Discusiones Generales /

De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Participa en el tema De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA?? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por eMMa 89...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 7 meses

#1 De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Bueno, que cantidad de información aloja Internet??
    Demás esta decir, que Internet desaparecería?? No me queda claro si se destruiría para siempre o habría forma de "arreglarlo"...
    Segun lo que investigue Internet tiene 161.000 millones de gigabytes de almacenamiento y cada segundo va aumentando...

seria imposible "arreglarlo" porque todos los ordenadores y tranformadores que contienen la informacion estan en la superficie terrestre...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    Segun lo que investigue Internet tiene 161.000 millones de gigabytes de almacenamiento y cada segundo va aumentando...

seria imposible "arreglarlo" porque todos los ordenadores y tranformadores que contienen la informacion estan en la superficie terrestre...
    161.000 MILLONES DE GIGABYTES.....!!!

Es MONSTRUOSA la cantidad de info... Igualmente, supongo que si te ponés a "pulir" la información ÚTIL sería menor el tamaño.
    Pero igualmente, no deja de sorprender.
    Hay métodos mas seguros de almacenar TANTA información??
    Editado por eMMa 89 - 28.06.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

capaz q ya hubo guerras nucleares y empezo todo nuevamente y aca estamos ....de tantos misiles que se dieron se separaron los continentes, y esta comprobado que los continentes estaban juntos, para sacarte la duda vos mismo mira un mapa mundial y fijate como el sur de america coincide con africa es un rompecabezas
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

No se con la guerra nuclear, pero esto de la gripe cochina me esta preocupando.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por niriuto Ver mensaje
    capaz q ya hubo guerras nucleares y empezo todo nuevamente y aca estamos ....de tantos misiles que se dieron se separaron los continentes, y esta comprobado que los continentes estaban juntos, para sacarte la duda vos mismo mira un mapa mundial y fijate como el sur de america coincide con africa es un rompecabezas
    Con respecto a guerras nucleares que podrían haber habido, esto entraría en el terreno de la ciencia ficción.
    Con respecto a la deriva de los continentes se puede ver acá:

http://www.astromia.com/tierraluna/deriva.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Deriva_continental

http://www.redescolar.ilce.edu.mx/re...tal/deriva.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por niriuto Ver mensaje
    La verdad, lo de la deriva continental es algo mas que expliacado y sabido...
    Además no creo que los continentes se fracturen por una explosión, no lo hacen cuando estalla un volcán...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    Con respecto a guerras nucleares que podrían haber habido, esto entraría en el terreno de la ciencia ficción.
    No existen maneras de desechar esa idea?? Es decir, si hubiese habido una guerra nuclear en un pasado lejano, habrían "huellas" de ello, no es así??
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

No existen maneras de desechar esa idea?? Es decir, si hubiese habido una guerra nuclear en un pasado lejano, habrían "huellas" de ello, no es así??
    Cla... Arquímedes se volvió loco e incineró al mundo con el Rayo de la Muerte, y de pasó quemó la biblioteca de alejandría. Y tuvimos que volver a empezar.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

161.000 MILLONES DE GIGABYTES.....!!!

Es MONSTRUOSA la cantidad de info... Igualmente, supongo que si te ponés a "pulir" la información ÚTIL sería menor el tamaño.
    Pero igualmente, no deja de sorprender.
    Hay métodos mas seguros de almacenar TANTA información??
    de forma fisica, creo que se tardarian muchos años consevarlas en papel...

despues de ello creo que no ha ninguna otra forma que sea la virtual o empleando tecnologia para acceder a ella...

Saludos¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??

Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
    de forma fisica, creo que se tardarian muchos años consevarlas en papel...

despues de ello creo que no ha ninguna otra forma que sea la virtual o empleando tecnologia para acceder a ella...

Saludos¡¡
    O sea que de ocurrir lo peor, estamos hasta las manos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 3392 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB