#1 PsicoCafeBar Nº63 "Cafeinómanos"
Venimos de: PsicoCafeBar Nº61 "Boquense"
Bienvenidos a el nuevo:
PsicoCafeBar Nº63 "Cafeinómanos"

Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Arreglado el desfasaje en los numeros, seguimos
El titulo original iba a ser "como si fuera la primera vez" porque es el primer Cafecito que abro..pero Cafeinomanos me gusto mas
Eso si, no me fije el nombre de los que yo no conoci..asi que espero que no haya ya uno que se llame asi (si vamos al caso es un nombre bastante "obvio")
Enjoy!
El nuevo poster del cafe:
Bienvenidos a el nuevo:
PsicoCafeBar Nº63 "Cafeinómanos"

Abrimos este tema con el fin de erradicar el offtopic de los temas serios. Acá podremos sacarnos dudas y conocernos un poco más entre quienes frecuentamos Discusiones Generales.
Esperamos que el mismo sea utilizado con la moderación que corresponde, y se respeten las Pautas de convivencia.
Arreglado el desfasaje en los numeros, seguimos

El titulo original iba a ser "como si fuera la primera vez" porque es el primer Cafecito que abro..pero Cafeinomanos me gusto mas
Eso si, no me fije el nombre de los que yo no conoci..asi que espero que no haya ya uno que se llame asi (si vamos al caso es un nombre bastante "obvio")Enjoy!
El nuevo poster del cafe:
Editado por adhalia - 22.05.2009 23:31 hs.
0

jajaja aca solo hay prestigio ¡¡¡