1 2 Último

Taringa: La verdadera historia.

1. 22/08/2009
    #1 Re: Taringa: La verdadera historia.

Es cierto, Taringa de un tiempo a esta parte decreció mucho su nivel. Ví varios post de temas que me interesaban que fueron eliminados. Y desgraciadamente, existen ahí muchos usuarios que sólo se meten a bardear y no los censuran.

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios

3. Avatar de LesPaul_GTi
    M: 3,485
    I: 31/07/08
    22/08/2009
    #2 Re: Taringa: La verdadera historia.

No sé. Está bueno para bajar cosas.
    Yo los aportes que hice, no fueron desinteresadamente, ya que los subía para un foro más o menos chico y si no las ponía en todos lados, los links caducaban por inactividad, así que poniéndolos en Taringa me aseguraba que los links iban a tener actividad, nada más que eso.

La cosa es que los 3 ñoñitos estos se están llenando de guita.

4. Avatar de leonidas83glx
    36 años
    M: 676
    I: 26/09/07
    23/08/2009
    #3 Re: Taringa: La verdadera historia.

Ese es el problema. Los anteriores dueños mantenían ese espiritú que vos dijiste, de comunidad que fomenta el opinar y compartir más allá de los pensamientos de cada uno. Pero los nuevos dueños son personas soberbias que si uno no les cae bien te banean.

5. Avatar de cHaMaMeRoCk
    23 años
    M: 2,920
    I: 01/03/08
    23/08/2009
    #4 Re: Taringa: La verdadera historia.
    -Yo la recontra uso tanto taringa como poringa , sin embargo jamas aporte nada ahi ni mucho menos deje comentarios. Mi hermano si armo un par de post pero nada mas.

6. Avatar de leonidas83glx
    36 años
    M: 676
    I: 26/09/07
    23/08/2009
    #5 Re: Taringa: La verdadera historia.
    Cita Escrito por Daggx_1986 Ver mensaje
    no se que le hechan tanta a bosta a T, muchos de los que la putean a taringa han bajado mil cosas de ahi, pero son tan caraduras que no lo admiten
    No puteo a T! sino a sus dueños nuevos, ya que yo soy usuario de ese sitio y he buscado cosas que han sido eliminadas por sus mod's, lo que me revienta es la censura, si tengo que decir algo que está mal de T! o cualquier otro sitio que aplique actos de censura previa, lo voy a decir, pese a quien le pese! admitilo, T ya no es lo mismo, había temas que eran interesantes y que los moderadores borran si no les cae bien, para qué engañarse. Igual sigo siendo usuario de ese sitio.
  7. Avatar de -Ragnak-
    M: 7,718
    I: 05/08/08
    23/08/2009
    #6 Re: Taringa: La verdadera historia.

Pedile ayuda a Peluchin (?)

8. Avatar de tinycandanga
    M: n/a
    I: 31/12/69
    tinycandanga
    #7 Re: Taringa: La verdadera historia.

A mí me mato un chabon que mostraba como convertirse en sub zero poniendose un jean entre los hombros

9. Avatar de r_garufa
    21 años
    M: 2,507
    I: 20/08/07
    24/08/2009
    #8 Re: Taringa: La verdadera historia.

Jaja! Sí. Llegó a ser top post y se llenó de puntos el tipo. Igual no me jode, que se llenen de puntos si quieren, mientras no me jodan la vida a mí. Total me sirve para conseguir todo lo que necesito y para llenarme de puntos en mi cuenta de rapidshare.

10. Avatar de -OwnerShots-
    M: n/a
    I: 31/12/69
    -OwnerShots-
    #9 Re: Taringa: La verdadera historia.
    Cita Escrito por -Ragnak- Ver mensaje
    Pedile ayuda a Peluchin (?)
  11. Avatar de Alexxxis
    34 años
    M: 68
    I: 04/01/05
    21/01/2011