Discusiones Generales /

Adolescentes Asesinos

Participa en el tema Adolescentes Asesinos en el foro Discusiones Generales.
El crimen ocurrió en Valentín Alsina. Allí, un joven de 14 años mató de seis ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Que pena debe recibir un menor asesino?

Votantes: 51

Debe ir a la carcel y cumplir una pena superior a 30 anos de prision o perpetua

66.67%

(34 votos)

Debe ir a un instituto escuela y ser reinsertado en la sociedad en no mas de 5 anos

25.49%

(13 votos)

Debe quedar bajo la tutela de los padres y auditado por una asistente social

0%

(0 votos)

No debe cumplir ninguna pena ya que el menor es una victima del sistema.

7.84%

(4 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Adolescentes Asesinos
    El crimen ocurrió en Valentín Alsina. Allí, un joven de 14 años mató de seis tiros a un hombre para sustraerle su vehículo. Los vecinos golpearon al fiscal y a un secretario municipal y rompieron dos patrulleros de la bonaerense

En horas de la noche del miércoles, la inseguridad volvió a golpear a la provincia de Buenos Aires. Esta vez, el delito ocurrió en Valentín Alsina, partido de Lanús , donde un joven de 14 años baleó a un hombre de 45 para robarle el vehículo.

El hecho sucedió a las 21, en el cruce de las calles Jean Jaures y Florida. La víctima, identificada como Daniel Capristo, un empleado de correo privado y padre de tres hijos, observó que tres delincuentes querían robarle el auto a su hijo, de 24 años, por lo que salió de su casa a evitarlo. Una vez afuera, uno de los ladrones, de 14 años, le descerrajó seis tiros.

Los vecinos que presenciaron el hecho corrieron a los asaltantes, atraparon a dos de los tres y se los entregaron a un patrullero de la comisaría 3ª de Lanús que pasaba por el lugar. A su vez, debido a que la ambulancia demoraba en arribar, el baleado fue trasladado por los familiares al hospital Eva Perón de Lanús, donde llegó muerto como consecuencia de los disparos, lo que conmocionó a los habitantes que se convocaron el lugar del asalto.

El enojo de los vecinos
    El fiscal del fuero de Menores del departamento Judicial Lomas de Zamora, Enrique Lazzari, llegó al lugar para conocer lo sucedido, pero los vecinos lo agredieron y reclamaron para que "no cuiden al chorrito".

Al parecer, el fiscal habría comenzado a hacer preguntas de rigor acerca de los hechos, pero esto enfureció más a los vecinos que lo golpearon hasta que pudo huir a bordo de un patrullero.

Al mismo tiempo, fue agredido el secretario de Seguridad municipal, mientras que dos patrulleros fueron destrozados.

La voz de los familiares
    Por su parte, a C5N, la prima de la víctima recordó la frase de Susana Giménez, quien dijo que el que mata debe morir, y señaló: "Señora Hebe de Bonafini, ¿qué tiene que decirle a Susana Giménez porque dice que está bien la pena de muerte? ¿Quién nos ampara?".

"A mi primo lo mataron a quemarropas, porque esta es una zona liberada (...) El paco está a la orden del día. En la Comisaría los apañan", denunció, para luego agregar: "No se merecía que estos hijos de puta le vaciaran el cargador".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/912936-adolescentes-asesinos.html
    | Más
  • #2 Re: Adolescentes Asesinos

vote la primera opcion por descarte, en realidad no estoy muy de acuerdo.
    a un hijo de puta que mata a un padre de familia hay que matarlo y torturarlo previamente... no esta arruinando una vida, esta arruinando varias.
    hay que ser hijo de puta realmente ... matar a un padre de 3 hijos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Adolescentes Asesinos

no hay opcion de tortura y pena de muerte?

nisiquiera para elegir acá?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por passaporto Ver mensaje
    a un hijo de puta que mata a un padre de familia hay que matarlo y torturarlo previamente... no esta arruinando una vida, esta arruinando varias.
    Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
    no hay opcion de tortura y pena de muerte?

nisiquiera para elegir acá?
    Si estuve flojo, pero votando la primera opcion yo creo que se la auto aplica a la pena de muerte , al menos yo no me bancaria saber que no voy a salir mas de la carcel.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Adolescentes Asesinos

Kyle me ganaste de mano, esta mañana estaa escuchando la radio del taxi al negro Oro y lo cierto es que ya te da bronca y hasta pensas en hacer justicia por mano propia.
    DEsgraciadamente vivimos en una sociedad y una realidad en la cual, ya las leyes no se aplian, sos vos o él (el chorro).
    Y otra cosa mas graciosa, tienen amparo, escucharon del caso del pibe que fue a buscar a los que lo habian robado y hoy cumple una condena de 30 años de prision domiciliaria?
    ESTO ES UN CHISTE!
    Hoy le toco a la flia Capristo, pero la proxima puede ser la tuya.
    Mientras tengamos a estos hijos de puta gobernando y haciendo leyes que amparen al verdadero culpable, tenemos que salir de casa pensando en la mera posibilidad de no volver.
    Triste, pero es la realidad que hoy vivimos todos los argentinos.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Adolescentes Asesinos

concuerdo con vos cain46, aplicaste las palabras y los insultos apropiados... aunque te quedaste un poco corto.
    no puedo creer lo de la condena de 30 años del pibe ese :S, es un chiste realmente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Adolescentes Asesinos

Que lo metan a la carcel y que no salga mas... como vas a darle seis disparos??? Qué diantre te hizo el señor???

Están desmadrados, en algun momento esto se tiene que acabar!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Kyle me ganaste de mano, esta mañana estaa escuchando la radio del taxi al negro Oro y lo cierto es que ya te da bronca y hasta pensas en hacer justicia por mano propia.
    DEsgraciadamente vivimos en una sociedad y una realidad en la cual, ya las leyes no se aplian, sos vos o él (el chorro).
    Y otra cosa mas graciosa, tienen amparo, escucharon del caso del pibe que fue a buscar a los que lo habian robado y hoy cumple una condena de 30 años de prision domiciliaria?
    ESTO ES UN CHISTE!
    Hoy le toco a la flia Capristo, pero la proxima puede ser la tuya.
    Mientras tengamos a estos hijos de puta gobernando y haciendo leyes que amparen al verdadero culpable, tenemos que salir de casa pensando en la mera posibilidad de no volver.
    Triste, pero es la realidad que hoy vivimos todos los argentinos.

Saludos.-
    En primer lugar me gustaria planteal el tema de la comunicacion, no creas que el negro Oro es un gran filosofo, es un fachista que lo pusieron ahi simplemente porque es un facista manejable, entonces le bajan guion con el unico fin de desestabilizar cualquier tipo de gobierno que sea partidario del Estado intervencionista en la Economia, sean los Kirchner o cualquier
    En nuestro pais, existe un sistema judicial que directamente prohibe la defensa por mano propia, porque en muchos casos estariamos hablando de una desproporcionalidad absoluta, y el caso que nombras, si realmente fue asi, una persona es condenada por homicidio, ya que asesino a alguien que le robo, sensillamente estamos hablando de desproporcionalidad en esa justicia por mano propia.
    Sin duda no podia faltar el cuestionamiento politico, desmostrando en primer lugar, una enorme ignorancia, sabias que la ultima reforma al codigo penal es la famosa ley Blumberg?. Nunca te pusiste a pensar que la causa de la inseguridad que vivimos es ese modelo neoliberal de los 70 los 80 los 90, el cierre de escuelas tecnicas, el traspaso de la educacion a los gobiernos provinciales, la exclusion social, la marginacion, la sociedad de consumo donde si no te vestis de x forma no existis, donde existe falta de trabajo que de a poco va mejorando pero sin embargo subsiste.
    Basta de pedir pena de muerte, y castigos severos, asi no solucionamos nada!.
    Exigamos mas bien, una profundizacion del modelo actual, mas educacion, mas trabajo, carceles dignas que resocialecen, contencion a los niños y adolecentes, clubes sociales y deportivo que no tengan fines de lucro sino de contencion al socio!
    Luchemos contra la droga. Luchemos contra la corrupcion policial, luchemos contra el abuso policial, no discriminemos, ayudemos!!!!.
    Los DDHH son inviolables, le digamos NO A LA PEna DE MUERTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Adolescentes Asesinos

Para mi el negro Oro no es un filosofo ni nada, no lo defiendo, sin embargo el escucharlo esta mañana hablar de lo que paso, me gusto la manera en que hablo y punto.
    No defiendo su ideologia ni nada, lo que escribiste me parece bien y de hecho es lo que deberia ser.
    No a la pena de muerte, sin embargo ellos nos siguen matando.
    Total la culpa no es de ellos, es de la sociedad... tal vez si lo veo de esta manera,.. merecemos que nos maten?
    Igual la ley esta hecha para quienes la corrompen, y estamos hablando de menores... VAMOS!
    Mientras tanto sigamos siendo complices y victimas de una "sociedad" en la cual, los trabajadores, cada vez somos menos.
    Cual es la solucion?
    Fuera de joda cual es la solucion?

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Adolescentes Asesinos

Originalmente publicado por passaporto Ver mensaje
    cuando fue lo de susana gimenez ("el que mata tiene que morir") estube de a cuerdo....... luego mirè la pelicula "pena de muerte" y me agarro una cosaaaa.. nose como explicarlo... pero, por si alguien no la vio.. cuento que un señor es condenado a pena de muerte, por algo QUE NO HIZOO y no le creen! en esos casos, es muy dificil.... ojo, desearia que todos los asesinos y violadores murieran... pero que pasa si s acusa a uno de violador y en realidad no era el.. y se lo mata injustamente?
    por ejemplo hace un tiempo fui victima de un asalto.... en el cual me trataron muy mal... y quede bastante "traumada" y "perseguida"... chico morocho que veia en moto azul......... para mi era el que me habia robado.......
    imaginenese en un estado de shock por una violacion, yo estaria mas que perseguida, y nose si diferenciaria bien al atacante, entonces que pasa si se acusa a otra persona injustamente? no seria la primera vez eh.... pero que pasa si ensima de acusarlo se lo mata?????
    no digo q no tienen q morir, peor hay q estar 100% seguro antes de hacer las cosas..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 2192 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB