Discusiones Generales /

Hablas con los Testigos de Jehová??

Participa en el tema Hablas con los Testigos de Jehová?? en el foro Discusiones Generales.
Yo no suelo hacerlo. Cuando golpean las manos en el porton me hago el boludo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Hablas con los Testigos de Jehová??
    Yo no suelo hacerlo. Cuando golpean las manos en el porton me hago el boludo y no salgo.
    Pero ayer, no me di cuenta cuando vio un hombre que me dijo: Te puedo dejar algo?? (me imagine encuensta o algo de eso) además al tipo lo conozco (en realidad no se como es el nombre, pero se quién es, etc). Salí y empezo a hablarme de si miraba al futuro, si tenía esperanza, en fin. Estuve charlando unos 5 minutos, respondía sus preguntas vagamente, hasta que me dejo el folleto y se fue...
    Alguno conversa con los testigos de Jehová cuando pasan por su casa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/927349-hablas-con-los-testigos-de-jehova.html
    | Más
  • #2 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

hace mucho que no los veo por casa, por suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Depende... alguno vende jabon?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

El portero de mi edificio, que se jubiló hace 2 años... era testigo de Jehová. Cuando yo volvía de bailar los fines de semana, se quedaba leyéndome la biblia y yo le discutía sobre algunas cosas... Las veces que me habré quedado con los zapatos en las manos a las 7 de la mañana porque ya estaba mueeeerta de escucharlo. Igual, a mi me encanta debatir sobre religión.

Pero fuera de él, no hablaba con nadie de esa religión. Son demasiado cerrados para mi gusto y además a veces se ponen densos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Uh
    Yo creía que ya no existían, hace mucho que no los veo, como a los evangélicos con megáfono en las plazas.
    Pasa que te agarran desprevenido y si les discutís peor es, vos tenes que decir bueno bueno, voy a leer el folleto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Cuando estoy al re pedo me cuelgo haciendoles planteos y preguntas q se q no m pueden responder ... me cago de risa un poco y despues listo y chau!...... Pesados como tractor a pedales los vagos estos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    El portero de mi edificio, que se jubiló hace 2 años... era testigo de Jehová. Cuando yo volvía de bailar los fines de semana, se quedaba leyéndome la biblia y yo le discutía sobre algunas cosas... Las veces que me habré quedado con los zapatos en las manos a las 7 de la mañana porque ya estaba mueeeerta de escucharlo. Igual, a mi me encanta debatir sobre religión.

Pero fuera de él, no hablaba con nadie de esa religión. Son demasiado cerrados para mi gusto y además a veces se ponen densos.
    Como tenes que tener el balero para ponerte a escuchar a uno que te lee la biblia después que venís de bailar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Por lo general cuando aparecen me doy cuenta de que son testigos, entonces les pregunto:
    "¿Son testigos de Jehová?"
    Cuando me responden que sí, les digo:
    "No tengo interés."
    La verdad es que son bastante rompebolas estos religiosos, creen ser los dueños de la verdad, creen que para salvarse hay que ser de esa religión.
    Algo acerca de las profesías fallidas de estos religiosos acá:
    http://www.mundo-descargas.com/desca...utra14321.html
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

No,la verdad no me interesa hablar,pero si me paran en la calle le doy bola,pero hasta ahi nomas,les recibo el tratado y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hablas con los Testigos de Jehová??

Si pasan por casa por respeto los escucho hasta que terminan (mirando el reloj de reojo). Osea, a veces trato de ser respetuoso y no cortarles la cara, escuchar lo que tienen que decir y a otra cosa, pero me saca cuando les explicas que estas estudiando o haciendo algo en particular y te responden "A bueno, entonces un minutito no más" y siguen, y los miras como esperando a que te den pié a decir "Gracias, hasta luego" pero no paran!!! Siempre llegan cuando estoy a full con algo. A veces pienso que no queda otra que ser maleducado ¬¬

De todas formas no me jode lo que hablan - aunque prefiero no discutirles nada por que por momentos me parece que la única versión que aceptan es la que ellos conocen y punto :/
    Editado por Jamiroq - 28.05.2009 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 868 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB