Discusiones Generales /

Adolescentes Asesinos

Participa en el tema Adolescentes Asesinos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Kyle Reese...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Ver resultados

Que pena debe recibir un menor asesino?

Votantes: 51

Debe ir a la carcel y cumplir una pena superior a 30 anos de prision o perpetua

66.67%

(34 votos)

Debe ir a un instituto escuela y ser reinsertado en la sociedad en no mas de 5 anos

25.49%

(13 votos)

Debe quedar bajo la tutela de los padres y auditado por una asistente social

0%

(0 votos)

No debe cumplir ninguna pena ya que el menor es una victima del sistema.

7.84%

(4 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kyle Reese escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes Asesinos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Volviendo al tema, hasta cuando nuestros funcionarios van a seguir polarizando la figura victima-victimario.
    La estrategia del gobierno actual fue siempre una estrategia de división y enfrentamiento de la sociedad. Este es un punto más de enfrentamiento, mientras se mantenga el delito se enfrentan "manoduristas" contra "garantistas"... es una forma más de entretener a la gente mientras siguen robando.
    El gobierno se queja de los jueces, jueces que, cuando los K quieren, tal o cual veredicto sale enseguida mediante presiones en a través del Consejo de la Magistratura. Por qué no presiona a los jueces por el tema de la inseguridad? O eso sólo lo dejan para acelerar y esfumar causas de corrupción?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    La estrategia del gobierno actual fue siempre una estrategia de división y enfrentamiento de la sociedad. Este es un punto más de enfrentamiento, mientras se mantenga el delito se enfrentan "manoduristas" contra "garantistas"... es una forma más de entretener a la gente mientras siguen robando.
    El gobierno se queja de los jueces, jueces que, cuando los K quieren, tal o cual veredicto sale enseguida mediante presiones en a través del Consejo de la Magistratura. Por qué no presiona a los jueces por el tema de la inseguridad? O eso sólo lo dejan para acelerar y esfumar causas de corrupción?
    Vos fijate que hoy tenemos presupuestos altisimos destinados a gestiones judiciales referentes a causas de los 70s, cuando HOY en los medios figuraron 3 personas muertas por OMISIÓN de nuestros gobernantes. Para los que hablan de SUSANIZACION, cuantos ciudadanos morirán por día en manos de la delincuencia y no nos enteramos.
    Yo creo que vamos camino a estar armados y en alerta, con el peligro que esto representa.
    Volviendo al tema medios, todo el dia estuve monitoreando pagina12 y EVITO POR COMPLETO LA NOTICIA, como todos sabemos este medio es un defensor publico de la gestion K y del garantismo delictivo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Adolescentes Asesinos

la clase media burguesa llora y llora, que quieren que lo maten al pobre chico eso les gustaria !!!! yo le preguntaria a la familia de ese tipo cuanto hizo por los marginales estos ultimos meses porque muchos mueren de hambre y el tipo seguro se iba de vacaciones o tenia un carro sin importarle el resto
    yo siempre defiendo al marginal porque soy solidario y bueno que se esperaban que ibamos a seguir soportando la prepotencia de los que mas tienen no esto es consecuencia de lo que sembraron ahora que se la aguanten
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    justo habia agregado algo al mensaje anterior...

Eso de "todo son armas" ya me lo dijeron en otro foro, asi que respondo lo mismo... es simple, las armas están pensadas para asesinar, el dia que dejemos de pensar en asesinar los tenedores van a servir para comer, los palos para que duerman las gallinas y las armas no van a existir

Un arma es un medio por el cual se llega a un objetivo, un ejemplo:

La educacion es un arma para evitar la ignoracia de la poblacion...

Las armas estan en todos lados, ya sea desde destruccion, como para poder hacer cualquier tipo de tarea, ademas, sin las armas, el hombre nunca hubiera podido salir de las cavernas ya que no podria defenderse de los animales salvajes...

Ese video muestra como el Bloque del Este expresa su sentimiento ante la Guerra Fria(entre otras cosas), sin embargo supongo que los que "ganaron" (el capitalismo) repondia hacia el mismo tema como siempre...

Rambo, Fuerza Delta, etc...

las armas son necesarias y eso es algo que nunca cambiara joven...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adolescentes Asesinos

la clase media burguesa llora y llora, que quieren que lo maten al pobre chico eso les gustaria !!!! yo le preguntaria a la familia de ese tipo cuanto hizo por los marginales estos ultimos meses porque muchos mueren de hambre y el tipo seguro se iba de vacaciones o tenia un carro sin importarle el resto
    yo siempre defiendo al marginal porque soy solidario y bueno que se esperaban que ibamos a seguir soportando la prepotencia de los que mas tienen no esto es consecuencia de lo que sembraron ahora que se la aguanten

este pibe es un demente...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    Un arma es un medio por el cual se llega a un objetivo, un ejemplo:

[size=4]La educacion es un arma para evitar la ignoracia de la poblacion...
    ...Eso es una metáfora, se le dá a "ignorancia" la categoría de "enemigo"

[size=4]
    Las armas estan en todos lados, ya sea desde destruccion, como para poder hacer cualquier tipo de tarea, ademas, sin las armas, el hombre nunca hubiera podido salir de las cavernas ya que no podria defenderse de los animales salvajes...
    Te doy un ejemplo, los aztecas, en batalla no mataban a sus adversarios... no conocían el concepto de "asesinar" en la guerra... se daban durísimo eso sí, y varios morían por causa de las heridas, pero las armas estaban diseñadas para dejar al oponente fuera de combate y no para asesinarlo. Esto es para ejemplificar que asesinar no es necesario para el desarrollo de una sociedad madura y que lo que hay que cambiar es la mentalidad asesina (por supuesto que dejo de lado el asesinato ritual... tengo mi propia opinión sobre el rol del mito en la sociedad, pero defnitivamente no va acá)

Ese video muestra como el Bloque del Este expresa su sentimiento ante la Guerra Fria(entre otras cosas), sin embargo supongo que los que "ganaron" (el capitalismo) repondia hacia el mismo tema como siempre...

Rambo, Fuerza Delta, etc...
    ...la verdad que no lo veo, para mi el mensaje del video es de no-violencia, pero bueno, la retórica es incontrolable.

No desvirutemos el tema, cualquier cosa generamos un nuevo thread sobre esto. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Adolescentes Asesinos

el negro oro es facista? por favor... ojala lo fuera asi yo tendria una radio para escuchar
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por _khyron_ Ver mensaje

Esto quiere decir que… porque yo trabaje y trate de superarme constantemente para poder elegir que clase de vida tener… no puedo…
    Por que estoy rodeado de pobres que pretenden exprimirme hasta dejarme como ellos, y si no doy todo… tienen derecho a saquearme los bolsillos, y jugar con mi vida, solo para otra noche de paco y alcohol…
    Cuantos hay que viven con lo justo y de igual manera son asaltados y hasta asesinados, justificas que el sueldo que uno gano, el dinero de un alquiler, el dinero para la comida del mes o de la semana, te sea arrebatado solo porque un hijo de puta quiere zapatillas nuevas, una bolsa de lo que consuma, ir a bailar…
    Abrí los ojos (si es que no vivís de esa manera) no es lo mismo ser un humilde luchador, que ser una enfermedad en la sociedad que no tiene una gota de respeto por la vida y no solo por la vida, porque yo quiero pasear tranquilo por mi pais por que soy Argentino y es mi derecho de andar por donde yo quiera…
    Quisiera ver la solidaridad que proporcionas vos… esta mal visto que yo discrimine al marginal, pero si esta bien visto que vos lo justifiques y lo dejes seguir viviendo de esa manera… o a cuantos sacaste, a cuantos le cambiaste la vida, cuantos Sres. Creaste?????
    Solidarizate con vos mismo y abrí los ojos….
    Editado por 6u4y4b4 - 17.04.2009 10:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por _khyron_ Ver mensaje
    +1 FrancoCel
    Este pibe de 14 años al cual creo qeu se lo llama "dani" ya participo anteriormente de 2 hechos delictivos anteriores, en los cuales tambien se habian secuestrado armas de "guerra" como comunmente se los llama.
    El tipo era un laburante, como vos y como yo... por eso tenemos que dejar que nos roben lo poco que tenemos o que nos maten...?
    Es justo para vos?
    En todo caso se deberia armar un plan para ayudar a los mas necesitados que de hecho hay, pero los que gobiernan se quedan con la "ayuda".
    No se, fijate.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Adolescentes Asesinos

Es que los derechos humanos parecen estar a favor del delincuente, no del ciudadano.
    Lo más gracioso es que dicen que por las leyes y bla bla no se puede hacer nada, sin embargo cuando un choro / asesino / violador lo dejan libre es porque le buscan la vuelta a las leyes pedorras que tenemos.

Entonces porqué no dan vuelta esas leyes ahora y crean no sé, un "Instituto de Rehabilitación de Menores Problemáticos" y los tienen guardaditos ahí adentro para que no maten a nadie más?

Lamentablemente, yo no pensaba de este modo, pero en este momento morimos nosotros por los míseros $2 que ganamos rompiendonos el culo y parece un chiste ya...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 2179 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB