Discusiones Generales /

¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Participa en el tema ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños? en el foro Discusiones Generales.
...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Que te gustan mas?

Votantes: 50

Los animales

64.00%

(32 votos)

Los niños pequeños y los bebes

32.00%

(16 votos)

Ni los animales ni los niños

4.00%

(2 votos)

Votantes: 50. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    toro_bravo escribió hace 6 meses

#1 ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Aunque no sienta ninguna ternura hacia los niños pequeños pero si al mismo tiempo veo en peligro a un animal y a un bebe, seguro que primero le salvo la vida al bebe.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Q pregunta............!!

Los animales, claro

Xao
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

animales a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . tengo 6 sobrinitos que taladran mi paciencia cada vez que vienen a mi casa. no me aguanto a los pendejos sinceramente...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Te agradezco mucho, de verdad.
    Pero ya han intentado enternecerme con niños y los resultados no fueron muy exitosos.
    Me pasa lo mismo y los que me rodean intentan e intentan, pero no hay caso. No me sale espontaneamente un gesto de ternura hacia un bebe, no me sale acariciarlo, alzarlo, darle de comer y decirle "agu guuu".

No tengo nada en contra de los pibes pero no me producen los mismos sentimientos. Un bebe es para mi una version "mini" del ser humano. Un animal me produce una ternura inexplicable. No puedo ver que sufra ninguno de los dos, pero a la hora de tener que cuidar a uno y convivir, me quedo con los animales.

Puede ser dificil de entender para algunos, tan dificil como es para mi que algunos digan que los animales son simples objetos (mas alla de lo que enuncie la Norma Positiva, aclaro asi no empezamos de nuevo..)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Antes de ser madre, no me causaban ternura los bebés, es más me molestaban un poco.
    Después, todo cambia.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Me pasa lo mismo y los que me rodean intentan e intentan, pero no hay caso. No me sale espontaneamente un gesto de ternura hacia un bebe, no me sale acariciarlo, alzarlo, darle de comer y decirle "agu guuu".

Tal cual.
    Muchos dicen que una vez que tengas hijos propios las cosas cambian.
    Posiblemente sea verdad, supongo que nunca lo sabre.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Puede ser dificil de entender para algunos, tan dificil como es para mi que algunos digan que los animales son simples objetos (mas alla de lo que enuncie la Norma Positiva, aclaro asi no empezamos de nuevo..)
    Pero pero pero..... una cosa es que no te generen comportarte como un bobalicón, y otra cosa es que los consideres "cosas". Refiriéndome a un bebe o niño.

No es lo mismo gala. Por eso yo respeto a quien un gatito no le produzca ternura, pero no a quien dice considerarlo como un "objeto". Es un pensamiento escalofriante, carente de empatia. Salvo que se tratara de gente muy resentida con la humanidad, yo creo que simplemente detestan a ciertos animales... por algún que otro miedo o desconocimiento. Solo que para no evidenciar su odio, dicen considerarlos "objetos".

Eso pienso yo.
    Editado por ale_zero - 19.05.2009 22:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Antes de ser madre, no me causaban ternura los bebés, es más me molestaban un poco.
    Después, todo cambia.
    me queres adoptar?
    ah re(?)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Que te gustan mas: los animales o los niños pequeños?

Cada uno implica responsabilidades y goces distintos.
    Yo no quiero tener hijos, pero sin embargo disfruto mucho de los niños..laburo con ellos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 1948 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB