Discusiones Generales /

La gripe porcina llego a la Argentina

Participa en el tema La gripe porcina llego a la Argentina en el foro Discusiones Generales.
Cuanta paranoia,en todo caso si llega no seria al primer pais que llega,no se,por mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Re: La gripe porcina llego a la Argentina
    Cuanta paranoia,en todo caso si llega no seria al primer pais que llega,no se,por mi parte no tengo ningun miedo,pero bueno...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Este mapa no dice lo mismo:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...,25.488281&z=5
    Me gusta este mensaje

#3 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Que se dejen de romper las bolas, cuando aparezcan los casos preguntensen, yo digo que en mi barrio esta la enfermedad de la vieja boluda, y mas de uno murio por eso
    Me gusta este mensaje

#4 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

El caso que se detectó en argentina fue una mina ingresando en nuestro país. SOLO UN CASO.

Yo la haría fácil: Cierro la frontera, mexicanos y yankis, en CUARENTENA ALIENADOS DEL MUNDO!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Loco enserio es re grave esto... nos vamos a morir si no encuentran una vacuna rapido.
    Piensen q se contagia solo por hablar, por respirar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Son cosas que pasan...
    Por cierto se viene la decada de las nuevas enfermedades con todo ehh!!!!, primero el dengue, ahora los de la fiebre porcina y 10 puntos al que adivina la proxima
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

*Colombia declara situación desastre para prevenir gripe porcina
    *"No hay casos en Argentina, pero admiten que la situación "es seria""

*en colombia ya decretan emergencia de desastre
    *y aca dicen naa no pasa nada, es serio pero tranqui

Y ensima los diarios te ponen la foto de nestitor diciendo que va a ganar... a quien carajo le importa ahora lo q dice!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Lo que pasa es que esta gripe puede matar a milones en poco tiempo, ya seque no estamo en el 1900 donde mato a mas de 40 millones de personas, que hay mas remedios y eso, pero que de seguro mata a mas de un millon lo hace.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

Originalmente publicado por John Locke* Ver mensaje
    El caso que se detectó en argentina fue una mina ingresando en nuestro país. SOLO UN CASO.

Yo la haría fácil: Cierro la frontera, mexicanos y yankis, en CUARENTENA ALIENADOS DEL MUNDO!
    Si si, es lo que yo digo MURALLEMOS LA ARGENTINA!

Claro que va a llegar... por qué no lo haría?
    Pero no nos preocupemos con los K en el poder y con lo conmovidos que se muestran por los problemas del pueblo estamos SALVADOS!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La gripe porcina llego a la Argentina

todavia no hay ningun caso aca en la argentina, lo que si uno de los tantos muertos de mexico era argentino y yo tambien les cerraria las fronteras a los mixicanos y a los yankiis.. lo que pasa es que este es el unico pais en el que vienen de cualquier parte del mundo y se meten asi sin mas, sin ningun drama-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/916970-la-gripe-porcina-llego-a-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB