Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Солдат. 14º-СССР
Re: De haber GUERRA NUCLEAR... Volveríamos a la EDAD DE PIEDRA??
Originalmente publicado por niriuto Ver mensaje
capaz q ya hubo guerras nucleares y empezo todo nuevamente y aca estamos ....de tantos misiles que se dieron se separaron los continentes, y esta comprobado que los continentes estaban juntos, para sacarte la duda vos mismo mira un mapa mundial y fijate como el sur de america coincide con africa es un rompecabezas
Hombre, la Pangea se fue separado (y aun lo sigue haciendo) por la rotatividad de la tierra y otros movientos epirogenicos, de haber habido una guerra nueclear anteriormente la tierra hubiera sido desintegrada completamente del espacio, actualmente EEUU y Rusia (antes la URSS tenia mas) tienen la sufucuente capacidad nuclear como para destruir el mundo 3 o 4 veces completas...

ademas como decian en otro post, como minimo deberiamos haber encontrado "huellas" del pasado...

Saludos¡¡¡
Солдат. 14º-СССР
Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
O sea que de ocurrir lo peor, estamos hasta las manos
jejeje, bueno...

por lo menos seria bueno que todo lo que sea prensa amarilla sera eliminado por la fuerza nuclear...

a menos que los DVDs de Intrusos en el espectaculo sean a pruebas de armas nucleares...
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por Mancil Ver mensaje
jejeje, bueno...

por lo menos seria bueno que todo lo que sea prensa amarilla sera eliminado por la fuerza nuclear...

a menos que los DVDs de Intrusos en el espectaculo sean a pruebas de armas nucleares...
Esos son como las cucarachas!! Ja ja.
Hablando de cucarachas, las vez pasada leía que era un mito eso de que sobrevivian a todo. Hasta en History, en el documental que simulan que la humanidad desaparece, explican porque las cucarachas también lo harían... (me re fui del tema).
The Shadow & The Flame

ademas como decian en otro post, como minimo deberiamos haber encontrado "huellas" del pasado...

Saludos¡¡¡
De este tipo?

Солдат. 14º-СССР
Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
De este tipo?

Menos mal que te ibas Ragnak

bueno, ese hoyo podria ser mas probable que haya sido hecho por un meteoro que una cabeza nuclear...

como minimo un misil de crucero destruye una cantidad de territorio tan grande como la provincia de Cordoba o Santiago del Estero, ni te imaginas entonces la enorme capacidad que puede llevar un ICBM, ademas, (segun mi logicas militar) como ultima firma ante el armagedon (la frutillita del postre) utilizaria los ICBM para ataque final, por ende creo que esos crateres podrian ser borrados facilmente del mapa...

Saludos¡¡
Monito
Para mi es imposible que exista una guerra nuclear (pero si creo en futuras guerras mundiales). Fundamento esto en la simple razon que toda guerra en la actualidad tiene un limite, creo imposible una guerra del estilo medieval, donde exterminaban a toda una comunidad, simplemente porque no coinciden con la epoca actual. Lo unico que para mi es posible es que pase lo mismo que en Terminator 3 , despues de eso lo considero poco factible, saludossss
Espíritu libre
Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
No existen maneras de desechar esa idea?? Es decir, si hubiese habido una guerra nuclear en un pasado lejano, habrían "huellas" de ello, no es así??
El tiempo borra las huellas.
Existe un fenómeno llamado "modelado terrestre" en el que la lluvia, la nieve y el viento erosionan el suelo y tienden a aplanarlo modificando así el paisaje.
Mientras que los terremotos y volcanes elevan el terreno formando montañas, la erosión tiende a aplanarlas.
Así que las huellas dejadas por el hombre son borradas por la erosión.
En la luna las huellas quedan eternamente porque al no haber atmósfera, no hay viento ni lluvia, por eso ese astro está lleno de cráteres, y también han de estar las huellas de los astronautas que caminaron por ahí.
De todas maneras para que hace miles de años haya habido una guerra nuclear tendría que haber habido una civilización más o menos avanzada como la actual.
Menos mal que te ibas Ragnak

bueno, ese hoyo podria ser mas probable que haya sido hecho por un meteoro que una cabeza nuclear...

como minimo un misil de crucero destruye una cantidad de territorio tan grande como la provincia de Cordoba o Santiago del Estero, ni te imaginas entonces la enorme capacidad que puede llevar un ICBM, ademas, (segun mi logicas militar) como ultima firma ante el armagedon (la frutillita del postre) utilizaria los ICBM para ataque final, por ende creo que esos crateres podrian ser borrados facilmente del mapa...

Saludos¡¡
Una explosión nuclear es más efectiva si ocurre a una cierta altura sobre el suelo, y eso no produce ningún cráter.
En Hiroshima y Nagasaki no hubo cráter, al menos no que yo sepa.

http://novateck.blogspot.com/2007/11...nunca-nos.html

Saludos
Солдат. 14º-СССР

Habia escrito una nueva Torá y se me borro cuando la envie

bueno, ahora lo hare mas corto:

bien, la bombas de Hiroshima y Nagasaki (las dos unicas bombas utilizadas en un conflicto belico) eran las pioneras en las armas nucleares y eran bombas de plutonio, si, exactamente, la misma no estallaron al tocar suelo sino a 400 o 500 metros antes de tocar suelo si bien creo recordar...

a finales de los '50 a principios de los '60 las cabezas nucleares se desarrollaron mejor utilizando hidrogeno y ademas que las mismas se prefeccionaron en precision, rapidez y poder, el misil de crucero es un hijo de estos experimentos, tanto asi que la URSS y EEUU llamaron al ataque con los mismos "Bombardeo Quirurjico", efectivamente el ataque con cabezas nucleares a finales de los '70 se profundizo tanto que los dos paises tenian configurados sus cabezas nucleares de forma computarizada para atacar objetivos estrategicos y asi maximizar la eficacia de poder y presicion ante una destruccion mutua asegurada...

Saludos¡¡
Chimpancé
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
2 - 3= No Diversión
Originalmente publicado por marcela_kitty Ver mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Que buen video y que cierto que es eso que dice el Mr....
Por mas refugios que existan, QUE PODRÁN HACER QUINES SOBREVIVAN??
Arrancar "de nuevo"??
Igual no creo que la destrucción venga por ese lado.
Le tengo mas miedo al conflicto Islam vs Judaísmo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Guerra Nuclear gnuccelli Historia 1 08.02.2007 04:11 hs.
Guerra nuclear contra IRAN: lo unico q le faltaba a la administracion Bush! Bruno99 Política - Economía - Sociología 0 20.10.2006 16:39 hs.
Rejunte de pc de la edad de piedra :p Masterl1nk Hardware 7 02.10.2006 09:28 hs.
Historia de la Guerra Nuclear KayzerS Sitios Web Varios 16 02.04.2003 21:54 hs.
Bienvenidos a la guerra nuclear Wolf Política - Economía - Sociología 22 05.01.2003 05:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}