Estuve un buen tiempo de vacaciones de este subforo, y que cosas me perdí!
![Asombro]()
Me sumo a la colecta:
- Primero antes que nada, yo nací a los 7 meses y con mil y un problemas, podria decirse que es algo raro de que aun siga con vida.
- Cuando tenia 5 años aproximadamente se me cayó una maceta en la cabeza, además era gigante. Zafé porque me dió en la frente y no en la cabeza de lleno (aunque me quedó una bella cicatriz).
- A los 13 años me atropelló una camioneta cuando iba en la bicicleta. De ahí me quedaron cicatrices por el cuerpo (en especial en las piernas) y además de que terminé con medio cuerpo violeta por las hematomas.
- A los 15 años que, al robarme la moto, me gatillaron en la cabeza mientras me tenian en el suelo.
- A los 18 cuando, distraido, estaba cruzando una avenida y me cruzó un camión pegado pegado a mi. Esta es la peor porque quedé paralizado mientras pasaba el camión con los dos acoplados. Recuerdo que por un tiempo no quise cruzar esa avenida
![Snif]()
(y aun me cuesta).
- Hace 2 semanas iba con la moto sobre la autopista 9 de Julio mano hacia capital, iba por la mano derecha con una traffic delante yendo a 30km, quise pasarla por el lado izquierdo y justo veo venir por detras un camión a todo lo que daba. No lo alcanzé a ver antes porque justo se colocó por detras cuando cambiaba de mano. Era ese momento en que veia como se venia el camión encima mio y yo con los ojos fijos al espejo, sin mirar para adelante, acelerando a fondo hasta que pasé la camioneta. Cuando me coloco de mano derecha nuevamente ahi me pasó el camión yendo facil a 80km/h mínimo. El HDP ni hizo luces ni bocina ni nada, si no lo veia por el espejo me la daba porque sino pasaba la camioneta pero más lento.
Si les cuento algo más increible de esta última situación, es que, en ese momento en que aceleraba para esquivar el camión, venia recordando este video:
Esta fue la situación que me llevó a la decisión de cambiar la moto por un auto
![¡Apesta!]()
.