Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
Ayer pensaba en la idea de un mundo post-conflictonuclear, leía como algunos llaman a nuestra ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Ayer pensaba en la idea de un mundo post-conflictonuclear, leía como algunos llaman a nuestra era "La Era de la Información"... De toda la información con la que contamos actualmente (imaginen, según los expertos existe la misma cantidad información en el genoma humano que en una gran biblioteca) cuanto quedará, si la mayor parte se encuentra alojada en papel de una calidad que dicen no resistiría ni la mitad que un manuscrito de la Edad Media -esto es debido a la composición del mismo-, y otra gran parte se encuentra en formato digital supongo. Estas son las dos maneras en la que se sostiene lo aprendido en 2 millones de años, y es tan frágil su conservación que podría perderse tranquilamente de la noche a la mañana...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Todo lo que está en papel, en consecuencia, está en la cabeza de alguien por lo que no está perdido, solo hay que volverlo a escribir.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

por los resto encontrados en el mundo, ya pasó,

y la tierra en piedra se volvió
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Todo lo que está en papel, en consecuencia, está en la cabeza de alguien por lo que no está perdido, solo hay que volverlo a escribir.
    Hay TANTA información.... Sería tan aleatorio lo que se pueda volver a reescribir, dependiendo de cuantos sean los que sobrevivan (además, de donde saldrían TANTAS hojas, tinta y tiempo??)
    En cuanto a lo que decís, me encantaría ser productor de TV para crear un reallity:
    "Humanidad a la piedra" Donde 100 participantes, aislados completamente de la civilización tendrán la difícil tarea de rescatar los conocimientos mas avanzados de la civilización al tiempo que intentan sobrevivir. Ellos y su mente, serán las únicas herramientas con las que contarían... BUENA SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Hasta que no tengas la plataforma completa con toda esa información, no podes dar ningún prospecto determinante, do you?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Ayer pensaba en la idea de un mundo post-conflictonuclear, leía como algunos llaman a nuestra era "La Era de la Información"... De toda la información con la que contamos actualmente (imaginen, según los expertos existe la misma cantidad información en el genoma humano que en una gran biblioteca) cuanto quedará, si la mayor parte se encuentra alojada en papel de una calidad que dicen no resistiría ni la mitad que un manuscrito de la Edad Media -esto es debido a la composición del mismo-, y otra gran parte se encuentra en formato digital supongo. Estas son las dos maneras en la que se sostiene lo aprendido en 2 millones de años, y es tan frágil su conservación que podría perderse tranquilamente de la noche a la mañana...
    La Biblioteca de Alejandria es un ejemplo...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    La Biblioteca de Alejandria es un ejemplo...
    Estaríamos -en el panorama propuesto de verse drásticamente reducida la población mundial-, ante una destrucción comparable a la de La Biblioteca de Alejandría multiplicado por cuantas veces??
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Estaríamos -en el panorama propuesto de verse drásticamente reducida la población mundial-, ante una destrucción comparable a la de La Biblioteca de Alejandría multiplicado por cuantas veces??
    mmm...

mas o menos como de una cantidad superior a la Wikipedia en ingles 3 veces...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    mmm...

mas o menos como de una cantidad superior a la Wikipedia en ingles 3 veces...
    Bueno, que cantidad de información aloja Internet??
    Demás esta decir, que Internet desaparecería?? No me queda claro si se destruiría para siempre o habría forma de "arreglarlo"...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

El líder norcoreano King Jong II, en una fotografía brindada por la KCNA, superviza la construcción de la central Kumjingang Kuchang.

NORCOREA AMENAZA CON GUERRA NUCLEAR

El régimen norcoreano advirtió el domingo que podría estallar una guerra nuclear en la península de Corea y prometió acelerar su programa atómico con fines bélicos en desafío a las sanciones de la ONU, mientras el presidente Barak Obama recibe el martes a su contraparte surcoreano para hablar sobre los misiles y la producción de ojivas nucleares del gobierno comunista del Norte.

Un comentario aparecido el domingo en el principal diario estatal de Corea del Norte, Rodong Sinmun y difundido por la agencia noticiosa oficial norcoreana, sostuvo que Estados Unidos tiene 1.000 armas nucleares en Corea del Sur.
    Otro comentario publicado el sábado en el semanario estatal Tongil Sinbo afirmó que Estados Unidos ha emplazado una gran cantidad de armas nucleares en Corea del Sur y Japón.

Corea del Norte "se encuentra completamente al alcance de un ataque nuclear estadounidense y la península coreana es una zona en la que la posibilidad de una guerra nuclear es la mayor del mundo", afirmó el Tongil Sinbo.
    El presidente surcoreano Lee Myung-bak dijo a los ministros de seguridad de su gabinete el domingo que está dispuesto a encarar "rotunda y llanamente" la última amenaza norcoreana, dijo su oficina.

El vocero del mando militar estadounidense en Seúl, Kim Yong-kyu, consideró "sin sentido" la última acusación estadounidense, e indicó que Washington no tiene armas nucleares en Corea del Sur desde 1991, cuando fueron retiradas como parte de la reducción del arsenal atómico tras el fin de la Guerra Fría.

El Ministerio de Unificación de Corea del Sur emitió una declaración el domingo exigiendo que Corea del Norte deje de fomentar las tensiones, abandone sus armas nucleares y reanude el diálogo con su vecino del sur.

http://www.enlaceradial.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6951: guerra15&catid=25:internacional&Itemid=45

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, un posible panorama de lo que inevitablemente ocurriría en caso de sucederse un desastre de estas magnitudes:

Spoiler
    Editado por eMMa 89 - 28.06.2009 20:37 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3392 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB