#1 Discriminacion. Estoy indignada.. Resulta que estoy yendo al colegio a buscar a la nena, y me cruzo por la vidriera de un negocio, en la cual se veia un saco taaaan liiiindoooo, que obviamente tenia que entrar a verlo mas detalladamente.

Entro al local, en el cual habia 2 vendedoras (de unos 22, 23 años), una nenita (que seria hija o algo de alguna de las vendedoras) y una chica mirando la ropa (joven, no muy alta, con pancita normal, caderona, en fin, una chica NORMAL!, cabe aclarar que era una chica con sindrome me down..)
en fin, yo entro, enloquecida para ver el saco, y me pongo a mirar...... en eso, la chica, agarra una remera, y le pregunta si se la podia probar........ a lo q la vendedora contesta: ES PARA VOS? yo entre mi pensaba: "igual esa remera le va a ir.."
la chica, muy timidamente le dice: "si.."
y la vendedora le dice: "No mamita, no tenemos ropa como para vos"

la chica automaticamente se va, y mi cara se transformo!

a lo que me salto la violencia..."porque no tienen ropa como para ella? era mas flaca que vos tarada!! que tenes prohibido venderle ropa a gente enferma estupida?"
a lo que me contesta... "nooo! es que no era su estilo..."
"y a vos que te importa el estilo que tiene si te lo va a pagar!!! ESTUPIDAAA"
fin.
salgo del local tratando de ver si veia a la chica, obviamente no la vi.......
Que se hace en un caso asi gente??? yo sinceramente no entiendo mas nada, juro que tenia ganas de darle un buen golpe a la tarada esa... se q la violenciaa no soluciona nada, y no suelo ser una persona violenta, pero esa estupida me saco, no podia entender como estaba discriminando de esa manera!!!
Como puede ser que la gente pueda discriminar tanto?? Yo no creo q no se den cuenta..... por so no entiendo porq lo hacen...
en fin, nose q van a discutir en este tema, solo queria descargarme porq me quede un poco enbroncada...
a palos!!!!! Dónde queda el local????