Discusiones Generales /

¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Participa en el tema ¿ De qué depende tu estado de ánimo? en el foro Discusiones Generales.
De vos mismo, de alguna persona cercana a vos: pareja, padres, de amigos, según cómo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Tas escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿ De qué depende tu estado de ánimo?
    De vos mismo, de alguna persona cercana a vos: pareja, padres, de amigos, según cómo te vaya en tu trabajo, en tus ingresos mensuales?
    ¿Cuáles son tus estados de ánimo más frecuentes? ¿Pensás que influyen en el comportamiento diario?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/911619-de-que-depende-tu-estado-animo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

No diria que haya algo en particular que influya directamente en mi estado de animo,mas bien es la conjuncion de varias cosas,pero aun asi no es muy evidente en mi si estoy triste,feliz o con otro estado de animo. Al ser ciertamente poco expresivo,mas que nada en mi rostro,para el que no me conoce es muy dificil saber si mis cosas andan bien o mal. Por ejemplo yo no traslado los problemas que pueda tener en el trabajo a mi casa,para mi quedan ahi,no mezclo esas cuestiones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

mmm del como me halla despertado mas que nada... esos 5minutos posteriores a abrir los ojos son muy importantes...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Depende del dia supongo. No es de tanto por las personas. Al igual renefb a mi tampoco se me nota en la cara si estoy enojado, triste o alegre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Por lo general de mi mismo.
    Por supesto que siempre hay factores externos que me afectan. Pero esos son mas faciles de controlar.
    Pero por desgracia los conflictos emocionales mas grosos con los que siempre tuve que lidiar son iternos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Exactamente igual que Judas, jojo. Hay muchos problemas externos que me afectan, pero los se manejar por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

90 % EN LOS AFECTOS (Generalmente de pareja, y a veces de amigos)
    10% EN COMO ANDE DE GUITA.

Despues los afectos familiares es como que estan ahi y no se los valora por que estan siempre, se que esta mal pero es asi.
    Y como me valla en la facultad tampoco altera mucho por que siempre me va bien y es algo normal que no afecte, y si va mal un ataque de nervios y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Depende lo que me pase en el transcurso del dia..todo lo que nombraste influye mucho tambien (familia, amigos, pareja etc) mis estados de animo quizas en la semana es un poco bajon por la rutina diaria pero el fin de semana "revivo" de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

80% situacion emocional, tanto con la fam, como con amigos y con la mujer en cuestion
    20% el tiempo y lo que tenga planeado para el dia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ De qué depende tu estado de ánimo?

Ojalá supiera
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 2462 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB