#1 Gripe Porcina
El cerdo como muchos sabran se enferma de las mismas enfermedades que el humano, mas otras de otros animales, es ahi cuando surgen ls famosas gripes, ya que es una mutacion de gripe aviar u otro animal con la del humano, una ves que el cerdo esta enfermo este puede retransmitir el virus al humano y asi empiesan las epidemia. Bue es algo asi ya que no me acuerdo muy bien como es la cosa. Pero el final siempre es el mismo, Europa de 1900 40 millones de muertos, asia como 20 millonesde muertos y en la ultima epidemia como 1 millon de muertos. Ahora todos estamos aterrados de lo que puede llegar a pasar con la Gripe Porcina Mexicana.
Mi pregunta es.... No se tendria que prohibir la comercializacion de carnes de cerdo, ya que estos en muchs ocaciones son criados en condiciones deplorables donde propician el cultivode enfermedades.
Mi pregunta es.... No se tendria que prohibir la comercializacion de carnes de cerdo, ya que estos en muchs ocaciones son criados en condiciones deplorables donde propician el cultivode enfermedades.
0