Discusiones Generales /

Gripe Porcina

Participa en el tema Gripe Porcina en el foro Discusiones Generales.
El cerdo como muchos sabran se enferma de las mismas enfermedades que el humano, mas ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Prohibirias la cria para carne de cerdo?

Votantes: 6

Si, la prohibiria de una ves por todas.

33.33%

(2 votos)

No, es una pavada nomas, es algo pasajero.

50.00%

(3 votos)

El humano se tendria que volver vegetariano lacteo.

16.67%

(1 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Gripe Porcina
    El cerdo como muchos sabran se enferma de las mismas enfermedades que el humano, mas otras de otros animales, es ahi cuando surgen ls famosas gripes, ya que es una mutacion de gripe aviar u otro animal con la del humano, una ves que el cerdo esta enfermo este puede retransmitir el virus al humano y asi empiesan las epidemia. Bue es algo asi ya que no me acuerdo muy bien como es la cosa. Pero el final siempre es el mismo, Europa de 1900 40 millones de muertos, asia como 20 millonesde muertos y en la ultima epidemia como 1 millon de muertos. Ahora todos estamos aterrados de lo que puede llegar a pasar con la Gripe Porcina Mexicana.

Mi pregunta es.... No se tendria que prohibir la comercializacion de carnes de cerdo, ya que estos en muchs ocaciones son criados en condiciones deplorables donde propician el cultivode enfermedades.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gripe Porcina

Patrañas, muchas patrañas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gripe Porcina

no me saques el cerdo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB