Discusiones Generales /

Taringa: La verdadera historia.

Participa en el tema Taringa: La verdadera historia. en el foro Discusiones Generales.
Muchos deben conocer esta "comunidad" donde muchisimos usuarios se agrupan a compartir de todo. Lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Taringa: La verdadera historia.
    Muchos deben conocer esta "comunidad" donde muchisimos usuarios se agrupan a compartir de todo. Lo que no muchos conocen es la historia detrás de esta web.
    Y sobre todo, como censuran (prueben poner el nombre Esteban Mancuso, por ejemplo)
    Acá, la explicación:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mpoyqmgld6b
    Mirror:
    http://rapidshare.com/files/233465578/Censurame.rar

Pass: "padresanto"

Muy interesante poder escuchar las dos campanas.
    Saludos
    Editado por apocalypse - 18.05.2009 01:50 hs.

| Más
  • #2 Re: Taringa: La verdadera historia.

a mi se cansaronde querer sacarme... censurar es una palabra muy grande.. igual hablo sin terminar de saber que es el link xD
  • #3 Re: Taringa: La verdadera historia.

Originalmente publicado por Nosoyandres Ver mensaje
    a mi se cansaronde querer sacarme... censurar es una palabra muy grande.. igual hablo sin terminar de saber que es el link xD
    Censurar es: yo pongo www.lala.com y en vez de eso salen *** O lo mismo con un nombre. Cuando no tenés libertad de poner lo que se te ocurra (sin ofender a un tercero) están, de alguna forma, censurando. Puede que no sea grave porque, después de todo es una página de internet. Pero yo nada más estoy poniendo la otra campana. No digo que sea cierto o no, ni estoy a favor o en contra.
  • #4 Re: Taringa: La verdadera historia.

La verdad, si censuran o no, me interesa poco y nada. La página no es un blog ni un foro de opinión, es ni más ni menos que de tráfico, y tráfico ilegal. Como dice en el audio, hay tipos que se ponen la camiseta y se sienten dueños de ésta página web, y así es como le dan de comer a éstos flacos. Es increíble pero es así. Yo casi ni dejo comentarios, y mucho menos pienso subir algo. Sólo la uso y seguiré usando/exprimiendo mientras dure; y cuando se morfen el juicio y la cierren, migraré a otra como de las tantas más que hay.
  • #5 Re: Taringa: La verdadera historia.

Originalmente publicado por GACXVI Ver mensaje
    La verdad, si censuran o no, me interesa poco y nada. La página no es un blog ni un foro de opinión, es ni más ni menos que de tráfico, y tráfico ilegal. Como dice en el audio, hay tipos que se ponen la camiseta y se sienten dueños de ésta página web, y así es como le dan de comer a éstos flacos. Es increíble pero es así. Yo casi ni dejo comentarios, y mucho menos pienso subir algo. Sólo la uso y seguiré usando/exprimiendo mientras dure; y cuando se morfen el juicio y la cierren, migraré a otra como de las tantas más que hay.
    Si, ok, yo también la uso para eso, pero me pareció interesante que la historia completa o, por lo menos, la otra campana se sepa. Por como responden pareciera que les jode lo que puse... No estoy queriendo descubrir la polvora ni nada, y de hecho, no es que me cambie la vida... que se yo.
  • #6 Re: Taringa: La verdadera historia.

Originalmente publicado por apocalypse Ver mensaje
    Por como responden pareciera que les jode lo que puse...
    ¿Pero en qué momento hice alusión a que me haya jodido tu mensaje? Me parece bien que lo compartas; es más, bajé, escuché el audio y dejé mi opinión a pesar de que mi pensamiento sobre la manera de cómo se manejan en ese sitio me importaba poco y nada. Eso fue todo.
    Editado por GACXVI - 18.05.2009 11:13 hs.
  • #7 Re: Taringa: La verdadera historia.

Eh loco, que el dueño iba conmigo al cole eh!

(?)

Nah, aguante Taringa que me provee de House y Family Guy. El resto no me importa. Si un sitio no me gusta o no me deja ser como quiero ser, no entro.
  • #8 Re: Taringa: La verdadera historia.

Originalmente publicado por gacxvi Ver mensaje
    la verdad, si censuran o no, me interesa poco y nada. La página no es un blog ni un foro de opinión, es ni más ni menos que de tráfico, y tráfico ilegal. Como dice en el audio, hay tipos que se ponen la camiseta y se sienten dueños de ésta página web, y así es como le dan de comer a éstos flacos. Es increíble pero es así. Yo casi ni dejo comentarios, y mucho menos pienso subir algo. Sólo la uso y seguiré usando/exprimiendo mientras dure; y cuando se morfen el juicio y la cierren, migraré a otra como de las tantas más que hay.
    apoyo la moción!
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Taringa: La verdadera historia.

soy user de taringa...
    lo utilizo para descargar operativos...
    no se si censaran o no, solo lo utilizo para eso, tanto q ni comento
  • #10 Re: Taringa: La verdadera historia.

Es cierto, Taringa de un tiempo a esta parte decreció mucho su nivel. Ví varios post de temas que me interesaban que fueron eliminados. Y desgraciadamente, existen ahí muchos usuarios que sólo se meten a bardear y no los censuran.
1 2 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/924010-taringa-la-verdadera-historia.html

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 4216 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB