Discusiones Generales /

Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Participa en el tema Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera en el foro Discusiones Generales.
A mi no me jode que el que quiera haga -con respeto- versiones de las ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Tas escribió hace 6 meses

#1 Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

A mi no me jode que el que quiera haga -con respeto- versiones de las canciones patrias... Pero realmente... se fueron al carajo...

Ahora, si nos ponemos a pensar que en este pais Sarmiento es un simbolo de la educacion y eso le sumamos la forma de pensar que siempre tuvo... que le pongan a este coso impresentable de Pablo Le a versionar su himno... es la ironia mas grande de la historia Argentina...

Creo que si Rosas viviera, hasta él diria al ver que le hacen esto a Sarmiento: "No, no pueden ser tan hijos de puta..."

PD Y me autobanee el apellido del Pablo éste porque me parece una falta de respeto ponerlo en el mismo post donde aparecen Rosas y Sarmiento.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

¿Que problema hay? ¿Damas Gratis tiene el cover vetado? Cuando Charly García versionó el Himno Nacional también hubo controversia y hoy en día es totalmente aceptado (y es una versión excelente). Me parece que la gente si o si tiene que quejarse de algo, todo el tiempo O será que no me afecta porque para mi las canciones patrias no representan a la PATRIA, entonces no me siento ofendida. Que se yo, whatever.
    Editado por Janie Jones - 25.05.2009 15:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Bueno el proximo himno que lo cante Paolo el rockero a duo con Marta Minujin si total aca veo que vale todo....dejense de joder! no tienen verguenza.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Damas Gratis deberia tener vetado el acceso a cualquier cosa que produzca sonido.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

WTF?
    Genio Pablito Lescano? No estás hablando en serio, no?
    Buen, eso de genio siempre es algo relativo... pero es un grande de la Cumbia Villera, quién mejor que él en lo suyo ??

Quiero creer que estás usando el sarcasmo en su mejor expresión.
    Un poquitito de esto, un poquitito de lo otro... yo lo banco a Pablito, parece un tipo auténtico. Al final se ve que Lito no es tan dolobu, se dio cuenta de estas cosas y de lo valioso que es en todo lo artístico.

la ironia y el sarcasmo son muy utiles cuando m quiero divertir ahora veo x q...
    ...

¿Que problema hay? ¿Damas Gratis tiene el cover vetado?
    Eso mismo me pregunto, che... qué problema hay ?? Aflojemos un poquito con la solemnidad fútil.

Bueno el proximo himno que lo cante Paolo el rockero a duo con Marta Minujin si total aca veo que vale todo....dejense de joder! no tienen verguenza.
    Amigo, si te cuesta entender el valor de Marta Minujín... vamos mal, eh. Te falta arte... "Arte, arte, arte para liberarte"

Creo que si Rosas viviera, hasta él diria al ver que le hacen esto a Sarmiento: "No, no pueden ser tan hijos de puta..."

PD: Sarmiento se merece que el Indio Palo Grande se la mande a guardar 3 días seguidos. Y que no niegue que bien le gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Cumbia, exponente cultural del país?

....

....

....

a la pipetúa...

JAJAJAJA, sí,m realmente las cosas están MUY MAL para que la cumbia villera sea considerada así!!! por Eru!!!!!!!!!!!!!! que ascoooo

Y ese tipo de Damas Gratis... agh, ni siquiera puedo verlo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Originalmente publicado por Chamanico Ver mensaje
    Yo te banco Lito. Al principio no entendí pero ahora que veo la polémica que levantó hay que felicitarlo.

Gracias a Kevin J y especial agradecimiento al inmenso Pablito Lescano que siempre nos conmueve. Seguí tocando por siempre y que a toda la gilada se le llene de hormigas la cola.

No te alcanza bardear a un genio como Pablito que te metés con Charly ?? Quién sigue ahora... Martha Argerich, Barenboim ??
    Me gustó esto.

Voy a contestar mañana, ahora tengo sueño.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

jaj aguante che...
    Por lo menos de esa manera para que escuchen algo patrio encajado de esa manera...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Lo ví anoche en CQC y pedía disculpas el loco, por lo menos se da cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Si lo hace "Paul Lescan" ta mal y si lo hace Charly Garcia ta bien???claro.. somos argentinos VIVA PERON CARAJO!

Arvin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB