Primer 1234513 ... Último

De que Signo sos??

Encuesta

Votantes
171

Resultados de la encuesta

De que signo zodiacal sos??

• ARIES

8.19%
    14 Votos
  • TAURO

9.36%
    16 Votos
  • GEMINIS

13.45%
    23 Votos
  • CANCER

9.94%
    17 Votos
  • LEO

7.60%
    13 Votos
  • VIRGO

8.77%
    15 Votos
  • LIBRA

8.77%
    15 Votos
  • ESCORPIO

9.94%
    17 Votos
  • SAGITARIO

4.09%
    7 Votos
  • CAPRICORNIO

5.85%
    10 Votos
  • ACUARIO

5.85%
    10 Votos
  • PISCIS

8.19%
    14 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 25,941
      • 07/11/07
    11/05/2009
    #21 Re: De que Signo sos??
    Cita Escrito por Judas Iscariote Ver mensaje
    A lo largo de nuestra historia... muchas veces.
    Por eso nos vamos perfeccionando.
    Pero hemos llegado a un punto deonde podemos definir ciertos comportamientos del universo como hechos veridicos basandonos en analisis sistematicos sostenidos en pruebas reales.
    Eso es ciencia.
    La astrologia jamas tuvo eso.
    Lo que pasa es que para mi la ciencia es como un molde vacìo donde se pasean constantemente paradigmas que vienen a llenar el molde temporariamente... Para mi la ciencia no es infalible, por lo tanto confìo a medias en ella
    Obviamente la astrologìa no es una ciencia, pero al menos no se jacta de serlo
    Repito, que no creo en el horòscopo pero si en las caracterìsticas de una persona basadas en su carta natal

La gente confiaba y creia en esas cosas porque era en su gran conjunto bastante ignorante, pero la humanidad ah avanzado un poco en ese aspecto.
    No te parece?
    Me parece que la humanidad sigue comprando buzones, incluso a travès de la ciencia... te hago una pregunta que puede parecerte extraña....
    vos creés que el HIV es el causante del SIDA y en què basàs tu respuesta?
    • Mayna
      Invitado
    11/05/2009
    #22 Re: De que Signo sos??

Aries

• .Mabi.
      Invitado
    11/05/2009
    #23 Re: De que Signo sos??

Piscis con ascendente en cancer o leo, no me acuerdo.

Creo MUCHISIMO en la astrología, pero no en el horoscopo diario

• 13,689
      • 12/11/08
    11/05/2009
    #24 Re: De que Signo sos??
    Cita Escrito por ritalasalvaje Ver mensaje
    Lo que pasa es que para mi la ciencia es como un molde vacìo donde se pasean constantemente paradigmas que vienen a llenar el molde temporariamente... Para mi la ciencia no es infalible, por lo tanto confìo a medias en ella
    Obviamente la astrologìa no es una ciencia, pero al menos no se jacta de serlo
    Repito, que no creo en el horòscopo pero si en las caracterìsticas de una persona basadas en su carta natal
    La ciencia es como todas las cosas generadas por el hombre. Tiene su errores y falencias.
    Por eso crece y evoluciona constantemente.
    Si no tenemos fe en nuestras propias ciencias... en que tenemos fe? estrellas? religion? duendecitos verdes?... me parece que ya superamos esa era.
    La astrologia no se jacta de ser una ciencia AHORA, porque todos saben que no lo es.
    Hace un par de siglos atras si se la consideraba ciencia y todo el mundo decia "WOOOWWWWWW!!! la astrologia!!!! que loco!!!!!".
    Entendes?

Me parece que la humanidad sigue comprando buzones, incluso a travès de la ciencia...
    No estoy totalmente de acuerdo.
    Es como todo, le venden buzones a quienes saben que los compran.

te hago una pregunta que puede parecerte extraña....
    vos creés que el HIV es el causante del SIDA y en què basàs tu respuesta?
    Hasta donde se, el VIH muto sistematicamnete hasta convertirse en lo que hoy conocemos como SIDA.
    Si me equivoco, corregime.
      • 25,941
      • 07/11/07
    11/05/2009
    #25 Re: De que Signo sos??
    La ciencia es como todas las cosas generadas por el hombre. Tiene su errores y falencias.
    Por eso crece y evoluciona constantemente.
    Si no tenemos fe en nuestras propias ciencias... en que tenemos fe? estrellas? religion? duendecitos verdes?... me parece que ya superamos esa era.
    La astrologia no se jacta de ser una ciencia AHORA, porque todos saben que no lo es.
    Hace un par de siglos atras si se la consideraba ciencia y todo el mundo decia "WOOOWWWWWW!!! la astrologia!!!! que loco!!!!!".
    Entendes?

.
    si, bueno vos mismo decìs que todo evoluciona, seguramente antes se la consideraba ciencia y por eso mismo decian WOWWWWWWW. YO tengo fe hasta ahi en las ciencias, nunca lo tomo como algo definitivo...
    YO misma veo que lamentablemente los mèdicos se equivocan tanto en como encarar la salud de un ser humano, que por ejemplo podria decirte que la medicina para mi, al menos en este paìs, y en algunas cuestiones puntuales, deja mucho que desear y en ese campo, confìo màs en lo que leo de gente que tiene una visiòn alternativa, que en la medicina tradicional que estudiè en la facultad
    Confiò en los libros de anatomìa, de fisiologìa, de quìmica, de fìsica, de anatomìa patològica, pero no completamente en la etiologìa de las enfermedades, en su tratamiento (sobre todo) y en su prevenciòn

No estoy totalmente de acuerdo.
    Es como todo, le venden buzones a quienes saben que los compran.

Hasta donde se, el VIH muto sistematicamnete hasta convertirse en lo que hoy conocemos como SIDA.
    Si me equivoco, corregime
    es que la gente compra los buzones de la ciencia porque no tiene el conocimiento necesario para rebatir argumentos... si a vos te dicen que el sida es provocado por el HIV, es obvio que te vas a poner forros para evitarlo. Todos creen eso. NO tenès manera de saber que no es asi, porque sos una persona comùn que tiene conocimientos comunes, y que los adquiere a travès de la ciencia tomàndola como algo siempre confiable. Entonces te compràs el buzòn si o si.
    Lo del sida es asi: el VIH es un virus, (virus de inmunodeficiencia humana) que SE SUPONE que es el desencadenante de la enfermedad conocida como SIDA (sindrome de inmunodeficiencia adquirida)
    Ahora bien, esto es solo una visiòn del tema, hay otra que casi nadie conoce. Si el dia de mañana se verifica que esa versiòn es real, todos habrìamos comprado el buzòn, y muchos hubieran muerto por una mala informacion de la ciencia.
    voy a pedirle a renè que me abra un tema sobre eso, asi despues lo lees si te interesa.
    Todo es relativo. La ciencia tambièn.
      • 923
      • 26/02/08
    11/05/2009
    #26 Re: De que Signo sos??

Soy de libra, no soy supersticioso ni nada de eso, pero tengo q admitir que varias veces el horoscopo le pega!

Una vez me acuerdo que habia dormido re mal y me desperte con dolor de cuello, asi que cambie la almohada.
    A mi abuela (de libra tmb) le paso lo mismo y ese dia en le horoscopo decia "salud: Cambie de almohada"

Muuucha coincidencia jajaa

• 13,689
      • 12/11/08
    11/05/2009
    #27 Re: De que Signo sos??
    si, bueno vos mismo decìs que todo evoluciona, seguramente antes se la consideraba ciencia y por eso mismo decian WOWWWWWWW. YO tengo fe hasta ahi en las ciencias, nunca lo tomo como algo definitivo...
    YO misma veo que lamentablemente los mèdicos se equivocan tanto en como encarar la salud de un ser humano, que por ejemplo podria decirte que la medicina para mi, al menos en este paìs, y en algunas cuestiones puntuales, deja mucho que desear y en ese campo, confìo màs en lo que leo de gente que tiene una visiòn alternativa, que en la medicina tradicional que estudiè en la facultad
    Confiò en los libros de anatomìa, de fisiologìa, de quìmica, de fìsica, de anatomìa patològica, pero no completamente en la etiologìa de las enfermedades, en su tratamiento (sobre todo) y en su prevenciòn
    En cierta forma todo lo que decis esta bien, y tiene mucho de verdad.
    Todo es relativo, toda verdad es provisoria.
    Hace 5000 años todos creian que la materia estaba formada por fuego, tierra, agua y aire.
    Hace 500 años todos creian que la materia estaba formada por pequeñas piezas que encajaban perfectamente entre si.
    Hace 50 años todos creian que la materia estaba formada atomos y moleculas.
    Hoy sabemos que la materia estaba formada por la combinacion de 6 leptones y 6 quarks.
    Mañana... quien sabe.
    Aun asi, sigo teniendo fe en la ciencia y su evolucion.

si a vos te dicen que el sida es provocado por el HIV, es obvio que te vas a poner forros para evitarlo. Todos creen eso.
    No estoy muy al tanto del tema en realidad.

NO tenès manera de saber que no es asi, porque sos una persona comùn que tiene conocimientos comunes, y que los adquiere a travès de la ciencia tomàndola como algo siempre confiable. Entonces te compràs el buzòn si o si.
    Siempre hay lugar para la duda mujer.
    Por supuesto.
    Pero es como te dije antes.
    Si no tenemos confianza en un sistema de investigacion metodologico basado en el analisis sistematico de pruebas refutables, entonces en que?
      • 9,958
      • 13/09/08
    11/05/2009
    #28 Re: De que Signo sos??
    Cita Escrito por .Mabi. Ver mensaje
    Piscis con ascendente en cancer o leo, no me acuerdo.

Creo MUCHISIMO en la astrología, pero no en el horoscopo diario
    Coincido con vos Mabi!
    Soy de Piscis también, pero con ascendente en Libra.
    • .Mabi.
      Invitado
    11/05/2009
    #29 Re: De que Signo sos??
    Cita Escrito por renefb Ver mensaje
    Piscis,si diganlo,soy un pescado No le presto mucha antencion,pero me describen de alguna forma.
    Cita Escrito por asfred Ver mensaje
    el primero en decir que soy de Piscis!!!! obviamente, no es que lo diga yo, lo dicen todos... el mejor sorry, es modestia aparte
    Cita Escrito por vapin Ver mensaje
    Coincido con vos Mabi!
    Soy de Piscis también, pero con ascendente en Libra.
    ¡Somos varios los piscianos!
      • 25,941
      • 07/11/07
    11/05/2009
    #30 Re: De que Signo sos??
    Si no tenemos confianza en un sistema de investigacion metodologico basado en el analisis sistematico de pruebas refutables, entonces en que?
    bueno vos podes tener confianza en eso si querés. Nadie te lo impide.

La materia es energìa.

Primer 1234513 ... Último