Discusiones Generales /

¿Sos de programar todo en tu vida?

Participa en el tema ¿Sos de programar todo en tu vida? en el foro Discusiones Generales.
Todo cambia de instante en instante, por lo tanto debemos aprender a viajar a la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Sos de programar todo en tu vida?
    Todo cambia de instante en instante, por lo tanto debemos aprender a viajar a la velocidad de las circunstancias, a la velocidad que la vida nos propone, para poder interpretarla correctamente, y no estar tan pendiente de nuestro propio futuro.
    ¿Se puede planificar la vida? si ni siquiera estamos seguros que nos pasará el segundo, o el minuto siguiente, veo que muchas personas tratan de planificar todo y todo el tiempo.
    Creo que esta bien meterle para adelante y estudiar para mejorarse como personas, tratar si la suerte o el destino como se dice, esta de nuestro lado para tener un futuro mejor, pero a esta obsesionado con programar todo en la vida, creo que es perder el tiempo y olvidarse de que es imposible saber lo que seremos o que nos pasara mañana.

(Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/916204-sos-de-programar-todo-en-vida.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

yo nunca programo nada... que sea todo como Dios quiera xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

En relidad si, trato de programar absolutamente todo.
    Por supuesto que hay cosas que no se pueden controlar con anticipacion.
    Pero tampoco me preocupan, cuando llguen lidiare con ellas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

Si, programo todo. Traté varias veces de destructurarme pero no puedo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

No me sale programar nada,es mas,si ni siquiera sabia lo que iba a hacer despues de terminar la secundaria,lo unico claro que tenia era que no sabia nada,y en estos momentos tampoco tengo planificado algo,son mas bien deseos,pero no es que estoy siguiendo un camino recto hacia llegar a esos deseos,mas bien es lo que se va dando en el transcurso de los años y de mi vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

si, soy de programar todo, me gusta saber que voy a hacer de aca a una semana, un mes, un día, no me gusta la incertidumbre, sé q está mal esto, pero prefiero estar segura de lo q voy a hacer, e hace sentir mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    En relidad si, trato de programar absolutamente todo.
    Por supuesto que hay cosas que no se pueden controlar con anticipacion.
    Pero tampoco me preocupan, cuando llguen lidiare con ellas.
    Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Si, programo todo. Traté varias veces de destructurarme pero no puedo.
    i agree ... con los dos.

programo todo y amo tenewr las cosas bajo control,aunque las aventuras me encantan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

No, para nada.
    Además, después de leer a arsénico, solo puedo decir que el que cree controlar todo nomás está acariciando una tonta fantasía, la cual me encantaría tener...pero se me va mas guita en terapia
    El control no existe, la neurosis sí!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

Programo todo tontamente, porque termino haciendo todo al revés.
    Pero una y otra vez lo sigo haciendo, sabiendo que después todo va a salir diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Sos de programar todo en tu vida?

Si programo todo, toda mi vida fuí así. Si no sale como quiero, resuelvo en el momento.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB