#1 ¿Quien para vos?
A menudo escucho reflexiones como estas: “Los hijos son la felicidad del hogar”, “Los hijos son lo más importante”, “Mis hijos son mi vida, sin ellos para qué existir” entre otras. "Todo con tal que los hijos estén muy bien", y a quien no le gustaría que los hijos fueran felices y estén muy bien, y si esto no sucediera no seriamos buenos padres.
Pero yo siempre tengo prioridad por mi pareja y después están los hijos, porque fue ella la que lucho conmigo en las buenas y en las malas, la que durmió a mi lado durante 30 años, la que me cuida cuando estoy enfermo, la que comparte conmigo los momentos de alegría y tristeza , por eso sigo pensando que dentro de la familia para mi esta en primer lugar mi esposa.
¿Quien esta en primer lugar para vos, tu pareja o tus hijos?
(catoli)
Pero yo siempre tengo prioridad por mi pareja y después están los hijos, porque fue ella la que lucho conmigo en las buenas y en las malas, la que durmió a mi lado durante 30 años, la que me cuida cuando estoy enfermo, la que comparte conmigo los momentos de alegría y tristeza , por eso sigo pensando que dentro de la familia para mi esta en primer lugar mi esposa.
¿Quien esta en primer lugar para vos, tu pareja o tus hijos?
(catoli)
Editado por catoli - 27.04.2009 14:49 hs.
0