#55 Re: Adolescentes Asesinos
Originalmente publicado por
Cain46
Mientras tengamos a estos hijos de puta gobernando y haciendo leyes que amparen al verdadero culpable
Cain46
Total la culpa no es de ellos, es de la sociedad... tal vez si lo veo de esta manera,.. merecemos que nos maten?
Igual la ley esta hecha para quienes la corrompen, y estamos hablando de menores... VAMOS!
Mientras tanto sigamos siendo complices y victimas de una "sociedad" en la cual, los trabajadores, cada vez somos menos.
Esta es la "nueva onda" Cain ¿la cachás? Le llaman Garantismo. Es re fashion!!

(y asi estamos, querido...)
fabiandinastia
yo le preguntaria a la familia de ese tipo cuanto hizo por los marginales estos ultimos meses porque muchos mueren de hambre y el tipo seguro se iba de vacaciones o tenia un carro sin importarle el resto
yo siempre defiendo al marginal porque soy solidario y bueno que se esperaban que ibamos a seguir soportando la prepotencia de los que mas tienen no esto es consecuencia de lo que sembraron ahora que se la aguanten
.
Fabian: ¿vos sos pariente de "Don Eugenio"? (Zaffaroni...se entiende ¿verdad?). Te leo y es como si lo estuviera leyendo a él. Solo te falto agregar (como dijo en un reportaje) que "en el ultimo año solo se registraron 2 casos de menores de 16 años que cometieron delitos contra la vida...los demas
solo fueron delitos contra la propiedad..."
SOLO delitos contra la propiedad (la palabra "solo" ¿anularia la palabra "delito" para el garantismo?)
Y tambien agrega (la frutillita) "las medidas de seguridad tambien son inadecuadas: es como una prision" (¿lo que????). Se ve que yo no entiendo...
Pensar hoy en dia, que una persona de 14 años "no comprende la dimensionalidad del acto" cuando acribilla a sangre fria a otro ser humano , es tan estupido como querer justificar el hecho en base a la desigualdad social (¿o tenemos que estar recordandoles que hay muchos "desiguales" que NO son asesinos?)
¿de que "burguesia llorona" me hablan? ¿que tiene que ver la solidaridad? (uy, como me estoy poniendo..) ¿desde cuando tengo que ser solidaria con un antisocial que no respeta la Vida: el mas basico y fundamental Derecho Humano?
Disculpen (y disculpa vos tambien Fabian, no conozco el resto de tu ideologia y te creo que sos solidario) pero me hiciste calentar, hermano