    Que tal a todos!! soy super nueva en el foro y en esto de los freebies, hace 5 dias empeze a pedir, jeje ya lleno los formularios a la velocidad de la luz. jeje, Todo empezo cuando se me ocurrio si no mandaria Clinique muestras gratis o algo asi, y PAM se ma abrio todo un nuevo mundo . JEjej, pues gracias a todos ustedes, por poner todos estos links, tratare de contribuir, Y no creo q los freebies se gasten, solo seran menos xD.

Aunq la verdad dudo que me llegue nada, soy de mexico, de Yucatan, y sinceramente no creo que llegue ni papa por aqui, pero gracias

Saludos!!
    Bienvenida MIKOKATSUMI como en unos 10-15 dias te empezaran a llegar, creeme yo tambien soy de México, Baja California Sur, y la verdad me han llegado cosas que a otros no les llegan sera por que somos vecinos de Estados Unidos, quien sabe pero tengo montones de cosas y eso que llevo 3 meses en esto de los freebies jejeje bueno pues me despido

Saludos a todos los freebieros...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Freebies - V11

Hola chicos... Les cuento que hoy me volvieron a llegar los rosarios, esta vez son 5 y todos blancos ... Las muestras de Dove , y el diario del INTI ... eso es todo, aqui estoy esperando mas ...

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Freebies - V11

hoolaa ,hoi el portero me dio una caja eran los libros de intel , son 4 de arquitectura no me sirven para nada jaja veree qe hago
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Freebies - V11

hola chicos! por aora nada de nada....espero nuevamente el botiquinn!! nunca llego! vardaa!! hola como estas?? tanto tiempo tya varda!! jejeje los rosarios yo los done a una iglesia- me lo re agradecieronm jeje bso
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Freebies - V11

Saludos amigos freebiers!
    Desde hace un par de semanas que vengo siguiendo el asunto de los freebies y aunque aun no me llegó nada, con anterioridad recibí 5 cds de Ubuntu (linux para los que no saben) y hace poco tambien recibí la versión mas reciente. Aunque ahora solamente envian un solo CD por pedido lo recomiendo.

Se puede probar sin tener que instalarlo y es tan atractivo como Windows y 100% gratis. Hasta trae una version gratis del office que se llama OpenOffice y tiene un Word, Excel, Powerpoint y demás, claro que no con el mismo nombre. Tambien trae algunos minijuegos. Lo instalé en una compu que uso para trabajar y debo decir que no he tenido problemas hasta ahora, ademas de que hay muchas paginas y foros de ayuda, asi que se los recomiendo si aun no lo tienen.
    (Por ahora tienen que esperar 7 dias mas o menos porque esta por salir la version 9!)

Y bueno ya pasaron un par de semanas y todabia no me llegó nada, pero se que tardan un poco mas, asique voy a tener paciencia.
    Estoy llevando un diario de lo que pido y la fecha, si quieren verlo miren el SPOILER...

Spoiler

Saludos amigos y que viva el metal!
    PD:* * N o e y a * * sos hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Freebies - V11

Hola gente!!!!!!!!! bueno como a la mayoria no me a llegado nada!!!!!!!!!!!!
    Bienvenidos a los nuevitos!!!!!!!!!!!!!! Varda que bueno verte de nuevo!!!!!!!!!!!!!
    Bueno a ver que pasa esta semana!!!!!!!!!!
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Freebies - V11

hola chicos, bueno ya en vista que cuando posteo nadie me responde , en fin paso a decir que nunca postie lo que me llego
    guia de nueva york
    catalogo de marvin (puertas y ventanas)
    abecedario braile
    5 rosario blancos con manual de instrucciones
    un cd de no me acuerdo como se llama es uno de un soft de una de las primeras versiones
    1 cd de ubumtu server
    5 cd de ubumto desktop
    libro y cd de dysney casamiento
    tarjeta vip
    tarjeta de ypf
    tarjeta de mc donals
    tarjeta de la rural
    catalogo de msc cruceros
    un libro y una revista de suiza turismo
    los stikers de shell y ferrari
    los diarios del inti
    un poster con revista del genoma humano (adn)
    y muchas muchas boletas e intimaciones para que pague los servicios e impuestos!!! jaja

bien chicos hace un monton que los sigo, y me gusta como la sociedad!
    disculpen si no hablo mucho por aca, pero como postie dos veces y nunca me dijieron ni hola, no me dio mas ganas de seguir posteando, y aparte en la version 5 de este tread deje todo, y cuando volvi estaban por el 10
    ja! en fin... muchas felices pascuas, jeje!, y espero que sigan bien y sigan recibiendo cosas!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Freebies - V11

Dejo los links de las cosas que pedí hoy:

DVD cria de caballos
    http://w w w.ironspringfarm.com/mypage/register.php?signupID=1&type=dvd&sidenav=roster=80 1&offspring=1

Material sobre seguridad en el trabajo
    http://w w w.safetyworld.com%2Ffree-sample.cfm%3Fn%3D8&sl=en&tl=pt&hl=pt-BR&ie=UTF-8

Muestras de insumos para oficina
    http:/ /w w w.bibbero.com/CustCatReq.aspx
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 02 : 59 : 20-----
    Hola blue_monday bienvenido de nuevo
    Editado por ♣COCOLISO♣ - 16.04.2009 14:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/909877-freebies-v11.html

Estadísticas del tema
  • 490 RESPUESTAS
  • 52431 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB