Discusiones Generales /

Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Participa en el tema Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350 en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Arvin Sloane...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ღLuNaTiKaღ escribió hace 6 meses

#1 Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    El temka es que por ejemplo, un policia se tiene que romper el culo trabajando para ganar lo que gana un maestro, sumale la exposicion y el peligro q acarrea el uniforme.
    (obvio que todos deberian ser premiados, pero por alguien siempre se empieza)

Arvin
    Los maestros tambien se rompen el culo laburando por dos mangos y ponen su vida en riesgo, las balas no son lo unico que te puede matar en un trabajo, tambien existe el stress, la mala alimentacion, y no tener tiempo para nada mas que trabajar (tambien el padre enojado de algun alumno que no aprobaron en el examen, jeje) Los trabajadores de las alturas, aquellos que colocan los cables de luz, quienes permanecen colgados por sólo unas ligas durante muchas horas arriesgan su vida por un salario escaso. A pesar de que arriesgan su vida en las alturas, hay otros que en ocasiones ni siquiera saben cuanto ganan, o si tienen seguro social, a veces ni siquiera saben quien los empleó.
    Uno paga el precio que paga por la vida que elige, la sociedad no debe indemnizarlos por haber elegigo ser policias.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Para Cacho (ahrre), osea que segun eso que decis, cuando un maestro pide un aumento o un empleado de subte pide reduccion de horas, le respondemos: Jodete, cuando empezaste a laburar sabias donde te metias.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

No, lo que quiere decir el, es que un aspirante a policía sabe que tiene que manejarse con honestidad y que puede quedar metido en una balacera. ES PARTE DE SU LABURO. Por eso mismo me parece irónico que se lo premie por cumplir con lo que tiene que hacer. Eso no quita que si cree necesario pedir mejores condiciones de laburo lo pueda hacer, como los maestros, trabajadores del subte, y cualquier trabajador que tiene ese derecho.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Para Cacho (ahrre), osea que segun eso que decis, cuando un maestro pide un aumento o un empleado de subte pide reduccion de horas, le respondemos: Jodete, cuando empezaste a laburar sabias donde te metias.

Arvin
    Reclamar un aumento en el salario o reduccion de horas es un derecho que tenemos todos, no es sinonimo de una vivienda y 5 lucas. no es lo mismo reclamar lo que nos corresponde como un policia y un maestro tienen derecho a hacer que andar mendigando recompensas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Reitero mi postura. Si todo el sistema funcionara bien no deberia haber policias corruptos, maestros que si les dan 200$ hacen aprovar a donkeykong, empleados de subte mal remunerados. Pero HOLA, vivimos en argentina, pais de los ciegos donde el tuerto es rey. Sabes lo que cuesta conseguir una casa??? sabes las decadas de expansion anal que hay que soportar para acceder a un inmueble?? Si a vos te regalaran una casa por una buena accion, que harias?? Ah no, gracias... si no es con el sudor de mi frente no la quiero... voy a seguir pagando 600$ por un ambiente para mi y mi hija..
    Te repito: entiendo tu postura, pero esa postura en la argentina ACTUAL no existe.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Y yo reitero mi postura: por que a un policía si, y a un obrero fabril no? A eso me refiero con el "favoritismo" que expuse en mi primer post. Yo veo esto como una noticia marketinera (sin desmerecer lo que hizo el flaco, que fue lo correcto, ni mas ni menos), sobredimensionada por los medios, y sumamente favorable para el que le dió la recompensa. Quedó bien ante todo el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Reitero mi postura. Si todo el sistema funcionara bien no deberia haber policias corruptos, maestros que si les dan 200$ hacen aprovar a donkeykong, empleados de subte mal remunerados. Pero HOLA, vivimos en argentina, pais de los ciegos donde el tuerto es rey. Sabes lo que cuesta conseguir una casa??? sabes las decadas de expansion anal que hay que soportar para acceder a un inmueble?? Si a vos te regalaran una casa por una buena accion, que harias?? Ah no, gracias... si no es con el sudor de mi frente no la quiero... voy a seguir pagando 600$ por un ambiente para mi y mi hija..
    Te repito: entiendo tu postura, pero esa postura en la argentina ACTUAL no existe.

Arvin
    Yo tambien entiendo tu postura, quiero aclararte que el bajo salario no justifica la corrupcion, si un policia es corrupto y a un maestro le dan $200 para aprobar a donkeykong, no es culpa del sistema vos podes aceptar la coima o no. Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo. Se muy bien lo que cueta conseguir una casa ya que por eso soy inquilino, y desde luego que aceptaria una casa si me la regalan, no aceptaria una casa regalada del bolsillo de los ciudadanos. Lo que yo sostengo es que el gobierno deberia tener otras prioridades. Por supuesto que la quiero con el sudor de mi frente más confío en el trabajo que en la suerte voy a seguir pagando mi alquiler pero tambien voy a seguir peleando para tener acceso a la vivienda. Esta es mi postura y la de muchos que existe en este Pais.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Me mori con lo que un maestro arriesga su vida igual que un policía
    ME MORI.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Che como que.... habría que elegir las palabras a la hora plasmarlas en el posteo no?

Maestros arriesgando sus vidas? Exagerado, quizás?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Le dan una casa y un ascenso extraordinario al policía que devolvió $ 350

Ragnak, si vos ganaras tres lucas por laburar ocho horas por semana también estarías al borde de la desnutrición, no te hagas el boludo!
    Aparte los chicos aca se cagan a tiros en el aula, como en USA y ni hablar del stress que sufris por unos pendejos en un aula a comparación de ver chiquitos violados y/ muertos, enfrentarte a tipos que te matan por tu uniforme o simplemente nunca estar seguro si vas a volver a tu casa a la noche.
    UBICATE RAGNAK!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB