Discusiones Generales /

Tu propósito.

Participa en el tema Tu propósito. en el foro Discusiones Generales.
Todos tenemos un propósito en la vida; el tener una clara meta y objetivos nos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tu propósito.
    Todos tenemos un propósito en la vida; el tener una clara meta y objetivos nos va a llevar donde queremos estar o lo que queremos alcanzar.
    ¿Alcanzaste tu propósito o todavía estar en camino?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/928074-tu-proposito.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tu propósito.

Todos tenemos un propósito pero no siempre logramos ver cual es ese propósito y por esa razón en vez de seguir nuestro destino nos desviamos de él.

Yo tuve una meta pensando que era mi propósito y la logré, pero cuando llegué a la meta me dí cuenta que no era "mi destino" , y me caí.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tu propósito.

En cambio yo, lo logré a nivel familiar, profesional, pero todavía me falta mucho por lograr, pero la cuestión es tenerse fe y se logra.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tu propósito.

M.... ser feliz con mi novia, estar bien con mi familia como ahora, tener una casa (hijos capaz) y un mini arsenal de armas cortas (amo las armas).

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tu propósito.

Mi proposito es llegar al final del camino sabiendo que a pesar de todas las cosas malas que hice y todos lo errores imperdonables que cometi, voy a poder redimirme lo suficiente como para poder mirar hacia atras y decir que hice lo mejor que pude con mi vida.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tu propósito.

Mi proposito todavia no lo cumpli es casarme y tener hijos, formar una familia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tu propósito.

Originalmente publicado por Judas Iscariote Ver mensaje
    Mi proposito es llegar al final del camino sabiendo que a pesar de todas las cosas malas que hice y todos lo errores imperdonables que cometi, voy a poder redimirme lo suficiente como para poder mirar hacia atras y decir que hice lo mejor que pude con mi vida.
    Me gusto, como muchas de las cosas que decis..... pero no voy a andar citandotelas todas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tu propósito.

Originalmente publicado por ~romi~ Ver mensaje
    Mi proposito todavia no lo cumpli es casarme y tener hijos, formar una familia.
    Casarte???? cambialo por juntarte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tu propósito.

nose cual es mi meta, me gusta entrenar escribir canciones y tocarlas con la guitarra jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tu propósito.

vos tenes mas cara de reventar locutorios que de guitarrista
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB