Discusiones Generales /

¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Participa en el tema ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños? en el foro Discusiones Generales.
los autos y las armas....14

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Que te gustan mas?

Votantes: 50

Los animales

64.00%

(32 votos)

Los niños pequeños y los bebes

32.00%

(16 votos)

Ni los animales ni los niños

4.00%

(2 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    toro_bravo escribió hace 6 meses

#1 ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

los autos y las armas.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Lo bueno es que un conejo no trata de llamar la atencion de nadie, pero un niño pequeño mientras menos atencion le pongan mas tratara de llamar la atencion, ellos siempre buscan a quienes menos atencion les ponen
    Por eso prefiero mil veces tener en mis brazos a un conejo en vez de un niño pequeño

Editado por toro_bravo - 07.11.2009 17:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por toro_bravo Ver mensaje
    Lo bueno es que un conejo no trata de llamar la atencion de nadie, pero un niño pequeño mientras menos atencion le pongan mas tratara de llamar la atencion, ellos siempre buscan a quienes menos atencion les ponen
    Por eso prefiero mil veces tener en mis brazos a un conejo en vez de un niño pequeño

Absolutamente de acuerdo con todo
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Te aseguro Yoda que un conejo de los que estan en esas fotos que puse, solo al verlos te provocarian una gran ternura y luego quisieras tenerlo en tus brazos.
    Los conejos son adorables, todo el tiempo estan quietecitos y tan inofensivos
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Suena cruel , pero prefiero a los animalitos.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje

Cruel no, sincero
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por sol_22 Ver mensaje
    La sinceridad no es crueldad ni falta de cortesia, si uno en buena forma expresa lo que uno siente, los demas estan en su deber de aceptarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Diganle a los padres de ese pibe que llamen al Vaticano: hay que exorcizarlo. Eso no es normal.
    Y si alguna madre me dice que sí lo es....entonces mi desicion de no tener hijos esta bien fundada.
    es normal si no reciben una buena educación de los padres. Un pibe al que desde chico mas o menos le pusiste los puntos no se comporta así (salvo que tenga algún problema, claro)
    Respecto al tema del thread, creo que son cosas completamente distintas pero me provoca mas ternura un niño, y no creo que sean "buenos por naturaleza" si no inocentes, y es deber de los adultos hacer que sean buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por toro_bravo Ver mensaje
    La sinceridad no es crueldad ni falta de cortesia, si uno en buena forma expresa lo que uno siente, los demas estan en su deber de aceptarlo.
    Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Cruel no, sincero
    Si, puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Un dia aparecio un cachorro mapache cerca de mi casa y luego me dieron ganas de tenerlo en mis brazos, fui a buscar un pedazo de pan pero cuando volvi a buscar al mapache ya se habia ido.
    Aunque no me lo crean yo vivo en plena ciudad y cerca de mi casa hay tambien varias ardillas, una vez tambien aparecio una zorra, no entiendo como esos animales aparecen en plena ciudad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 1947 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB