Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Emma_89_p...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje
    Pero alguno tiene algo aparte de "yo creo...". Partcularmente a mi me intriga saber la respuesta de si, inevitablemente la humanidad desaparece ante un conflicto nuclear o al menos sobreviven "pequeñas" comunidades (tal vez 30 o 40 GRUPOS DE 0 A 15 PERSONAS EN TODO EL MUNDO). Ante un panorama tan critico, es tendenciosa la pregunta supongo...
    y depende la cantidad de bombas que se detonen. si se despacha todo el arsenal nuclear las posibilidades de supervivencia son mínimas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    y depende la cantidad de bombas que se detonen. si se despacha todo el arsenal nuclear las posibilidades de supervivencia son mínimas.
    Alguien tiene que quedar... Es imposible que se mueran todos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

hay sectores que van a estar aislados del conflicto supongo, acá en Argentina dudo que pase algo porque a quien le importamos? si ni nosotros mismos nos registramos, asi que a los yankis menos...
    creo que el foco del conflicto va a ser del otro lado del atlantico y norteamerica...
    mas de ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    hay sectores que van a estar aislados del conflicto supongo, acá en Argentina dudo que pase algo porque a quien le importamos? si ni nosotros mismos nos registramos, asi que a los yankis menos...
    creo que el foco del conflicto va a ser del otro lado del atlantico y norteamerica...
    mas de ahi?
    ARGENTINA TIENE URANIO!!!! Y ya quieren explotarlo

ESTAS de ACUERDO CON LA EXPLOTACIÓN DE URANIO??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Mira papa la única central atómica que tiene la argentina no sirve ni para satisfacer una casa electricamente hablando....segundo a tú pregunta no...hay gente que va a morir y otra que que va a seguir viviendo por que las guerras nunca afecta al cien porciento de las poblaciones mundial...según estudio lo que va pasar
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 03 : 22 : 14-----
    Es que se produzca una lluvia de asteroides después llamados meteoritos.... Y ahí nuestra biodiversídad cambiaría de una forma tan radical que nuestra especie se extinga....... Pero no se preocupen muchachos mucho mucho antes no van a quedar ni sus huesos
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 03 : 27 : 01-----
    Es Que se produzca una lluvia de asteroides/ meteoritos y nuestra especie se extinga.....pero no se preocupen muchachos.....falta mucho mucho y mucho antes no van a quedar ni sus huesos
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 03 : 28 : 08-----
    Es Que se produzca una lluvia de asteroides/ meteoritos y nuestra especie se extinga.....pero no se preocupen muchachos.....falta mucho mucho y mucho antes no van a quedar ni sus huesos
    Editado por Guishe Anacrónico! - 18.04.2009 03:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Y no podrías hablarnos acerca del Invierno "Nuclear" la muerte de las plantas (por falta de sol)extinguirá muchos animales, difcultando la obtención de proteínas de los sobrevivientes, y etc.
    Yo a lo que iba, era si la carencia CASI total de tecnología no repercutiría drasticamente en la cultura y modos de vida de las futuras generaciones, casi equiparable a los comienzos a los Humanos de hace 50.000 años????
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

creo que seria como la pelicula este de will smith, que un virus ataca a los yankis y el queda solo en la ciudad...

o vos decis algo como que estariamos en el medio de la selva o sin civilizacion¿?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Eran vampiros Boludo !!!!!! JA JA JA JA JA JA es imposible que se acabe la tecnología..... Debería primero borrar los conocimientos del hombre durante tantos años.....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Un invierno nuclear terminaría por garcharse a todos los aparatos electrónicos que estén conectados en el radio de cualquier EMP suficientemente grande; es decir que tanto como a la edad de piedra no tendríamos por qué llegar en la medida en la que los responsables de los aparatos más relevantes tiren del enchufe cuando corresponda; ahora, nos terminaríamos comiendo a una buena parte de la biosfera de la Tierra, concluyendo entonces con la extinción masiva de un pedazo interesante de lo que conocemos como 'vida'. Eso sí, tanto como la Edad de Piedra no creo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Bueno, de donde arrancamos??? 3000 a.C
    -----Agregado el 18/4/2009 a las 04 : 32 : 37-----
    Originalmente publicado por ArakiEl Ver mensaje
    es decir que tanto como a la edad de piedra no tendríamos por qué llegar en la medida en la que los responsables de los aparatos más relevantes tiren del enchufe cuando corresponda.
    De que me sirve la computadora si no tengo electricidad (porque la gente que se encargaba de la energía ya "no esta") por ej.
    De que me sirve el auto, si cuando se acabe el combustible no voy a poder destilar petróleo...
    Por eso me imagino un retroceso muy drástico...
    Imagínense que para los nietos de los sobrevivientes, nuestro mundo no sería más que una fabulosa historia
    Editado por eMMa 89 - 18.04.2009 04:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3397 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB