Discusiones Generales /

Adolescentes Asesinos

Participa en el tema Adolescentes Asesinos en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Gabyta*...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Ver resultados

Que pena debe recibir un menor asesino?

Votantes: 51

Debe ir a la carcel y cumplir una pena superior a 30 anos de prision o perpetua

66.67%

(34 votos)

Debe ir a un instituto escuela y ser reinsertado en la sociedad en no mas de 5 anos

25.49%

(13 votos)

Debe quedar bajo la tutela de los padres y auditado por una asistente social

0%

(0 votos)

No debe cumplir ninguna pena ya que el menor es una victima del sistema.

7.84%

(4 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kyle Reese escribió hace 8 meses

#1 Adolescentes Asesinos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Es que los derechos humanos parecen estar a favor del delincuente, no del ciudadano.
    Lo más gracioso es que dicen que por las leyes y bla bla no se puede hacer nada, sin embargo cuando un choro / asesino / violador lo dejan libre es porque le buscan la vuelta a las leyes pedorras que tenemos.

Entonces porqué no dan vuelta esas leyes ahora y crean no sé, un "Instituto de Rehabilitación de Menores Problemáticos" y los tienen guardaditos ahí adentro para que no maten a nadie más?

Lamentablemente, yo no pensaba de este modo, pero en este momento morimos nosotros por los míseros $2 que ganamos rompiendonos el culo y parece un chiste ya...
    es que no es logico que no se los encierre..... van, matan, salen a las 4 hs.

Cuando tenia 15 años, debería haber asesinado a unos cuantos, total no pasaba nada.

Ahora, qué pasa con un nene de 15 que está para atrás psicologicamente?

"Eh guacho, no te meten preso loco, así que vamo' a hace' una salidera, matamo' uno' rati' en el camino"
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje

...la verdad que no lo veo, para mi el mensaje del video es de no-violencia, pero bueno, la retórica es incontrolable.

No desvirutemos el tema, cualquier cosa generamos un nuevo thread sobre esto. Saludos!!!
    si, el mensaje se presenta en expresion de la no violencia, pero del lado norteamericano demostraban su expresion de forma violenta hacia el "enemigo comunista"...

ahora me entiendes?

todo bien que no se siga con el desvirtue...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    Es que los derechos humanos parecen estar a favor del delincuente, no del ciudadano.
    Lo más gracioso es que dicen que por las leyes y bla bla no se puede hacer nada, sin embargo cuando un choro / asesino / violador lo dejan libre es porque le buscan la vuelta a las leyes pedorras que tenemos.

Entonces porqué no dan vuelta esas leyes ahora y crean no sé, un "Instituto de Rehabilitación de Menores Problemáticos" y los tienen guardaditos ahí adentro para que no maten a nadie más?

Lamentablemente, yo no pensaba de este modo, pero en este momento morimos nosotros por los míseros $2 que ganamos rompiendonos el culo y parece un chiste ya...
    Hay institutos para menores, de ahí salen peor, es algo difícil de solucionar...
    toda esta gente que defiende los derechos humanos, solo presenta quejas y nunca soluciones, hay muchos factores que se deben utilizar para solucionar esto(no digo completamente, pero lo necesario), los asentamientos crecen descontroladamente y se esparcen por todos lados, aunque parezca tonto y antiguo, la frase “dime con quien andas y te diré quien eres” es cierta.
    El entorno en que nos movemos nos impulsa a seguir las costumbres del mismo. No es casualidad que la mayoría de los jóvenes que habitan en una villa de emergencia, hablen como con una corneta en la boca, ni tampoco los es, que los presos tengan tatuajes similares, cada vez hay mas niños en las maternidades y concebidos por padres que no pueden mantener a uno, pero aun así deben intentar hacerlo y ya con tres mas esperándolos en casa, al no tener los recursos para hacerlo cómodamente, se ven obligados a sobrevivir, de alguna manera lo que a veces los lleva a situaciones de todo un día para poder dar de comer a sus hijos, lo que deja a los niños total libertad sin apoyo familiar y prácticamente son criados por sus amiguitos que son de la misma edad. Esto es una simple teoría de algunos casos, otros por que solamente son malos padres y dejan a los hijos a sus suerte, no les falta un vino en la mesa, pero si a veces puede faltar la comida junto con las ganas de tener algo mejor, hay que sincerizarse y admitir que hay muchos que tampoco quieren trabajar y lo peor de todo esto es que sea cual sea la solución es a largo plazo, muy largo…
    Mientras necesitamos que se hagan cumplir nuestros derechos y no la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Adolescentes Asesinos

Yo creo que la prioridad hoy, es la proteccion de los ciudadanos decentes si el delincuente tiene que pasar la vida en la carcel que la pase, yo prefiero 1000 tipos de estos tras las rejas de por vida, que otra victima inocente asesinada.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo creo que la prioridad hoy, es la proteccion de los ciudadanos decentes si el delincuente tiene que pasar la vida en la carcel que la pase, yo prefiero 1000 tipos de estos tras las rejas de por vida, que otra victima inocente asesinada.
    Aca esta la clave. Ciudadanos decentes.-

Ese es el concepto que perdimos, hoy por hoy parece que todo ciudadano es decente, que todo es lo mismo. Trabajar, no trabajar, robar o no robar, respetar la ley o no hacerlo, etc.-

Hoy y ayer escuchaba al padre y al hijo del tipo este que mataron. Los dos, practicamente llorando (lo cual te rompe el corazon escucharlos, no me entra en la cabeza la impotencia que deben sentir) ponian enfasis en que la victima fue siempre un hombre trabajador. No es casual esto.-

Como le haces entender a la gente que una persona trabajadora esta muerta de 6 balazos y que la persona que asesino a la anterior, que se dedico a robar toda su vida, no debe ser castigada y que ademas, esa es la solucion JUSTA.-

La victima, muerta. El asesino, sin castigo por ser menor. Y ademas, segun la legislacion actual, para nuestros representantes esta es la solucion JUSTA.-

Es una incoherencia total. El fiscal llega y dice: "no puedo hacer nada". COMO NO LO VAN A CAGAR A TROMPADAS?????? En que pais estamos viviendo por favor.-
    Me acuerdo que el hijo del hombre que murio anoche decia:"si tuvo los huevos para matar a mi viejo que tenga los huevos para bancarse el castigo". Tan mal esta esto, tan irracional es esa conclusion, tan equivocado esta ese pibe???

Otra cosa, alguien sabe algo de los padres del asesino? Que hace esa gente? Donde esta?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por mancil Ver mensaje
    si, el mensaje se presenta en expresion de la no violencia, pero del lado norteamericano demostraban su expresion de forma violenta hacia el "enemigo comunista"...

ahora me entiendes?

todo bien que no se siga con el desvirtue...

Si, si... ahora se entiende... es muy cierto, la visión norteamericana es "aniquilar al enemigo". Estoy de acuerdo con eso. (ojo, si querés podemos hablar de los genocidios en la URSS, que es lo único que me aleja de admirar profuntamente a los soviéticos, pero queda claro que no estamos hablando de eso) Así que en fin, queda claro que la violencia la impone el que gana... y como "gana" con violencia, bueno... "da el ejemplo"

Salduos camarada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Adolescentes Asesinos

Y sino, que el castigo lo paguen los padres. La madre principalmente, y que el asesino pueda decir "No, yo pago la condena, dejen a mi madre en paz" y legalizamos el asunto, con firma de madre, padre, tutor ó encargado de por medio.

¿no les gusta?
    entonces, el que comete un delito, que entre en las fuerzas armadas y trabajo comunitario.
    En caso de asesinato, si es menor, fuerzas armadas y trabajo comunitario de por vida.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por John Locke* Ver mensaje
    Y sino, que el castigo lo paguen los padres.
    Exacto!!!!

Esta es otra solucion posible. Pero lo que no puede suceder jamas es que un hecho de estas caracteristicas quede impune. Alguien que se haga cargo de esto.-

Tal como esta la ley hoy en dia, penalmente, nadie tiene responsabilidad sobre lo que paso, absolutamente nadie. Es algo insolito.-

Y anoche escuchaba a la cararrota (exmontonera tenia que ser) de Diana Conti echandole la culpa de este hecho a los jueces.-

?????????????????????????????????????????????????? ?????????

Que disparate es ese?????? Si la ley dice que los menores de 16 no pueden ser penados por ningun delito, como va a tener la culpa un juez?????????? Es la ley la que prohibe que un menor sea castigado, no el criterio del juez!!!!!!!!!!!

La culpa es de ella y de la manga de lacras que tiene de compañeros de bloque que en los 4 años que hace que estan no reformaron la ley y ni siquiera trataron los cientos de proyectos que hay para cambiar esto!!!!!!!!!

Y principalmente de ella, que integra el Con, de la Magistr.!!!!! Si los jueces actuan mal, por que mierda no los echan al carajo, si es precisamente el Consejo quien tiene que instar estas acciones!!!!!!!! No tiene escrupulos esta mujer, no se puede ser tan hipocrita!!!!!

Los jueces que escucharon anoche a esta rata de alcantarilla se deben haber descompuesto, porque no se puede ser tan cararrota.-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Adolescentes Asesinos

Jaja, por ahí leí que entre a las fuerzas armadas!! Jajaj, sí!!! La solución perfecta, si robás o matás, que al menos te enseñen el oficio.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Adolescentes Asesinos

Fuerzas Armadas, policia o como quieras llamarle algunos son corruptos, no niego que hay delincuentes con uniforme.
    Ahora LOS DELINCUENTES TODOS ROBAN Y TODOS SON POTENCIALES ASESINOS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 2188 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB