Discusiones Generales /

"vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Participa en el tema "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido en el foro Discusiones Generales.
"vo a llgr trde mi amr" numero desconocido, yo que soy medio lelo o del ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
"vo a llgr trde mi amr" numero desconocido
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido
    "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido, yo que soy medio lelo o del todo, me costo un montón poder descifrar esto.
    Yo suelo tener muchos errores de ortografía, muchos de ellos es porque soy un desastre en lengua y muchos más por no prestarle mucha atención, lo mio es malo, pero creo que la gente que aun respeta el idioma no tiene por qué andar descifrando los mensajes, mitad jeroglíficos, mitad código secreto de espías japoneses.
    Cuando me mandan un mensaje así jamas lo contesto, tener errores de ortografía es horrible, pero me parece peor esto.

(catoli)

| Más
  • #2 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

opino lo mismo que emily
  • #3 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

pfff. La verdad que odio los mensajes así. A mi hablame bien!

Además, una cosa es... bue, no querer gastarse todo el crédito y acortar algunas palabras para no pasarse de 1 mensaje. Pero escribir 6 palabras así?
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido, yo que soy medio lelo o del todo, me costo un montón poder descifrar esto.
    Yo suelo tener muchos errores de ortografía, muchos de ellos es porque soy un desastre en lengua y muchos más por no prestarle mucha atención, lo mio es malo, pero creo que la gente que aun respeta el idioma no tiene por qué andar descifrando los mensajes, mitad jeroglíficos, mitad código secreto de espías japoneses.
    Cuando me mandan un mensaje así jamas lo contesto, tener errores de ortografía es horrible, pero me parece peor esto.

(catoli)
    El motivo de acortar palabras en los mensajes de texto es para ahorrar caracteres en el envío y precio de éste. Si uno escribe correctamente las palabras ocupa espacio y serían más mensajes tal vez. En este caso el mensaje era corto. Se podría haber escrito en forma adecuada. La necesidad de rapidez fue el motivo de esta aberración en la situación comunicativa.
    Igualmente, si querés decir algo a alguien, ese alguien debe entenderte, sino hablá sólo.

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    opino lo mismo que emily
  • #5 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Hace un tiempo habian abierto un thread con este tema diciendo que habian hecho un estudio en Inglaterra o no se donde diciendo que esto era beneficioso porque desarrollaba la imaginacion y la creatividad.
    Que boludez.
    La verdad veo lamentable ver como los pibes de ahora, y alguno adultos tambien, escriben asi en los sms.
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Opino igual Cato,a mi me gusta que me escriban bien las cosas,nada de hacer jeroglificos que no se logran entender,a lo sumo que acorten las palabras "que" por "q" o "por" reempalazado por "x",pero nada mas,tampoco hay que ser tan rata y si te salen 2 paginas mala suerte che
  • #7 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

¿Para qué abreviar tanto?

Con poner, llego tarde es suficiente y se entiende perfectamente.
  • #8 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

el mensaje se entiende, pero es mejor q este bien escrito, lo q pasa es q ahora se escribe asi, son modas.
  • #9 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Originalmente publicado por ~romi~ Ver mensaje
    el mensaje se entiende, pero es mejor q este bien escrito, lo q pasa es q ahora se escribe asi, son modas.
    Si, hay q escribir asi xq esta d moda
  • #10 Re: "vo a llgr trde mi amr" numero desconocido

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Si, hay q escribir asi xq esta d moda
    XD q grcso...

No m sale escrbr así
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 491 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB