TARJETA NARANJA: capital federal

• 6,595
      • 17/07/06
    #11 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

No te calientes, cada uno opina lo que quiere, si ellos no saben manejar las tarjetas es problema de ellos, no de la tarjeta, sinceramente.
    Al parecer todos tienen dinero en cash para comprarse cosas de altos precios

Si te digo la posta, si sabés utilizar bien la tarjeta te puede sacar de apuros gordos y una recomendación, paga en pocas cuotas (no más de 6) y si tenés buen ingreso, cada ciertos meses, limpiás las tarjetas de deudas, porque después se complica para otros trámites, como préstamos.
    Nosotros compramos muebles para la casa, televisor y varias más en (3/6) cuotas sin interés, con descuentos de compras en x locales y pagamos muy poco sin trampas. Vale la pena.

• 1,433
      • 07/04/08
    17/04/2009
    #12 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    si cobras por banco, el banco te da automáticamente una tarjeta, no es necesario ganar una fortuna para tener tarjeta de crédito, además tu limite de crédito va a ser de acuerdo a lo que vos ganes. Ej. Si ganas 1500 va a ser 2000 y ganas 2000 va a ser +/- 3000 etc.
    Sino saca un tarjeta Shopping que es lo mismo que la naranja y te la dan por nada y tenés mucho mas crédito…
    No le hagas caso a nadie… sos libre de endeudarte hasta el cuello… es tu plata...
    • max2r
      Invitado
    17/04/2009
    #13 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Uno que se le da a cualquiera es el Registrarse Inicia sesión , otro es Wal-Mart que te da la mastercard internacional.
    Si no tenes las del tipo Italcred que te la dan asi nomas.

Salu2

• 6,082
      • 08/10/07
    17/04/2009
    #14 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Cita Escrito por hulksjedi Ver mensaje
    Gente,

Voy a tratar de no insultar. De 4 respuestas que me dieron uno solo me planteo una situacion personal, una experiencia sobre tarjeta naranja, el resto se limito a sermonear de porque no tener tarjeta. GRACIAS a la persona que respondio como un adulto.

El resto, eso de "no uses tarjeta" o "si ganas bien, usa efectivo", realmente respuesta inutil es la definicion que se merecen. Andan navegando el foro aver si pueden meter 2 palabras al cuete para tener X cantidad de mensajitos en su profile. ...

Moderador, cierre o borre este thread, no posteo mas en este foro, PERDIDA de tiempo, salvo por la persona que tuvo la amabilidad de contestar como una persona madura.

A otra cosa.
    Yo tambien voy a tratar de no insultar, pero jugarla de prepotente no da viste. Menos si sos un pobre tipo.-

Decis que ganas "muy bien2 y a su vez decis que en el Galicia te rebotaron por una terjeta de mierda. Es una contradiccion total. Y como si fuera poco, en vez de ir a otro banco, vas por la tarjeta naranja?????

Pregunto: que es ganar muy bien para vos??

Disculpame pero no tenes cara, sos un muerto que no te da ni para una Visa y decis "gano muy bien". En fin, mandale saludos a tu jefe y decile que te ponga en blanco.-

Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    campeón, cuando posteás en un foro te exponés a que otros aporten lo que piensan del tema. es horrible pero es así.
    Como de costumbre coincido, excepto por lo de "campeon".-
      • 337
      • 08/04/02
    18/05/2009
    #15 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Gracias a todos! lo de italcred sirvio!

Campion, soy autonomo, no tengo "jefe", ese es el problema, te piden muchas mas cosas si no sos un empleado.

Preguntaste que es ganar muy bien para mi? ganar bien. Mas que vos, no tengo idea. No estamos midiendo pen*s aca. Si tenes un complejo de inferioridad es tu problema, practicamente pedis a grito que te diga cuanto gano para meter la mano en el bolsillo y ver si llegas/me pasas. Sonia la cifra!

Tengo cara. Cuando no sabo, preguntome diria Bala. Te aviso que en Argentina las tarjetas de credito justamente son dificiles de sacar cuando no sos empleado por eso mismo, esta lleno de empleados (no tiene nada de malo, pero en uan sociedad sana, la cosa se equilibra... aca nope.).

Un amigo fue despedido de su trabajo y en el banco lo premiaron con una linda tarjeta internacional visa. Mi amigo no ganaba "bien". Ganaba "hasta ahi, tirando a mal".

Lo rajaron, fue a cerrar la cuenta del banco porque no queria bancar el mantenimiento mensual de la cuenta sueldo y le regalaron una tarjeta de credito internacional.

Va papa (o sea, MUA!) con todos los papeles, como un gil, con todo lo que se pide, con absolutamente todo en regla (e incluso mas! impuestos que no debiera de pagar! pero los pago igual, porque soy un gil!) y en 20 dias VISA me comunica por medio de la buena gente del banco que necesitan 500 papeles mas, que no tengo ni ganas de conseguir.

El del banco me explica que ante gente que no es empleada bajo sueldo, o sea, empresarios (vaya a saberse hombres o capitanes de la industria, como yo), se les pide 500 boludeces mas en todos los casos. Entra en "revision severa".

Imaginate, champs, que si habia algo mal con mis papeles, el del banco ni los mandaba. Hasta me felicito cuando le presente todo por triplicado, ordenadito, encarpetadito. Me falto la vacuna de 7mo grado y creo que ya hacia carton lleno.

TRISTE CAMPION! TRISTE PERO REAL! asi es el pais! que se le va a hacer!

Ahi tenes porque me rebotaron por la tarjeta "de mierda". En vez de ir a otro banco decis:

Te despierto del suenio eterno:

1) Los bancos aca, no son filiales de los que conoces en el exterior. Para los que tuvimos la suerte (bah, la habilidad y esfuerzo. El premio del trabajo) de viajar al exterior, sabemos que el HSBC (Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) de argentina no tiene NADA QUE VER con el que, por ejemplo, esta en Londres. Si te fijas bien, son como "franquicias" que adquiere algun empresario argentino, onda Mc Donalds. Por lo que olvidate de un trato mundial, si estas en argentina.
    2) Todos estos "bancos argentinos" disfrazados de bancos internacionales, venden el "paquete visa" o "amex" o lo que sea, que les otorga la empresa de tarjetas de credito.

Solamente eso. Ellos tienen una guia para verificar tu informacion y si se aproxima a lo que es OK entonces la juntan y la mandan a la central de Visa Argentina donde la clasifican. Ahi es donde te otorgan la tarjeta o no.

Independientemente si vas al banco HSBC, Galicia o cualquier otro banco, el flaco que va a agarrar tus papeles del tramite, adivina que: va a ser el mismo! o el mismo grupo digamos. Es asi por lo que tardan 20-30 dias cuando algo no les parece.

Asi que si te vas a otro banco, estas en la misma. Te van a ofrecer otro "libreton" (uuuy que viejo) si, seguramente, otras cuentas con otras facilidades, etc. Pero la de credito? es la misma champs! CHAMPS! CAMPION! es la misma. No te duermas.

Walmart es con GE Money, de General Electric. Que no tiene nada que ver con General Electric, es simplemente una empresa que se compro la franquicia para distribuir aca. Tende?

Asi funca my friends! asi funca! que pais... y muchos ni se avivan. Pasan su vida confiando sus ahorros U operaciones a HSBC por ejemplo, o Galicia, o cualquier otro banco internacional cuando en realidad es a Cachito Perez SA o Anibal Ferrero y Martinez Cardoza Abogados que se juntaron con un par de narco-estatales mas y se abrieron un banco medio zordanga que despues absorvio el flaco que se compro el HSBC y ahora dice "HSBC" pero en realidad, si miras la letra chica, es de Anibal y Martinez todavia, SA.

No me crees? pff! cuando uno postea en el foro, se expone a que otros aporten lo que piensan del tema... que horrible! pero bua! es asi!

• 6,437
      • 28/04/09
    18/05/2009
    #16 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

usa debito o un pago con american express, o visa.

• 2
      • 04/05/09
    19/03/2010
    #17 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

son todos unos pélotudos!!!!!!!!!!!!! anda al banco nacion y ahi seguro conseguis las tarjeta de mierda que queres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! idiotas!!!!!!!!!!!!!

• 10,457
      • 29/06/04
    19/03/2010
    #18 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    ...
    QEPD.
      • 13
      • 14/12/10
    22/04/2011
    #19 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Yo la saqué hace poco, me llegó antes de ayer, soy de Lanus. No entiendo pq alguien te puso que le generaba gastos, a mí me dijeron al sacarla que solamente me cobrarían $17 de mantenimiento (ponele q sea un poco más, porque siempre todos tienen alguna excusa) pero que si no la usaba no me generaba gastos. Y yo figuro que estoy pagando un préstamo, no como deudora pero sí que estoy pagando, y la shopping me hicieron mil bardos para dármela y cuando llamé a cancelar me dijeron que ya estaba disponible ¬¬. Avellaneda te queda lejos?? me parece mucho más accesible que la plata...
    Saludos!

• 35
      • 05/12/09
    05/05/2011
    #20 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Cita Escrito por hulksjedi Ver mensaje
    Gracias a todos! lo de italcred sirvio!

Campion, soy autonomo, no tengo "jefe", ese es el problema, te piden muchas mas cosas si no sos un empleado.

Preguntaste que es ganar muy bien para mi? ganar bien. Mas que vos, no tengo idea. No estamos midiendo pen*s aca. Si tenes un complejo de inferioridad es tu problema, practicamente pedis a grito que te diga cuanto gano para meter la mano en el bolsillo y ver si llegas/me pasas. Sonia la cifra!

Tengo cara. Cuando no sabo, preguntome diria Bala. Te aviso que en Argentina las tarjetas de credito justamente son dificiles de sacar cuando no sos empleado por eso mismo, esta lleno de empleados (no tiene nada de malo, pero en uan sociedad sana, la cosa se equilibra... aca nope.).

Un amigo fue despedido de su trabajo y en el banco lo premiaron con una linda tarjeta internacional visa. Mi amigo no ganaba "bien". Ganaba "hasta ahi, tirando a mal".

Lo rajaron, fue a cerrar la cuenta del banco porque no queria bancar el mantenimiento mensual de la cuenta sueldo y le regalaron una tarjeta de credito internacional.

Va papa (o sea, MUA!) con todos los papeles, como un gil, con todo lo que se pide, con absolutamente todo en regla (e incluso mas! impuestos que no debiera de pagar! pero los pago igual, porque soy un gil!) y en 20 dias VISA me comunica por medio de la buena gente del banco que necesitan 500 papeles mas, que no tengo ni ganas de conseguir.

El del banco me explica que ante gente que no es empleada bajo sueldo, o sea, empresarios (vaya a saberse hombres o capitanes de la industria, como yo), se les pide 500 boludeces mas en todos los casos. Entra en "revision severa".

Imaginate, champs, que si habia algo mal con mis papeles, el del banco ni los mandaba. Hasta me felicito cuando le presente todo por triplicado, ordenadito, encarpetadito. Me falto la vacuna de 7mo grado y creo que ya hacia carton lleno.

TRISTE CAMPION! TRISTE PERO REAL! asi es el pais! que se le va a hacer!

Ahi tenes porque me rebotaron por la tarjeta "de mierda". En vez de ir a otro banco decis:

Te despierto del suenio eterno:

1) Los bancos aca, no son filiales de los que conoces en el exterior. Para los que tuvimos la suerte (bah, la habilidad y esfuerzo. El premio del trabajo) de viajar al exterior, sabemos que el HSBC (Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) de argentina no tiene NADA QUE VER con el que, por ejemplo, esta en Londres. Si te fijas bien, son como "franquicias" que adquiere algun empresario argentino, onda Mc Donalds. Por lo que olvidate de un trato mundial, si estas en argentina.
    2) Todos estos "bancos argentinos" disfrazados de bancos internacionales, venden el "paquete visa" o "amex" o lo que sea, que les otorga la empresa de tarjetas de credito.

Solamente eso. Ellos tienen una guia para verificar tu informacion y si se aproxima a lo que es OK entonces la juntan y la mandan a la central de Visa Argentina donde la clasifican. Ahi es donde te otorgan la tarjeta o no.

Independientemente si vas al banco HSBC, Galicia o cualquier otro banco, el flaco que va a agarrar tus papeles del tramite, adivina que: va a ser el mismo! o el mismo grupo digamos. Es asi por lo que tardan 20-30 dias cuando algo no les parece.

Asi que si te vas a otro banco, estas en la misma. Te van a ofrecer otro "libreton" (uuuy que viejo) si, seguramente, otras cuentas con otras facilidades, etc. Pero la de credito? es la misma champs! CHAMPS! CAMPION! es la misma. No te duermas.

Walmart es con GE Money, de General Electric. Que no tiene nada que ver con General Electric, es simplemente una empresa que se compro la franquicia para distribuir aca. Tende?

Asi funca my friends! asi funca! que pais... y muchos ni se avivan. Pasan su vida confiando sus ahorros U operaciones a HSBC por ejemplo, o Galicia, o cualquier otro banco internacional cuando en realidad es a Cachito Perez SA o Anibal Ferrero y Martinez Cardoza Abogados que se juntaron con un par de narco-estatales mas y se abrieron un banco medio zordanga que despues absorvio el flaco que se compro el HSBC y ahora dice "HSBC" pero en realidad, si miras la letra chica, es de Anibal y Martinez todavia, SA.

No me crees? pff! cuando uno postea en el foro, se expone a que otros aporten lo que piensan del tema... que horrible! pero bua! es asi!
    Claro capote, aca lo que se te cuestiona es tu enojo y la forma en que lo expresas, ademas de darte una solucion para lo que ellos creen que seria lo mejor, sino te gusta, bueno, adios...
Primer 123 Último
IR ARRIBA