Discusiones Generales /

Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Participa en el tema Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera en el foro Discusiones Generales.
Recién vi en un noticiero que la Marcha a San Lorenzo la van a grabar ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Tas escribió hace 6 meses

#1 Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Recién vi en un noticiero que la Marcha a San Lorenzo la van a grabar Alejandro Lerner y Los Tipitos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

epa!!

no sabia q psicoFXP estaba lleno de moralistas

pero buem,

siendo q la cumbia es una expresin cultural de los ultimos años en nuestro pais, no seria lo logico hacer canciones patrias en version cumbia??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Y Aurora por Ciro Pertusi y La Base.

(?)

No le pueden hacer un juicio a Lito Vitale por cometer tal gilada? O algo? Yo lo mato. Una vez le salió bien, pero esta queriendo pisar terrenos pantanosos eh.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

ciroooooo!q cante lo q quiera...jeje

si bien coincido q la cumbia es una expresion cultural del pais(xmayorias claro)...la villera?o sea trikitrikibambam?
    si estas todo l dia escuchando a tu cola le falta crema,a tu boca una mamadera...pensas?

lo q esta mal es q tomen lo peor y lo usen como ejemplo...pero bue asi esta la cultura de nuestro pais hoy en dia todos pensando q la vida es una cancion d cumbia villera-lo deben d ver como si no puedes contra ellos uneteles...
    salu2

p.d.: lo mas triste es q juzgaron el himno d charly xq estaban poniendo d ejemplo a un drogadicto...claro esta!los pibs chorros y toda la movida como ellos son mejores...
    Editado por rojemi22 - 23.05.2009 11:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Es que no hay medidas en el pais, hoy en dia cualquiera puede hacer lo que quiera en la tv como tinelli, es increible.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

heee vivimos en el gobiernos de los k, son los que menos respeto tiene por nuestros proceres, asi que miran a quien le confiaron hacer el acto de 25 de mayo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Es que no hay medidas en el pais, hoy en dia cualquiera puede hacer lo que quiera en la tv como tinelli, es increible.
    qué barbaridad, yo no sé dónde vamos a ir a parar. esto en mis épocas no pasaba.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

triste pero cierto gente...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

de por si la cumbia villera es un asco, y es denigrar a nuestra patria, somos uno de los pocos paises q tenemos tanta falta de patriotismo... y bue asi estamos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

yo cuando me entere dije na na na naaaahhh no me lo creo voy a esperar verlo en otro canal esto no es cierto, y despues salio en todos los canales y en los diarios...que opino? Me parece una tomada de pelo total, vergonzoso y decadente. Yo no se como los que organizaron esta payasada no tienen un minimo de verguenza incluyendo a todos los que van a estar que se prestan a todo este circo. Bajofondo no deberia estar en todo este circo pero bueh....sin palabras. Y lo peor de todo que este concierto despues lo pasan en las noticias de todo el mundo...que verguensita para nuestro pais.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB