6,724
#103 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
1,012
#104 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
jua! miren, yo soy un viejo choto, desde que era así de chiquitito que vengo escuchando sobre el holocausto mundial, el fin de la era del petróleo, asteroides que chocarían con la tierra y mil pestes más... nada ocurrió... ni ocurrirá, dentro de 40 años ustedes van a estar igual de vivitos que hoy, solo que un poco más viejitos y van a decir: te acordás.....
6,724
#105 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
2,014
#106 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
jua! miren, yo soy un viejo choto, desde que era así de chiquitito que vengo escuchando sobre el holocausto mundial, el fin de la era del petróleo, asteroides que chocarían con la tierra y mil pestes más... nada ocurrió... ni ocurrirá, dentro de 40 años ustedes van a estar igual de vivitos que hoy, solo que un poco más viejitos y van a decir: te acordás.....
5,821
#107 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
44
#108 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
5,821
#109 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
103
#110 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??