Taringa: La verdadera historia.
- 22/08/2009#1 Re: Taringa: La verdadera historia.
Es cierto, Taringa de un tiempo a esta parte decreció mucho su nivel. Ví varios post de temas que me interesaban que fueron eliminados. Y desgraciadamente, existen ahí muchos usuarios que sólo se meten a bardear y no los censuran.
- Visitas Respuestas16987 11
- Compartir
-
No sé. Está bueno para bajar cosas.
Yo los aportes que hice, no fueron desinteresadamente, ya que los subía para un foro más o menos chico y si no las ponía en todos lados, los links caducaban por inactividad, así que poniéndolos en Taringa me aseguraba que los links iban a tener actividad, nada más que eso.
La cosa es que los 3 ñoñitos estos se están llenando de guita. -
Ese es el problema. Los anteriores dueños mantenían ese espiritú que vos dijiste, de comunidad que fomenta el opinar y compartir más allá de los pensamientos de cada uno. Pero los nuevos dueños son personas soberbias que si uno no les cae bien te banean.
-
-Yo la recontra uso tanto taringa como poringa
, sin embargo jamas aporte nada ahi ni mucho menos deje comentarios. Mi hermano si armo un par de post pero nada mas.
-
No puteo a T! sino a sus dueños nuevos, ya que yo soy usuario de ese sitio y he buscado cosas que han sido eliminadas por sus mod's, lo que me revienta es la censura, si tengo que decir algo que está mal de T! o cualquier otro sitio que aplique actos de censura previa, lo voy a decir, pese a quien le pese! admitilo, T ya no es lo mismo, había temas que eran interesantes y que los moderadores borran si no les cae bien, para qué engañarse. Igual sigo siendo usuario de ese sitio.
-
Jaja! Sí. Llegó a ser top post y se llenó de puntos el tipo. Igual no me jode, que se llenen de puntos si quieren, mientras no me jodan la vida a mí. Total me sirve para conseguir todo lo que necesito y para llenarme de puntos en mi cuenta de rapidshare.