123 ... Último

LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupida de

• 9,194
      • 22/08/07
    15/04/2009
    #1 LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupida de
    LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupida de Geo Rock.

Estaba considerando la posibilidad de que no sea una tonta eleccion la del asiento vacio cuando subimos al Bondi creo que en milesimas de segundo consideramos variantes, hacemos calculos matematico, analisis emocionales, de clima, de temperatura, todo en el instante seguido o previo de meter las monedas o pasar la tarjeta.
    Si tenemos los asientos de adelante quizas no nos sentemos por si sube una embarazada o una señora mayor.
    Si tnemos los que estan de espalda puede que nos maree o a muchos no les gusta viajar asi
    Si tenemos libres los del fondo sector derecho o izquierdo son complicadisimos para salir siempre nos queda el culo en la cara del pasajero de al lado.
    Si son dobles considerar si los que estan al lado estan dormidos y nos van a reposar la cabeza en el hombro
    Si libres los del fondo sector medio a la primer frenada nos pueden quedar los dientes en el piso superbajo.

Entonces es asi o ustedes se sientan donde este libre?
    No se si se entendio pero según mi teoria sentarse en el Bondi no es una decisión que se tome a la ligera
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 12809 Visitas

• ZarekCarax
      Invitado
    15/04/2009
    #2 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Todo un tema para pensar!!!!!!! ( ¿¿¿??? Dios...................!)

• PoetaCamba
      Invitado
    15/04/2009
    #3 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Yo siempre elijo atras en lo ultimo de todo,porque estas cerca de la puerta y me gusta ir del lado de la ventanilla,de no estar libre ese,elijo los que son de a 1,y de no haber libres de esos,los de a 2,pero del lado de la ventanilla siempre,en caso de no poder elegir,hay veces que dependiendo de la duracion del viaje,prefiero quedarme parado.

• 13,689
      • 12/11/08
    15/04/2009
    #4 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Que desarrollo para semejante teoria!!!
    Yo viajo en el 8 (ex 86) todos los dias de flores a puerto madero.
    Siempre trato de irme al fondo por una cuestion de comodidad para salir.
    Cerca de una ventanita para abrirla un poco y que halla ventilacion.
    El tema de la gente es un factor aparte e inevitable. Siempre va a haber alguien que te va a hinchar las pelotas. Hace unos dias una mina que tenia la lados estaba dormida y se empezo a inclinar para mi lado de a poquito, hice un movimiento y le faje con el hombro en el marote, se deperto al toque y no jodio mas.
    Es asi, son los contratiempos del transporte publico.

• 370
      • 08/03/08
    15/04/2009
    #5 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Depende del bondi, de tu pinta, y de tu genero, si sos una mina linda y viajas en el 59 por ejemplo, te conviene un asiento en solitario lo mas adelante posible, o un asiento mirando hacia atras es decir enfrentado a todos los demas asientos, debido a estar mas expuesta a las miradas de los demas y asi tener menos chances de ser robada o manoseada o etc.
    Depende de todo en si la eleccion del asiento...
    Muy dificil de desarrollar el tema debido a las incontables ocasiones que se pueden dar.

• 8,673
      • 23/01/08
    15/04/2009
    #6 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Jamás me siento en los asientos de adelante, porque están RESERVADOS para gente discapacitada, mayor, embarazadas, etc. Siempre voy a los asientos individuales de atrás de todo, pero si estoy muy cansada me siento en cualquiera (menos en los de adelante).

• 1,433
      • 07/04/08
    15/04/2009
    #7 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid
    La elección de un asiento, es como la elección de un migitorio o un inodoro en un baño publico.
    Si entras a un transporte publico o a un baño publico te pasa lo mismo(por lo menos a mi) sentís una alegría de libertad de elección, y a la vez no sabes cual agarrar como si entraras a una fabrica de chocolate y un lumpa lumpa te ofrezca todos los dulces que haya.
    Y haces una breve evaluación (pros y contras de la ubicación) luego un pequeño control de calidad (si esta sano el tapizado, esta limpio el lugar)
    Yo por lo general no me siento, pero si me pasa eso de entrar y que este vacío, no viajo parado solo para no parecer un tonto.
    Y al elegir me fijo que no este adelante, para no levantarme después, no porque no quiera ceder el asiento, sino que a veces no sabes si realmente darlo (parece embarazada, pero no)(parece muy viejo, pero tampoco)entonces para evitar situaciones incomodas…
    Tampoco que este atrás de todo porque siempre sube un grupo de boludos hablando muy fuerte y molesta también, el asiento individual me incomoda ya que pueden apoyarme en el hombro, prefiero los dobles y del lado de la ventanilla y por ultimo esta la rueda que para algunos es incomoda.
    Esta fue mi humilde opinión.
    Saludos
      • 506
      • 06/02/08
    15/04/2009
    #8 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

ojala pudiera sentarme en el bondi
    viajo en el 324 aca de quilmes a la mañana esta siempre hasta las bolas
    apenas se puede entrar. un desastre
    saludos

• 13,021
      • 03/07/07
    15/04/2009
    #9 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Hace mil que no viajo en colectivo, pero las veces que he viajado siempre elegí los asientos individuales.
    Alguien viajo en un colectivo que es articulado?? yo hace mil que quiero viajar en ese para ver como es pero jajaja no tengo tiempo.

• 10,403
      • 10/02/04
    15/04/2009
    #10 Re: LA ELECCION DEL ASIENTO EN EL BONDI: un analisis profundo o otra creencia estupid

Ahora que se vino el frio, entra otro factor en juego: Si te vas bien bien al fondo cuando abren la puerta para que baje alguien te viene un aire helado que mata. Asi que en otoño-invierno tampoco muy al fondo...

123 ... Último