Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Mancil...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Hombre, ese despues no existe, la cantidad argon y radiacion hubiera matado a la mayoria de la vegetacion y tierra, excepto al ginkgo bilboa claro

Saludos
    El volver empezar sería MUY lento... La naturaleza no desaparece, a lo sumo, lo harán los humanios.
    Una pregunta: ¿Sería muy descabellado pensar en ciudades subterraneas?
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    El volver empezar sería MUY lento... La naturaleza no desaparece, a lo sumo, lo harán los humanios.
    Una pregunta: ¿Sería muy descabellado pensar en ciudades subterraneas?
    no desaparecera completamente, pero lo minimo para la subsistecia de humanos si...

Emma? estas loco? claro que existen las ciudades subterraneas, como las de los hombres topo en Springfield

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Un intercambio nuclear completo entre las principales potencias mundiales podria aniquilar instantaneamente al 50 por ciento de la humanidad.........la otra mitad pereceria en pocos años a causa del invierno nuclear.........la contaminación producida por la radiactividad destrozaria toda la cadena trofica, se bloquearian los rayos solares impidiendole a las plantas realizar las fotosintesis.......igual no es necesaria una guerra nuclear global........un intercambio regional, digamos entre India y Pakistan (que se sabe que hay grandes tensiones entre estos paises) tranquilamente podria llevar al planeta a un desastre de proporciones biblicas.........se dice que en el peor de los casos LA BIOSFERA PUEDE NO REGENERARSE NUNCA MAS, QUEDANDO EL PLANETA EN UN ESTADO SIMILAR AL DE MARTE. Saludos.............mejor no pienses en guerras nucleares.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

NO. No volveriamos a la edad de piedra. Simplemente, le abririamos la puerta al nuevo ente evolutivo que un día, muchos años después diria en sus escuelas: "parece ser que los humanos se extinguieron por causas naturales... a su evolución."

Tenian un gran problema para ser objetivos. Para amar se complicaban tanto que terminaban no viviendo en todos los años de vida. Creian que existia un dios para cada uno de ellos dando vueltas alrededor suyo y trataban de atraerlo con incontables técnicas de mentiras sin percatarse que lo que buscaban estaba en ellos mismos. Incluso sentian pánico de verse en un espejo y descubrir como eran en realidad... se inventaban mentiras y se las creian inmediatamente; "

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Moyocoyatzin Ver mensaje
    NO. No volveriamos a la edad de piedra. Simplemente, le abririamos la puerta al nuevo ente evolutivo que un día, muchos años después diria en sus escuelas: "parece ser que los humanos se extinguieron por causas naturales... a su evolución."

O sea que no sobreviviría ni un grupo de 100 al menos?

Tenian un gran problema para ser objetivos. Para amar se complicaban tanto que terminaban no viviendo en todos los años de vida. Creian que existia un dios para cada uno de ellos dando vueltas alrededor suyo y trataban de atraerlo con incontables técnicas de mentiras sin percatarse que lo que buscaban estaba en ellos mismos. Incluso sentian pánico de verse en un espejo y descubrir como eran en realidad... se inventaban mentiras y se las creian inmediatamente; "
    Como haría para saber este "nuevo ente" evolutivo, para saber todas estas cosas??
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

O sea que no sobreviviría ni un grupo de 100 al menos?
    Los dinosaurios no se extinguieron en un día...
    y además, como dijo George Carlin aparentemenmte en broma "el humano ya cumplió su requisito para los fines evolutivos: crear una contaminación hambiental que es propicia para la evolución de un ser distinto mejor que nosotros"

QUOTE]Como haría para saber este "nuevo ente" evolutivo, para saber todas estas cosas?? [/quote]

Los dinosaurios, con sus cerebros tamaño nuez, tampoco podrian creer que un día otra especie pudiera saber hacerca de ellos todo lo que sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=eScDfYzMEEw

Abrazo,

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Los dinosaurios no se extinguieron en un día...
    Puede ser. Solo que de "estar" preparados, sería posible evitar la extinción total...

y además, como dijo George Carlin aparentemenmte en broma "el humano ya cumplió su requisito para los fines evolutivos: crear una contaminación hambiental que es propicia para la evolución de un ser distinto mejor que nosotros"
    Suena bastante lógico... De todas maneras, la contaminación ambiental no es NADA comparado a los movimentos naturales. Si mal no tengo entendido, dentro de 10.000 años podría darse una nueva "era del hielo" en el planeta. Suceso que no tendría absoluta relación con la actividad humana.

Los dinosaurios, con sus cerebros tamaño nuez, tampoco podrian creer que un día otra especie pudiera saber hacerca de ellos todo lo que sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=eScDfYzMEEw
    Una cosa es saber de ellos por los fósiles encontrados, que revelan conductas, hábitos alimenticios etc.
    Lo que me resulta "increíble" es que algun "ente" llegue a saber tanto de la psicología nuestra
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Lo que me resulta "increíble" es que algun "ente" llegue a saber tanto de la psicología nuestra
    ¿y por que no? Lo que a nosotros nos parece imposible a otros animales les pareceria totalmente inimaginable.... No creo que seamos los últimos en la escala evolutiva. Ademas considero que nosotros, los animales humanos, todavia nos dejamos llevar por la razon mas que por el amor. No es que sean antagonicos, lo que sucede, a mi ignorante forma de ver las cosas, es que con el poder de la inteligencia podemos llagar a razonar todo lo qu existe y tambien explicarlo.. TODO............ pero con el amor seremos tambien capaces de COMPRENDERLO TODO.
    es una opinion. No es catedrática ni de religión porque soy agnóstico y soy totalmente autodidacta, osea que no tengo ningun titulo que avale estudios profesionales. Mi muy firme opinión.

Un abrazo,

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Con todo el legado cultural y material, creo que hombre volveria a la edad de bronce, depende el alcance del exterminio. De todas formas el sol se va apagar de que se preocupan
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    Con todo el legado cultural y material, creo que hombre volveria a la edad de bronce, depende el alcance del exterminio. De todas formas el sol se va apagar de que se preocupan
    El sol se va a apagar, pero dentro de millones de años. La posibilidad de una catástrofe nuclear es MUCHO más cercana

Además, con ese pensamiento para que te ocupas de vivir si igual vas a morirte?
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 10 : 16 : 47-----
    ¿y por que no? Lo que a nosotros nos parece imposible a otros animales les pareceria totalmente inimaginable.... No creo que seamos los últimos en la escala evolutiva. Ademas considero que nosotros, los animales humanos, todavia nos dejamos llevar por la razon mas que por el amor. No es que sean antagonicos, lo que sucede, a mi ignorante forma de ver las cosas, es que con el poder de la inteligencia podemos llagar a razonar todo lo qu existe y tambien explicarlo.. TODO............ pero con el amor seremos tambien capaces de COMPRENDERLO TODO.
    es una opinion. No es catedrática ni de religión porque soy agnóstico y soy totalmente autodidacta, osea que no tengo ningun titulo que avale estudios profesionales. Mi muy firme opinión.

Un abrazo,

Moyocoyatzin
    Si, es cierto eso que decís. El ego humano tiende a hacernos creer que nunca hubo ni habrá alguien tan "especial" como nosotros.
    Igualmente, los humanos TODAVÍA no estamos condenados.
    Editado por eMMa 89 - 07.10.2009 09:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3403 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB