Discusiones Generales /

>>Como vienen Los/as Borregas/os!!!

Participa en el tema >>Como vienen Los/as Borregas/os!!! en el foro Discusiones Generales.
Hola, que tal? bueno, keria saber si alguien mas noto que los borregos (sin despreciar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Da Evil GirL escribió el 30/12/2002 a las 22:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 >>Como vienen Los/as Borregas/os!!!
    Hola, que tal?
    bueno, keria saber si alguien mas noto que los borregos (sin despreciar ehhhh) cada vez vienen mas zarpadxs, en especial las chicas.
    cuando paso por la puerta de mi ex colegio, cuando voy caminando por el barrio, el shopping, lo ke sea noto que las niñas de 13-14-15-16 años estan super producidas, pintarajeadas, con minifaldas, con las cejas super depiladas, fumadoras, mostrando sus cualidades fisicas a mas no poder....no digo que toooodas obvio, pero muchas.....entonces, me puse a pensar que yo a esa edad no era asi, y la gente ke me rodeaba tampoco...no eramos de super producirnos a los 13, 14, 15 años
    el otro dia fui a una fiesta de egresados de mi ex colegio y empeze a ver un monton de chicas que estaban re distintas, una tenia un top que se le salian todos los pechos para afuera, otra un pantalon blanco que bueno, lo tenia bien sanjudo, y con mis amigas deciamos, no boluuu mira a esa pendejaaa, kien iba a pensar que iba a estar asi toda hecha una loka y super ebria por el pisoooo....
    bueno, en asi, ya me entendieron

a ver ke piensan.......
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/91135-como-vienen-los-as-borregas-os.html
    | Más
  • syds escribió el 30/12/2002 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si mi memoria no me engaña siempre fueron asi. despues se rescatan un poco y hacen lo mismo q vos.... se ponen a decir "q zarpadas estan las pendejas". Es normal.
    Me gusta este mensaje
  • Persio escribió el 30/12/2002 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí.. puede ser, ahora yo estoy viendo algo similar con una persona q pensaba q era totalmente distinta. No tanto ocmo q se haya hecho una trola como comentás vos (o similar) sino q.. no sé.. me parece q la sociedad de ahora tiene algunso estereotipos q uno está obligado a seguir para poder ser parte de ella, y seguir ciertas reglas y normas de conducta q si uno evade, es despreciado por el resto de la gente q forma la sociedad.

No sé.. me da asco pensar en todo esto >(
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 30/12/2002 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una masaaaaaaa, que sigan saliendo asi
    Me gusta este mensaje
  • DarkGodita escribió el 31/12/2002 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad incluso yo que acabo de terminar el secundario me llama la atencion ciertas cosas! mmira lo q digo... me siento una vieja de crepita... pero es verdad q vienen zarpadas.. pero lo malo por ahi no se si es lo q hacen sino la edad q tienen las cosas q hacen.. esas cosas yo no la hacia y aun ahora q tengo 18...hago. como toda chica normal pero la mitad de lo q hacen ellas... sin nombrar q se la creen a morir.... y me da ganas de decirles tantas cosas pero quien soy yo?ademas es la vida de ellas...
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 31/12/2002 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajjajaa es la verdad... me encantan las niñas.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 31/12/2002 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cada ves mas tetas, cada vez mas culo, pero cada vez menos caramelos en el frasco...
    Me gusta este mensaje
  • dulliemanteca escribió el 31/12/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy en la misma de darkgodita, pero soy hombre. pienso =.

las veo todas estupidas, con el ego acrecentado, y muchas veces me da risa y otras pena, y otras pienso "si esto es ahora, que mierda nos depara cuando estas pendejas crezcan?"

y bueno... que se yo, son muchas causas y consecuencias que hacen que las minas sean asi, pero la estupidez social adolescente en la que esta envuelta el pais en este momento deja mucho que desear.

como si no necesitasemos cerebros hoy,
    y como si no necesitasemos cultivar nuevos cerebros para ayudar a los cerebros surgientes actuales a concretar algun plan mejor para este bendito pais en un par de años....
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 31/12/2002 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero igual esta una mejor q la otra...

Muchas cachorritas lindas... q lindo, quiero q llegue mañana a la noche ya (31-12-02). !!
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 31/12/2002 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Obviamente no me voy a poner de novio con una de estas muchachas (de las q hablan Dubfire y dulliemanteca)... pero bue, lo demas es inevitable.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1377 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB