-
Que pregunta mas bolu
dirá alguno... Pero a lo que apunto si sos de los que "se la pasan durmiendo" (mas allá de que alguno tenga mucho laburo o cosas así).
Yo soy medio particular en cuanto al sueño: Nunca estoy conforme con lo que dormí y desde que tengo memoria siento lo mismo....
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
51 comentarios
/ 2509 Visitas
-
Dormir es parte de la vida, ademas de ser algo que a nadie no le puede gustar...
excepto por los problemas del sueño que son otra cosa, pero en fin, dormir nos gusta a todos...
Saludos¡¡
-
mas de ocho es desperdiciar la vida
-
Obvio que si,amo dormir,pero trato de ser moderado sino el cuerpo se acostumbra a dormir mucho y no me parece bueno y desde hace tiempo que no duermo siesta salvo raras excepciones,pero en su momento las disfrutaba mucho.
-
![Cita]()
Escrito por
Mancil
Dormir es parte de la vida, ademas de ser algo que a nadie no le puede gustar...
excepto por los problemas del sueño que son otra cosa, pero en fin, dormir nos gusta a todos...
Saludos¡¡
Obvio que sí..
Yo me refería quiza a un comportamiento mas proclive al dormir, hasta maniatico si se quiere que pueda tener alguno por el dormir... A mi me pasa que si no me pongo límites se me va la mano con el sueño. Había dejado la "siesta" pero volví a caer hace una semana. Y puedo decir que me cuesta mas dejarla que cualquier otra cosa
-
![Cita]()
Escrito por
eMMa 89
Obvio que sí..
Yo me refería quiza a un comportamiento mas proclive al dormir, hasta maniatico si se quiere que pueda tener alguno por el dormir... A mi me pasa que si no me pongo límites se me va la mano con el sueño. Había dejado la "siesta" pero volví a caer hace una semana. Y puedo decir que me cuesta mas dejarla que cualquier otra cosa
![Sonriendo]()
Sabias que la siesta este pais la heredò de los españoles?
los españoles crearon lo que nosotros llamamos siesta, pero ellos lo hacen desde las 2 de la tarde...
Saludos¡¡
-
Me gusta especialmente cuando estoy físicamente exhausto. Cuando despierto parece que regresara de una temporada en el limbo. Además, siempre se puede soñar, y no dejo de encontrar misteriosos a los sueños.
Ahora me dieron ganas de retomar mi diario de sueños. Mi subconsciente suele ser genial.
-
Es bastante incomodo, es una perdida total de tiempo dormir.
Un tercio te tu vida de ta pasas durmiendo.
Pero bueno, es inevitable tambien, al igual que comer y respirar, es absolutamente necesario.
Que le vamo' acé.... ![Sonriendo]()
-
Sí, Mancil, es cierto lo de los españoles. Pero un par de conocidos me cuentan que al siesta ibérica es más breve; unos 20 minutos, incluso de sentado en la silla de sobremesa.
-
#10 Re: Te gusta dormir??
Duermo poco padezco insomnio hace dos años, con dormir 5 o 6 horas me conformo , no duermo siesta nunca por que si no a la noche no duermo.
En sìntesis me gustarìa dormir un poco màs pero no puedo.