123 ... Último

Te gusta dormir??

• 26,502
      • 30/08/06
    17/05/2009
    #1 Te gusta dormir??

Que pregunta mas bolu dirá alguno... Pero a lo que apunto si sos de los que "se la pasan durmiendo" (mas allá de que alguno tenga mucho laburo o cosas así).
    Yo soy medio particular en cuanto al sueño: Nunca estoy conforme con lo que dormí y desde que tengo memoria siento lo mismo....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 2509 Visitas

• 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    17/05/2009
    #2 Re: Te gusta dormir??
    Dormir es parte de la vida, ademas de ser algo que a nadie no le puede gustar...

excepto por los problemas del sueño que son otra cosa, pero en fin, dormir nos gusta a todos...

Saludos¡¡
      • 9,194
      • 22/08/07
    17/05/2009
    #3 Re: Te gusta dormir??

mas de ocho es desperdiciar la vida

• PoetaCamba
      Invitado
    17/05/2009
    #4 Re: Te gusta dormir??

Obvio que si,amo dormir,pero trato de ser moderado sino el cuerpo se acostumbra a dormir mucho y no me parece bueno y desde hace tiempo que no duermo siesta salvo raras excepciones,pero en su momento las disfrutaba mucho.

• 26,502
      • 30/08/06
    17/05/2009
    #5 Re: Te gusta dormir??
    Cita Escrito por Mancil Ver mensaje
    Dormir es parte de la vida, ademas de ser algo que a nadie no le puede gustar...

excepto por los problemas del sueño que son otra cosa, pero en fin, dormir nos gusta a todos...

Saludos¡¡
    Obvio que sí..
    Yo me refería quiza a un comportamiento mas proclive al dormir, hasta maniatico si se quiere que pueda tener alguno por el dormir... A mi me pasa que si no me pongo límites se me va la mano con el sueño. Había dejado la "siesta" pero volví a caer hace una semana. Y puedo decir que me cuesta mas dejarla que cualquier otra cosa
      • 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    17/05/2009
    #6 Re: Te gusta dormir??
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Obvio que sí..
    Yo me refería quiza a un comportamiento mas proclive al dormir, hasta maniatico si se quiere que pueda tener alguno por el dormir... A mi me pasa que si no me pongo límites se me va la mano con el sueño. Había dejado la "siesta" pero volví a caer hace una semana. Y puedo decir que me cuesta mas dejarla que cualquier otra cosa
    Sabias que la siesta este pais la heredò de los españoles?

los españoles crearon lo que nosotros llamamos siesta, pero ellos lo hacen desde las 2 de la tarde...

Saludos¡¡
      • 12
      • 25/09/08
    17/05/2009
    #7 Re: Te gusta dormir??

Me gusta especialmente cuando estoy físicamente exhausto. Cuando despierto parece que regresara de una temporada en el limbo. Además, siempre se puede soñar, y no dejo de encontrar misteriosos a los sueños.
    Ahora me dieron ganas de retomar mi diario de sueños. Mi subconsciente suele ser genial.

• 13,689
      • 12/11/08
    17/05/2009
    #8 Re: Te gusta dormir??

Es bastante incomodo, es una perdida total de tiempo dormir.
    Un tercio te tu vida de ta pasas durmiendo.
    Pero bueno, es inevitable tambien, al igual que comer y respirar, es absolutamente necesario.
    Que le vamo' acé....

• 12
      • 25/09/08
    17/05/2009
    #9 Re: Te gusta dormir??

Sí, Mancil, es cierto lo de los españoles. Pero un par de conocidos me cuentan que al siesta ibérica es más breve; unos 20 minutos, incluso de sentado en la silla de sobremesa.

• identidakac
      Invitado
    17/05/2009
    #10 Re: Te gusta dormir??

Duermo poco padezco insomnio hace dos años, con dormir 5 o 6 horas me conformo , no duermo siesta nunca por que si no a la noche no duermo.
    En sìntesis me gustarìa dormir un poco màs pero no puedo.

123 ... Último