TARJETA NARANJA: capital federal

• 337
      • 08/04/02
    #1 TARJETA NARANJA: capital federal

Gente,
    Les escribo porque las lacras que trabajan en el galicia por alguna razon dantesca no me quisieron dar una tarjeta de credito (tengo todo bien, no estoy en el veraz, gano MUY bien, soy autonomo, tengo pruebas! tengo pruebas!)

Lei que tarjeta naranja es menos ... cual es la palbra? imbecil a la hora de entregar tarjetas. ALGUIEN SABE COMO HACER SI ESTAMOS EN CAPITAL FEDERAL??

(No quiero comerme 40km para ir a la plata)

saludos
    hulk

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 33603 Visitas

• 3,137
      • 02/07/06
    15/04/2009
    #2 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

si ganás MUY bien usá efectivo, las tarjetas de crédito son para garrón. siempre. sin excepción. no sé cómo nadie se da cuenta.

• 1,681
      • 05/10/07
    15/04/2009
    #3 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Fijate que local te queda más cerca en la web.

Registrarse Inicia sesión www.tarjetanaranja.com.ar

hay una parte que dice "nuestros locales"

Y si, son menos jodidos con los requisitos.
      • 6,595
      • 17/07/06
    15/04/2009
    #4 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Preguntá requisitos, quizás solicitan una cantidad de tiempo x, por ejemplo yo como monotributista en tarjeta naranja tengo que tener 3 recibos de pago del mono, en cambio en otras tarjetas solicitan mínimo 6 meses o 1 año.

No es por cuanto ganás, yo ganaba chirolas hace tiempo y me dieron varias, sino que tengas los números en regla. Pedila de vuelta quizás safás del viaje.
    Igual si te tengo que recomendar, tarjeta naranja me cobraba bastante de mantenimiento y extras, no valía la pena en mi caso por el uso que le daba.

Saludos!

• 337
      • 08/04/02
    15/04/2009
    #5 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Hola gente! Gracias por responder!

Si, gano MUY bien, y siempre uso efectivo, ese es el problema, necesito controlar mejor: tarjetas de credito es la solucion, debito simplemente no funciona. Pero no llevemos esto con que si sirve una de debito, efectivo o credito, no desvirtuemos.

Los requisitos son los que ya complemente! es increible que no me la quieran dar, no se si es por la zona donde vivo o que, realmente es rarisimo que a otros que ganan chirolas se la den y a mi no. Tendras que estar en el horno para que te den la tarjeta?

Me fije y el mas cerca es Lanus, o Mar del Plata, o La Plata (!!!) estan muy lejos! alguien sabe si tienen algun agente o algo mas cercano a capital federal?

• 595
      • 06/04/09
    15/04/2009
    #6 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

no uses tarjerta.

• 1,198
      • 14/08/07
    16/04/2009
    #7 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Solucion al control??? :S no te creas, si pretendes controlar en la de credito como que se complica teniendo en cuenta que suelen tener de limite mas de lo que llevariamos en el bolsillo...
      • 337
      • 08/04/02
    16/04/2009
    #8 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Gente,

Voy a tratar de no insultar. De 4 respuestas que me dieron uno solo me planteo una situacion personal, una experiencia sobre tarjeta naranja, el resto se limito a sermonear de porque no tener tarjeta. GRACIAS a la persona que respondio como un adulto.

El resto, eso de "no uses tarjeta" o "si ganas bien, usa efectivo", realmente respuesta inutil es la definicion que se merecen. Andan navegando el foro aver si pueden meter 2 palabras al cuete para tener X cantidad de mensajitos en su profile. ...

Moderador, cierre o borre este thread, no posteo mas en este foro, PERDIDA de tiempo, salvo por la persona que tuvo la amabilidad de contestar como una persona madura.

A otra cosa.

• 3,137
      • 02/07/06
    16/04/2009
    #9 Re: TARJETA NARANJA: capital federal
    Cita Escrito por hulksjedi Ver mensaje
    Gente,

Voy a tratar de no insultar. De 4 respuestas que me dieron uno solo me planteo una situacion personal, una experiencia sobre tarjeta naranja, el resto se limito a sermonear de porque no tener tarjeta. GRACIAS a la persona que respondio como un adulto.

El resto, eso de "no uses tarjeta" o "si ganas bien, usa efectivo", realmente respuesta inutil es la definicion que se merecen. Andan navegando el foro aver si pueden meter 2 palabras al cuete para tener X cantidad de mensajitos en su profile. ...

Moderador, cierre o borre este thread, no posteo mas en este foro, PERDIDA de tiempo, salvo por la persona que tuvo la amabilidad de contestar como una persona madura.

A otra cosa.
    campeón, cuando posteás en un foro te exponés a que otros aporten lo que piensan del tema. es horrible pero es así.
      • 1,008
      • 02/12/06
    16/04/2009
    #10 Re: TARJETA NARANJA: capital federal

Yo tengo la tarjeta naranja. Anda al local mas cercano y te van a explicar los distintos requisitos segun el caso. Lo mas tipico es que si trabajas en relacion de dependencia te pidan los 3 ultimos recibos y el dni.

123 Último
IR ARRIBA