Discusiones Generales /

Te extraño!!!

Participa en el tema Te extraño!!! en el foro Discusiones Generales.
yo no hay un dia que no piense en mi abuelo, que ya hace algo ...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Te extraño!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    vapin escribió hace 10 meses

• #41 Re: Te extraño!!!

yo no hay un dia que no piense en mi abuelo, que ya hace
    algo de 4 años que nos dejo... era un tipo que si bien no era
    demostrativo al momento de mostrar cariño, el siempre estaba
    y te ayudaba para lo que necesites... la verdad que me haria falta
    sentarme a charlar un rato con el, y mas en estos momentos
    de mi vida, en realidad lo necesite mas antes... pero bueno
    ahora podria hablar mas de igual a igual, y me servirian bastantes
    de los consejos que escuchaba de chico que le decia a otros...
    bueno ahi esta mas o menos a la persona que extraño
  • #42 Re: Te extraño!!!

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Extraño mi forma de ser de hace un tiempo

Sonara egoista pero es asi, a veces reniego de como soy, y me cuesta horrores cambiar algunas actitudes.
    Me identifico contigo, porque hay cosas de mi que siento que ya no las tengo, de un tiempo para acá e cambiado y eso se extraña y mas no tener la capacidad de cambiarlo o por lo menos de intentarlo
  • #43 Re: Te extraño!!!

estraño muchisimo el programa de cocomiel.

ahh
    y a mis padres que fueron masacrados
  • #44 Re: Te extraño!!!

Extraño a mi mejor amiga. Cómo soy taaaaan normal (?), me busqué una amiga a 600km de distancia, con la cual nos vimos 3 veces en 5 años, siempre prometiendonos más encuentros que nunca se dan por distintas circunstancias. Te quiero conchuda. Ah, es Sadie
    Por -más- extraño que suene, y a pesar de que mis viejos viven a 300km, mi hermano y toda su familia a 250km, yo no los extraño tanto cómo debería, supongo. A veces tengo un sentimiento de culpa tremendo por ello.
  • #45 Re: Te extraño!!!

Originalmente publicado por Persefone72 Ver mensaje
    Si, extraño mucho a mi mamá, que falleció hace 5 años... El tiempo amaina el dolor, pero hay días en que se extraña mucho y creo que siempre se va a extrañar....

Idem...
    A mi mamá y abuela que ya no están.
  • #46 Re: Te extraño!!!

Extraño bastante la ingenuidad
  • #47 Re: Te extraño!!!

Originalmente publicado por AWalrus Ver mensaje
    Extraño a mi mejor amiga. Cómo soy taaaaan normal (?), me busqué una amiga a 600km de distancia, con la cual nos vimos 3 veces en 5 años, siempre prometiendonos más encuentros que nunca se dan por distintas circunstancias. Te quiero conchuda. Ah, es Sadie
    Por -más- extraño que suene, y a pesar de que mis viejos viven a 300km, mi hermano y toda su familia a 250km, yo no los extraño tanto cómo debería, supongo. A veces tengo un sentimiento de culpa tremendo por ello.
    la verdad que te entiendo, xq tengo a mi mejor amigo, que es como un hermano, que se fue a vivir a campana, ta bien son 100km pero son 100km que me cuesta mucho hacer, xq no hay tiempo, siempre prometemos encuentros pero nos cuesta cumplirlo...
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Te extraño!!!

se puede extrañar a alguien a quien no se conoce personalmente?
  • #49 Re: Te extraño!!!

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje
    se puede extrañar a alguien a quien no se conoce personalmente?
    si, xq no? vos podes generar un cariño x alguien en base a hablar x msn, por skipe, o por tel... y en base a ese cariño lo extrañas... no necesariamente tenes que conocerlo personalmente
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Te extraño!!!

Coincido con Kylua,no es necesario haber conocido a esa persona personalmente para extrañar. Por citar ejemplos,yo puse que extraño a Anna O y Lelaps,pero porque me gusta como escriben y los que leia de ellos,asi mismo uno puede extrañar a una persona con la que solo habla por msn,sms,o telefono.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB