#45 Re: Adolescentes Asesinos
Originalmente publicado por
Kyle Reese
Yo creo que la prioridad hoy, es la proteccion de los ciudadanos decentes si el delincuente tiene que pasar la vida en la carcel que la pase, yo prefiero 1000 tipos de estos tras las rejas de por vida, que otra victima inocente asesinada.
Aca esta la clave.
Ciudadanos decentes.-
Ese es el concepto que perdimos, hoy por hoy parece que todo ciudadano es decente, que todo es lo mismo. Trabajar, no trabajar, robar o no robar, respetar la ley o no hacerlo, etc.-
Hoy y ayer escuchaba al padre y al hijo del tipo este que mataron. Los dos, practicamente llorando (lo cual te rompe el corazon escucharlos, no me entra en la cabeza la impotencia que deben sentir) ponian enfasis en que la victima fue siempre un
hombre trabajador. No es casual esto.-
Como le haces entender a la gente que una persona trabajadora esta muerta de 6 balazos y que la persona que asesino a la anterior, que se dedico a robar toda su vida, no debe ser castigada y que ademas, esa es la solucion JUSTA.-
La victima, muerta. El asesino, sin castigo por ser menor. Y ademas, segun la legislacion actual, para nuestros representantes esta es la solucion JUSTA.-
Es una incoherencia total. El fiscal llega y dice: "no puedo hacer nada". COMO NO LO VAN A CAGAR A TROMPADAS?????? En que pais estamos viviendo por favor.-
Me acuerdo que el hijo del hombre que murio anoche decia:
"si tuvo los huevos para matar a mi viejo que tenga los huevos para bancarse el castigo". Tan mal esta esto, tan irracional es esa conclusion, tan equivocado esta ese pibe???
Otra cosa, alguien sabe algo de los padres del asesino? Que hace esa gente? Donde esta?