Discusiones Generales /

Adolescentes Asesinos

Participa en el tema Adolescentes Asesinos en el foro Discusiones Generales.
No creo que esta gente tenga que entrar en las fuerzas armadas, tampoco creo que ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Ver resultados

Que pena debe recibir un menor asesino?

Votantes: 51

Debe ir a la carcel y cumplir una pena superior a 30 anos de prision o perpetua

66.67%

(34 votos)

Debe ir a un instituto escuela y ser reinsertado en la sociedad en no mas de 5 anos

25.49%

(13 votos)

Debe quedar bajo la tutela de los padres y auditado por una asistente social

0%

(0 votos)

No debe cumplir ninguna pena ya que el menor es una victima del sistema.

7.84%

(4 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kyle Reese escribió hace 7 meses

#1 Adolescentes Asesinos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Adolescentes Asesinos

No creo que esta gente tenga que entrar en las fuerzas armadas, tampoco creo que sea un castigo, aunque el servicio militar les hubiese hecho bien a muchos, pero a otros los podría perfeccionar (imaginate un chorro con entrenamiento). la idea de los padres cumpliendo condenas... le falta algo, ya que eso estaría bien para cuando son muy menores y les podes dar un chirlo en la cola.
    Pero para uno que esta crecido y tiene la palabra poxi en la frente… no creo que le importe mucho, muchos de esos ya ni viven con sus padres…
    Van a meter presa a toda la familia y van a seguir igual siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por FrancoZel Ver mensaje
    No creo que esta gente tenga que entrar en las fuerzas armadas, tampoco creo que sea un castigo, aunque el servicio militar les hubiese hecho bien a muchos, pero a otros los podría perfeccionar (imaginate un chorro con entrenamiento). la idea de los padres cumpliendo condenas... le falta algo, ya que eso estaría bien para cuando son muy menores y les podes dar un chirlo en la cola.
    Pero para uno que esta crecido y tiene la palabra poxi en la frente… no creo que le importe mucho, muchos de esos ya ni viven con sus padres…
    Van a meter presa a toda la familia y van a seguir igual siempre.
    Por muy menor que sea, un tipo que le mete 9 balazos a un tipo para robarle NO DEBE PISAR MAS LA CALLE.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Adolescentes Asesinos

Facundo Capristo, en medio de lágrimas, expresó su angustia por la muerte de su padre durante un intento de asalto en Valentín Alsina. "Entrar a casa y no verlo sentado en la mesa es algo que no le deseo a nadie", dijo a C5N y agregó: "Con nueve balazos en el cuerpo él me decía que iba a estar bien"
    “Derramó la última gota de su sangre encima mío”, dijo Facundo Capristo, visiblemente dolido por la tragedia que vivió su familia la semana pasada cuando un menor de 14 años asesinó a sangre fría a su padre en la puerta de su domicilio.

“Entrar a casa y no verlo sentado en la punta de la mesa, como buen tano, es algo que no se lo deseo a nadie. Cerrar los ojos y sentir sus pasos en la madrugada cuando se levantaba a trabajar y que eso no sea cierto duele”, dijo Facundo a C5N.

Sobre su doloroso presente, expresó: “Sueño con él, que me va a llamar. Me levanto y pienso que esta pesadilla se termina, pero no”.

“Ese día no lo vi a mi viejo. Llegaba a mi casa y lo único que veía es que tenía nueve balazos. Me decía que me quedara tranquilo, que iba a estar bien”, dijo.

“Yo quiero que Alsina siga siendo lo mismo de antes. En un pueblo la gente se junta y los chicos juegan en la plaza… acá ya no sucede eso. A la presidente (Cristina Kirchner) le diría que quiero Justicia, que la familia de ella no va a ser inmune toda la vida”, se sinceró y finalmente agradeció a toda la comunidad por el apoyo.

Por su lado, Norma, prima de Daniel, dijo que “fue una masacre. Aún no podemos creer. Daniel estaba en el piso y le seguían disparando”.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Adolescentes Asesinos

vote la primera porque no hay una opcion que diga: DEBEN MORIR
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje

Mientras tengamos a estos hijos de puta gobernando y haciendo leyes que amparen al verdadero culpable
    Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje

Total la culpa no es de ellos, es de la sociedad... tal vez si lo veo de esta manera,.. merecemos que nos maten?
    Igual la ley esta hecha para quienes la corrompen, y estamos hablando de menores... VAMOS!
    Mientras tanto sigamos siendo complices y victimas de una "sociedad" en la cual, los trabajadores, cada vez somos menos.

Esta es la "nueva onda" Cain ¿la cachás? Le llaman Garantismo. Es re fashion!! (y asi estamos, querido...)

Originalmente publicado por fabiandinastia Ver mensaje
    yo le preguntaria a la familia de ese tipo cuanto hizo por los marginales estos ultimos meses porque muchos mueren de hambre y el tipo seguro se iba de vacaciones o tenia un carro sin importarle el resto
    yo siempre defiendo al marginal porque soy solidario y bueno que se esperaban que ibamos a seguir soportando la prepotencia de los que mas tienen no esto es consecuencia de lo que sembraron ahora que se la aguanten

.

Fabian: ¿vos sos pariente de "Don Eugenio"? (Zaffaroni...se entiende ¿verdad?). Te leo y es como si lo estuviera leyendo a él. Solo te falto agregar (como dijo en un reportaje) que "en el ultimo año solo se registraron 2 casos de menores de 16 años que cometieron delitos contra la vida...los demas solo fueron delitos contra la propiedad..."

SOLO delitos contra la propiedad (la palabra "solo" ¿anularia la palabra "delito" para el garantismo?)

Y tambien agrega (la frutillita) "las medidas de seguridad tambien son inadecuadas: es como una prision" (¿lo que????). Se ve que yo no entiendo...

Pensar hoy en dia, que una persona de 14 años "no comprende la dimensionalidad del acto" cuando acribilla a sangre fria a otro ser humano , es tan estupido como querer justificar el hecho en base a la desigualdad social (¿o tenemos que estar recordandoles que hay muchos "desiguales" que NO son asesinos?)

¿de que "burguesia llorona" me hablan? ¿que tiene que ver la solidaridad? (uy, como me estoy poniendo..) ¿desde cuando tengo que ser solidaria con un antisocial que no respeta la Vida: el mas basico y fundamental Derecho Humano?

Disculpen (y disculpa vos tambien Fabian, no conozco el resto de tu ideologia y te creo que sos solidario) pero me hiciste calentar, hermano
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Adolescentes Asesinos

[
    Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Esta es la "nueva onda" Cain ¿la cachás? Le llaman Garantismo. Es re fashion!! (y asi estamos, querido...)
    Más allá de la disución al rededor del garantismo (creo que la gran mayoría de los que lo critican no tienen claro de qué se trata), si hay algo que no tienen los adolescentes de entre 14 y 16 que delinque es garantías. El garantismo existe en Argentina (y estoy de acuerdo con que exista, pero como dije, es motivo de otro thread, y de hecho ya lo he expresado varias veces) pero no para los menores de 16. La ley que los juzga es totalmente inquisitoria y falta de garantías.
    Con esto no estoy defendiendo al pibe este que cometió el delito, que a mi juicio merece ser juzgado y condenado para que no vuelva a delinquir, pero creo que criticar al garantismo en este caso es bastante erróneo.

[
    Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Fabian: ¿vos sos pariente de "Don Eugenio"? (Zaffaroni...se entiende ¿verdad?). Te leo y es como si lo estuviera leyendo a él. Solo te falto agregar (como dijo en un reportaje) que "en el ultimo año solo se registraron 2 casos de menores de 16 años que cometieron delitos contra la vida...los demas solo fueron delitos contra la propiedad..."

SOLO delitos contra la propiedad (la palabra "solo" ¿anularia la palabra "delito" para el garantismo?)

Y tambien agrega (la frutillita) "las medidas de seguridad tambien son inadecuadas: es como una prision" (¿lo que????). Se ve que yo no entiendo...
    Lo que quizo decir Zaffaroni, claramente, es que no es lo mismo un delito contra la propiedad que un delito contra la vida. No dijo que no hay que juzgar a los que cometen delitos contra la vida, sólo dijo que uno es más grave que el otro. No es lo mismo robar, por mucho que sea, que quitarle la vida a una persona. Por más de que ambos actos sean reprochables y deban ser juzgados.

Respecto de las medidas de seguridad, también fue clarito. Las medidas de seguridad supuestamente son alternativas a la pena. Ahora, si la pena es la prisión, y la medida de seguridad también es la prisión, cuál es la diferencia? Una vez más, Zaffaroni no se equivocó en lo que dijo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Adolescentes Asesinos

“Los jueces son una basura”, gritó María, madre de la víctima, mientras sus familiares protestaron por la leve sentencia de tan sólo dos años de prisión en suspenso para un menor que mató su hijo, de 17 años.

"Mi hijo también era menor y está enterrado", añadió la mujer, presa de la furia, tras escuchar la sentencia dada a conocer por un Tribunal de Mar del Plata.

“Dos años le dieron, arresto domiciliario. Yo lo voy a esperar y lo voy a agarrar. ¿Con dos años se paga la muerte de mi hijo? Habíamos pedido diez años”, añadió.

Según informó Ariel López, corresponsal de C5N, se vivieron momentos de tensión cuando los familiares de la víctima se enteraron de la condena.

La madre del joven fallecido irrumpió en llanto y corrió al lugar por donde se retiran los detenidos y, al no encontrarlo, comenzó a gritar.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Adolescentes Asesinos

lo mismo haría yo...

yo lo busco y lo mato, y salgo en 30 canales de televisión... y te aseguro que a partir de ese dia, cambia todo macho...

un padre llendo en cana por hacer justicia por mano propia... si no cambia todo entramos en guerra civil..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Adolescentes Asesinos

Ese es el problema, porque es un problema que nosotros los ciudadanos tengamos que implementar metodologías para combatir la delincuencia.
    Por que nosotros nos tenemos que convertir en potenciales asesinos?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Adolescentes Asesinos

ya se man.... obvio que nosotros no tendriamos que hacer justicia.... pero no queda otra... lamentablemente ...

porque te crees que existe batman? superman? etc..

es el reflejo de lo que pasa siempre en todos lados...

son tipos actuando fuera de la ley para combatir el crimen... porque existen? simple.. esto pasa en todos lados...

lamentablemente la gente tiene huevos para hacer peliculas nomás... no para hacerlo en serio...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 2180 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB