Discusiones Generales /

Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Participa en el tema Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera en el foro Discusiones Generales.
me parece que queria teclear "eso" guishote...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Tas escribió hace 6 meses

#1 Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

me parece que queria teclear "eso" guishote
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

¿Charly sabe de música? tonce' que haga un himno como la gente (villero).

Que lo haya hecho Charly, para los cumbieros es como que lo haya hecho La Banda de Lechuga, Lechuga! Si fue aceptado el drogón hasta Ricky Maravilla lo puede hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Originalmente publicado por yosoynico Ver mensaje
    en todo caso mucho no importa, gracias a el tuvimos un paso muy importante =)
    a mi no me interesa si a peron le gustaba patear negros, sino la obra igualmente
    Ojo que por decir cosas parecidas de un aleman terminas preso.

Originalmente publicado por Guishe Anacrónico! Ver mensaje
    sabes lo que pasa papa...el sabio construye..no destruye....................... la doctrina del gil de cristobalito colon a mi no me cabe......a lo tuyo...

Salu2U_U
    No hay muchos sabios en la historia de la humanidad o me parece a mi?

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    ¿Charly sabe de música? tonce' que haga un himno como la gente (villero).

Que lo haya hecho Charly, para los cumbieros es como que lo haya hecho La Banda de Lechuga, Lechuga! Si fue aceptado el drogón hasta Ricky Maravilla lo puede hacer.
    Charly Garcia, como interprete, me parece muy malo. Como compositor, creo que tuvo una muy buena epoca y despues fue decayendo. Su version del himno me parece feisima. Pero hay dos cosa que puedo decirte:
    1) Es un excelente musico, y por mucho que no me guste lo que haga seria muy necio de mi parte negarlo.
    2) Será un drogon y todo lo que quieras, pero por lo menos no anda haciendo apologia de la droga como el coso este de Lescano, que ya que estamos podriamos mencionar que es delito, pero como muchas cosas en este bendito pais, dale que va.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

MANOS ARRIBA Y CIERREN LA BOCA PORQUE LOS CAGO A TIROS SI ESCUCHO AUNQUE SEA UN PUTO RUIDO DE ORIGEN CUMBIERO CON LETRAS PATRIAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Charly Garcia, como interprete, me parece muy malo. Como compositor, creo que tuvo una muy buena epoca y despues fue decayendo. Su version del himno me parece feisima.
    Es una opinión y la respeto. Yo también odio y detesto profundamente ese himno del chabón, parece hecha con ejay.

Pero hay dos cosa que puedo decirte:
    1) Es un excelente musico, y por mucho que no me guste lo que haga seria muy necio de mi parte negarlo.
    Puede ser, es lo que dicen, deben tener razón.
    2) Será un drogon y todo lo que quieras, pero por lo menos no anda haciendo apologia de la droga como el coso este de Lescano, que ya que estamos podriamos mencionar que es delito, pero como muchas cosas en este bendito pais, dale que va.
    Claro, es un gran verdad. Yo igual no sacaría a Charly de ese error, vos sabés que el rock y todo ese estilo de música siempre esconde en sus letras metáforas y formas para referirse a la droga y demás suciedades. Yo lo he escuchado en entrevistas -a Charly- y el chabón habla del tema, HABLA. Pablo Lescano también y por eso lo censuraron. Pero al gran compositor no lo censuran.

Igualmente ese no era un punto de la discusión, acá se trataba la cualidad de la persona: "No lo puedo ni ver", "me da asco", y demás apreciaciones. El tema era criticar a la persona que interpetó la canción, no qué hizo o hace en su carrera. Se dijo todo el tiempo que el artista no era merecedor de la tarea que nos compete. Yo pienso lo mismo, pero García tampoco lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Claro, es un gran verdad. Yo igual no sacaría a Charly de ese error, vos sabés que el rock y todo ese estilo de música siempre esconde en sus letras metáforas y formas para referirse a la droga y demás suciedades. Yo lo he escuchado en entrevistas -a Charly- y el chabón habla del tema, HABLA. Pablo Lescano también y por eso lo censuraron. Pero al gran compositor no lo censuran.
    1. No es ningún error. Charly se drogaba y por ende algunas de las canciones lógicamente expresan esa respetable forma de vida.

2. No me gusta cómo te referís a las drogas, claramente estás discriminando a los consumidores al decir "suciedades". El único sucio serás vos, en todo caso.

3. Claro que habla de las drogas, porque las consumía. Igual que hablan todos los consumidores.

4. El caso de Pablo Lescano es distinto al de Charly. Tampoco me parece mal lo que hace Pablito, pero es necesario marcar la diferencia. No vas a escuchar una canción de Charly que diga "me tomo una bolsa y quedo pila pila", "nos pinta el indio fumanchero estamos hechos unos pistoleros"... vas a escuchar "yendo de la cama al living, sientes el encierro"...

5. Gracias a dios que Charly no quedó re careta y se hizo monje... qué triste hubiera sido verlo como esos exdrogas que no se hacen responsables de sus vidas.......
    Se drogaba, lo reconoció siempre y se la banca, como debe ser. Nada de andar echándole la culpa a sustancias por tus defectos.

Un ejemplo el quía.

PD: Demos gracias que existe la libertad de hacer la música que uno quiera. Sea un himno o lo que fuere.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Originalmente publicado por Arcana_M Ver mensaje
    Una falta mas de respeto a nuestra hermosa Argentina
    Coincido 100% con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

Capas que asi los kakitos de hoy le dan un poco de pelota a la marcha en al escuela..
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Las manos arriba que llega el himno a Sarmiento en versión cumbiera

jajajajajajajajaajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! lo que faltaba !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB