Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
pues no mas bien si quedara algo estariamos como en el renacimiento con muchos conocimientos ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

pues no mas bien si quedara algo
    estariamos como en el renacimiento
    con muchos conocimientos
    pero casi nada de tecnologia
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    pues no mas bien si quedara algo
    estariamos como en el renacimiento
    con muchos conocimientos
    pero casi nada de tecnologia
    Pero el conocimiento cuanto tiempo permanecería con nosotros??
    Suponiendo que sobrevivan gente instruida con capacidad de transmisión a las nuevas generaciones ¿Que tan exitosa podría ser esa labor, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo el ser humano debera trabajar arduamente para subsistir al menos y alimentarse?
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

de haber guerra nuclear al punto de que quede el planeta practicamente inutilizable, creo que la radiación sería suficiente como para matar al resto de la población...

tengo entendido que existen refugios nucleares con comida para unos 20 o 30 años, y supongo que la gente que meteran ahi, es gente selecta, como en el arca de noe... un medico, un arquitecto, un ingeniero, un profesor,.... es solo un ejemplo...

es posible.... que existan probabilidades..
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    de haber guerra nuclear al punto de que quede el planeta practicamente inutilizable, creo que la radiación sería suficiente como para matar al resto de la población...

tengo entendido que existen refugios nucleares con comida para unos 20 o 30 años, y supongo que la gente que meteran ahi, es gente selecta, como en el arca de noe... un medico, un arquitecto, un ingeniero, un profesor,.... es solo un ejemplo...

pues yo no conozco ninguno
    pero a la hora de la hora los que salva son los que tienen para pagar... como siempre
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 46 : 21-----
    Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Pero el conocimiento cuanto tiempo permanecería con nosotros??
    Suponiendo que sobrevivan gente instruida con capacidad de transmisión a las nuevas generaciones ¿Que tan exitosa podría ser esa labor, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo el ser humano debera trabajar arduamente para subsistir al menos y alimentarse?
    pues aunque se perdieran muchos conocimientos por la guerra y otros se pierdan por la falta de practicidad o de recursos para seguir investigando (pj , nanotecnologia, biotecnologia) cuando mucho retrocederiamos a la edad media. y el tiempo de retroceso seria imagino yo unas 3 o 4 generaciones, un estancamiento de otras 3 o 4 generaciones y luego lentos progresos apartir de ahi.
    Editado por davidjmz - 21.08.2009 11:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje

pues aunque se perdieran muchos conocimientos por la guerra y otros se pierdan por la falta de practicidad o de recursos para seguir investigando (pj , nanotecnologia, biotecnologia) cuando mucho retrocederiamos a la edad media. y el tiempo de retroceso seria imagino yo unas 3 o 4 generaciones, un estancamiento de otras 3 o 4 generaciones y luego lentos progresos apartir de ahi.
    Puede ser... El título es mas evocativo a una metáfora mas que nada.
    Obviamente al referise a "volver a la edad de piedra" no quiere decir que vamos a comunicarnos con gruñidos y caminar con 4 patas. Simplemente se hace mención, a la carencia de tecnología a la que nos veríamos enfrentados, como alguna vez lo estuvo el ser humano, precisamente en la "Edad de Piedra"....
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 12 : 24 : 31-----

Es lo ms probable, pero suponemos que alguna pequeña porción se vería menos afectada, y daría la posibilidad de supervivencia...

Podrían sobrevivir 20, 30, 50 años, y después?? Cuantos entran en un refugio de esos?? Será suficiente??
    Editado por eMMa 89 - 21.08.2009 12:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por marcela_kitty Ver mensaje
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Ese video era de lo que podia pasar en los '60 y los norteamericanos fueron los que una vez confundieron un arma nuclear con un misil de investigaciones holandes y creyeron quela URSS habia comenzado la Guerra Fria, igualemente ese video tiene mucha desiformacion de todo...

en 2019? entonces porque dice "confirmado el ataque sovietico"? (0:25)
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje

Debe ser para llamar la atención...
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje

Es lo ms probable, pero suponemos que alguna pequeña porción se vería menos afectada, y daría la posibilidad de supervivencia...

Podrían sobrevivir 20, 30, 50 años, y después?? Cuantos entran en un refugio de esos?? Será suficiente??
    Despues? Volver a empesar..
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje

"Soviéticos" es un sobrenombre común que se le sigue poniendo pone a los rusos, la mayoría ya sabe que la URSS cayó.

El video es bastante optimista teniendo en cuenta que ni siquiera mencionaron bombas H, antimateria y nanotecnología.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Despues? Volver a empesar..
    Hombre, ese despues no existe, la cantidad argon y radiacion hubiera matado a la mayoria de la vegetacion y tierra, excepto al ginkgo bilboa claro

Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3400 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB