Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje Con todo el legado cultural y material, creo que ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por rocketman Ver mensaje
    Con todo el legado cultural y material, creo que hombre volveria a la edad de bronce, depende el alcance del exterminio. De todas formas el sol se va apagar de que se preocupan
    El sol se va a apagar, pero dentro de millones de años. La posibilidad de una catástrofe nuclear es MUCHO más cercan
    Era un chiste, me parece que ven demasiadas peliculas.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Era un chiste, me parece que ven demasiadas peliculas.
    Porque? O acaso es falso que vivimos en una sociedad nuclear?
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

En la guerra fria, hubo muchisima tension entre ambos bandos y ninguno de los dos disparo ni una sola bala, los yankis esperaban que los Sovieticos dispararan primero y los Sovieticos esperaban lo mismo de USA pero ninguno queria disparar primero, sabian que no tenia sentido por que de todas formas hivan a terminar con las sociedades incendiadas si es que no terminaban primero con el planeta, tanto URSS como USA tienen (o tenian) silos desparramados por todo el territorio, no van a poner todos los huevos en la misma canasta, seria guerra sin sentido por no decir suicida. Al final todo se diluyo con el viaje espacial, firmaron un pacto de paz y la URSS dejo de existir a comienzo de los 90 . Tambien hay un acuerdo de desarme, incluso los yankies le pagan a los Rusos parte de ese desarme. El material nuclear, de esa epoca ya no sirve porque altamente corrosivo, ahora las ojivas deben estar pudriendose en contenedores esperando a ser desarmadas o enterradas en una mina abandonada.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Porque? O acaso es falso que vivimos en una sociedad nuclear?
    Por qué
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

¿estas totalmente seguro? YO NO ESTOY TAN SEGURO. Si hay algo que no creo es a politicos, religiosos, medicos, .... (es mas facil decirte que creo)

Creo que como dice eMMa89 las posibilidades de una guerra nuclear son muy grandes. La razón no es Russia, ni Iran, etc. sino que la psiquis humana está trastornada. Millones de personas creen en la biblia y esperan el inminente "Fin del Mundo" (yo diria que hasta lo desean en su subconsciente) otras con el coran esperan la "guerra santa" etc. etc. Hay locura e hipnotismo colectivo. ¿se necesitan mas razones? Los intereses económicos de grandes corporaciones, los tratados secretos, las concesiones que violan derechos inalienables, etc. ¿todavia no estas convencido? Las campañas de desinformación y la domesticación escolar y religiosas, las sociedades de producción y consumo sin limites, la sobrepoblación y el basurero mundial y su contaminación...

No creo en religiones pero viendo tanta porqueria, pienso que mejor si el humano no existiera... ¿que pasaria si esto mismo llegasen a pensar las personas que tienen acceso a algun misil nuclear????

Pero honestamente, no creo que pase. Creo que antes, la tierra va a cambiar su eje y ese si va a ser el final de nuestras cifilizaciones....

Moyocoyatzin.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

En la guerra fria, hubo muchisima tension entre ambos bandos y ninguno de los dos disparo ni una sola bala, los yankis esperaban que los Sovieticos dispararan primero y los Sovieticos esperaban lo mismo de USA pero ninguno queria disparar primero, sabian que no tenia sentido por que de todas formas hivan a terminar con las sociedades incendiadas si es que no terminaban primero con el planeta, tanto URSS como USA tienen (o tenian) silos desparramados por todo el territorio, no van a poner todos los huevos en la misma canasta, seria guerra sin sentido por no decir suicida. Al final todo se diluyo con el viaje espacial, firmaron un pacto de paz y la URSS dejo de existir a comienzo de los 90 . Tambien hay un acuerdo de desarme, incluso los yankies le pagan a los Rusos parte de ese desarme. El material nuclear, de esa epoca ya no sirve porque altamente corrosivo, ahora las ojivas deben estar pudriendose en contenedores esperando a ser desarmadas o enterradas en una mina abandonada.
    La diferencia es que hoy no es más A contra B.
    Se agregaron C, D, E, F.... y en cualquier momento llega a la Z. Hay muchos más con armas nucleares y es cuestión de que cualquiera sople para que empiece un tifón.

Dejando de lado las metáforas, no es TAN así la cuestión del desarme, ni mucho menos que todas las armas quedaron obsoletas. Es más, las mejoran todo el tiempo. Estados Unidos, Rusia, Israel, Irán, Corea del Norte, Pakistan... Hoy día hay mucha mas tensión que en la época del comunismo vs capitalismo. Que no la "percibamos" no significa que no exista. Son conflictos que ya no se resuelven llegando a la Luna ni mucho menos.

Pero yo no soy pesimista, ojala pase como en el s XX, donde las amenzas fueron solo eso.
    -----Agregado el 7/10/2009 a las 11 : 15 : 05-----
    Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Por qué
    Perdón laucha!! Me acuerdo del thread que hiciste y es cierto. Es HORRENDA esa equivocación.
    Yo antes me enorgullecía por escribir "bien" hasta que noté esto
    Editado por eMMa 89 - 07.10.2009 22:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

EStoy con rocketman.. se estan hundiendo en un vaso de agua..

Siempre es posible que ni termine de escribir esto y se empiecena tirar bombazos pero es realmetne improbable..
    No hay razones suficientes para que por mas fanatica sea una persona tira una bomba nuclear sin tanto mas...

EL hombre no es tan suicida y tan estupido.

PEro si considero que hay mas peligro a futuro..

Probablemente el mundo se va a polarizar en dos super conglomerados antes de poder unirse el mundo como tanta union humana que pasa por un conflicto entre dos grupos distintos que se cagan a tiros hasta que unos mas vencedores pero en general los dos bastante destruidos forman un grupo comun y por siglos se toleran hasta mestizarse finalmente...
    Las guerras de formaciones de los paises de provincias, estados y reinos son una muestra de ello.

LA conquista completa con las poblaciones actuales es realmente dificil...

EL choque puede venir influenciado mas por la parte cultural ademas de los intereses economicos como podria ser oriente con occidente...

No es tan simple como que alguien tira una bomba atomica y todos aprietan el boton..

EL que hace la primer accion va a tener que justificarla realmente para que todo el mundo no se le de vuelta y los vuele de un plumazo...
    No es tan simple tirar una bomba atomica y que no se te venga el mundo encima...

Y eso todos lo saben...

Si aun cae un loco y lo hace sera una tragedia y desaparecera algun pais del planeta pero hasta tal vez sea una parte mas que sirva a una paz mundial...

NO deja de ser politica y un juego de poder en todo esto el mundo...

Y hoy no veo realmente peligro pero no asi a futuro cuando la poblacion con los recursos puedan llevar la cosa a situaciones limites.

Ahi confio en la globalizacion, el comercio mundial, el intercambio cultural, internet y las teconologias que permitan equilibrar al humano con su ambiente y conseguirle fuentes de energia barata y limpias y llegue a equilibrar las poblaciones y tanto mas!!

Y si se arma... los sobrevivientes la vamos a pasar de bien!!!!
    El mundo sera finalmente Nuestro!!!!

Es lo bueno de vivir en el culo del mundo...

Me agarro un camion de cosas incluyendo toda la cultura humana en medios digitales y libros para construir energia y computadora y cosechar y de patinado de mesas y me rajo para el mayor paramo del sur que pueda encontrar cual hippie cargado de armas!!!!!

Teniendo ya enciclopedias en un cd con que queden algunos pocos sobrevivientes no deberai ser tan dificil rearmar (y muuuucho mas sanamente) la civilizacion en unas generaciones nomas...; y si luego de lo pasado estos no aprenden a ser uno y vivir en paz y equilibrio... que se hagan mierda de nuevo por boludos nomas...

Alguno jugo a los fallout?? que juegazos!
    Ya conozco washington!

Abrazos!
    Editado por RMol - 07.10.2009 22:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Noticia de última hora: Héctor David Acosta (Moyocoyatzin) se va de vacaciones por que se va a poner a estudiar para que pueda aprender y así pueda escribir muchas cosas que por ahora solo puede intuir y mediocremente describir.

Antes de irme a mis vacaciones quiero agradecer a psicofxp.com por haberme abierto las puertas a sus foros para poder verter con confianza todas mis conjeturas y divertirme también JAJAJAJA

A mis amigos les mando un abrazo sincero y mi mas sincera admiración…. A los que todavía no fueron mis amigos… les mando lo mismo, por que solamente fue la falta de tiempo lo que evitó que llagáramos a ser amigos! Jamás he estado en Argentina, pero de lo que pude ver en este foro, no es verdad que los argentinos sean boludos, no señor, son gente a todo dar y me alegro de haber visto como se expresan en este foro. Me quede asombrado de ver lo bien que se expresan, la preparación de muchos, como defienden sus puntos de vista, etc. Los argentinos son Buena Onda!

Hasta pronto, (creo que Chalchitlicue se está asomando)

¡Reciban un refrescante chubasco de su viejo!

Moyocoyatzin
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#139 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Creo q no volveriamos porque habria una cuarta guerra que esa va a ser con robots...
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Perdona, me pareces un poco iluso, crees que si Argentina no entra en conflictos, se salvara de los efectos de la guerra nuclear, no chato o chata no, en una guerra nuclear, entramos todos, queramos o no queramos, la contamicación será mundial, la atmósfera, los mares y océanos, todo estará contaminado, es posible que la vida en la Tierra no fuera posible, por lo menos hasta dentro de unos cientos o miles de años, la incógnita es quien la repoblara, un saludo
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3392 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB